Posted in: ,
By Okuniya 1 comentarios

NEW NEWS: Sho llora tras acabar la filpacion del ultimo capitulo "The quiz show"


Sakurai Sho miembro de Arashi ha tenido un año muy activo hasta la fecha. Fue el actor principal en una película, hizo apariciones en varios programas de televisión como miembro ordinario, y también desempeñó el personaje principal en una serie dramática de televisión.

La serie de ficción en el que desempeñó el papel principal se llama "The quiz show" y recientemente terminó el rodaje de la escena final. A continuación, tuvo que dirigirse directamente a un estudio a aparecer en el programa de noticias "NEWS ZERO".

Sakurai: "La última escena de rodaje del drama fue el final. En la escena tuve que "llorar" mucho.
Creo que fuí el que más lloró después de convertirme en un adulto.
Después de filmar el final, me sentía aturdido porque estaba cansado de tanto llorar y también porque yo estaba entusiasmado por completar el drama. Yo no podría hacer frente a la situación. Me sentí tan "parupunte".

... ¿Qué es "parupunte"?

Según Sakurai ...
" 'Parupunte' es el nombre de un hechizo que aparece en el RPG "Dragon Quest". El jugador no sabe de antemano el efecto que tiene el hechizo. Hace un par de años un miembro del personal del programa de TV "嵐の宿題くん/ Arashi no Shukudai-kun" [En el que Arashi son los anfitriones] utilizó por primera vez la frase. "

"Para mí, el año 2009 ha sido una montaña rusa, desde el primer momento en el papel principal en la película 'ヤッターマン/ Yatterman" y todo el camino hasta convertirme en el actor principal de "THE QUIZ SHOW". Ahora siento como que estoy tomando un descanso a mitad de camino hasta la cumbre de la montaña. No puedo decir con certeza, pero creo que mis fans se sienten de la misma manera también".

Arashi puede decir que es el grupo más popular entre las personas de todas las edades.
Ojalá el éxito de Sakurai Sho sigua como hasta ahora!


FUENTE: Asian Entertiment News - Asian Fanatics
TRADUCCIÓN: Okuniya

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    q lindo!!!!.............y si sun fan lo siguen en todo!!!......como lo hago yo.......

Leave a Reply