Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Kim Hyun Joong en el PV de Kim Joon

A pesar de sus frecuentes viajes al hospital, además de un calendario implacable con SS501, Kim Hyun Joong aún sacó tiempo para mostrarnos su profunda amistad con los compañeros de F4 [BOF], Kim Joon, que se formó durante la filmación de Boys Over Flowers.

Kim Hyun Joong recientemente participó en la filmación del MV de Kim Joon, la canción solista titulada "Listo, Ok!, recibiendo algunos consejos de Hyun Joong al mismo tiempo que expresaba la inmensa cantidad de estrés a la que se enfrenta. Hyun Joong dijo, "que yo salga en el PV le traerá mucha fuerza"

Según Planet 905, "Kim Hyun Joong y Kim Joon tienen antecedentes similares en la industria del entretenimiento, ya sea actuando, cantando, etc., por lo que son capaces de entender la situación de los demás muy bien. Hyun Joong quiso mostrar su apoyo a pesar de su apretada agenda." Kim Hyun Joong también había aparecido junto a Lee Min Ho en un fan meeting, mostrando la profunda amistad que se ha formado con los demás miembros F4.

El solo de Kim Joon protagonizado por Kim Hyun Joong saldrá el 9 de Julio. La canción será incluida en la T-Max del nuevo álbum, el mismo día.

FUENTE: Asian Entertiment News - Asian Fanatics
TRADUCCION: Okuniya

Leave a Reply