Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: "Nuevas noticias sobre la disputa de SM & JCS"


¡¡¡POR FIN BUENAS NOTICIAS!!!
Tengo que decir que hasta que esto no se vea confirmado en los actos de SME próximos, no sabemos si la compañía llevará a cabo dicha mejora del contrato, o lo que es mejor, la cancelación del antiguo, y la aparicion de uno nuevo. Aqui os dejo la noticia:

El representante de SME, Kim Young Min, quien participa en la disputa con sus artistas por el contrato de exclusividad, ha anunciado recientemente un nueva política de contratación, que será llevada a cabo una vez que se apruebe por las autoridades correspondientes.

El representante, quien asistió a la conferencia de prensa que se celebro el 2 de Noviembre, manifesto a Tower 63: "Queremos recoger todas las opiniones de los organismos de Musica y Entreternimiento, de la junta de Turismo, de los departamentos de Precio Justo, de los circulos educativos y organos legislativos, basados en la Ley para llevar a cabo un nueva política de contratacion. Despues de que esta sea aprobada por las autoridades correspondientes, la pondremos en accion. Lo haremos con mucho entusiasmo".

El representante acordo: "Si somos capades de llevar a cabo esta nueva política de un NUEVO CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD basada en la ley, a SM le encantará volver a contratar a todos los artistas que actualmente poseen dicho contrato".

El representante dijo: "bajo el nuevo contrato de exclusividad, en el momento de su firma estaría protegido hasta la finalización del contrato, para evitar que se repita la situacion actual una y otra vez en el futuro".

"Al fin de desmostrar que lo que acabo de decir es pura verdad, lo primero que quisiera seguir es el consejo de la COMISION IMPARCIAL", dijo.

Sin embargo, todo el mundo no es clapaz de creer plenamente el anuncio echo por SME.

El profesor Lee de la U.Arte de Corea afirmo: "Si SM no desea que lo que acaba de decir se convierta en NADA, entonces deberían garantizarlo". Continuó, "Basado en lo que SM a dicho, no desean tomar la totalidad del consejo de la COMISION IMPARCIAL, sino que quieren dar a luz una nueva política de contratación, que será dicutible. El profesor Lee dijo: "Si SM en verdad es sincero con esto, deberían basar el nuevo contrato en el dictamen y no al reves, y luego que sea aprobado por las autoridades representativas".

Source: OhmyNews + OhMicky
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }
shared by:dbsknights






Leave a Reply