Posted in: , ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: El guitarrista Marty Friedman [Megadeth and Japanophile] habla sobre TVXQ

Marty Friedman, ex guitarrista de la banda de heavy metal Megadeth Japanophile y recientemente compartió sus pensamientos sobre TVXQ / dbsk / Tohoshinki:

"TVXQ se vende, incluso si no se ven bien! La capacidad de canto de TVXQ posee un gran valor monetario.

TVXQ, un grupo de musica acapella de Corea, y que asistieron el año pasado Kouhaku Uta Gassen, se puede decir que son los representantes de Blobal J-Pop", son capaces de armonizar maravillosamente sus voces.

Tal vez los fans dicen que son maravillosos, pero a mí, si puedes cantar, eres capaz de vender incluso si no se ve bien, ¿verdad?

Su canción [Bolero], es una gran balada que muestra su gran voz .
Lo que me sorprendió fue que en comparación a otras J-pop baladas, el sentimiento de la canción es oscuro. El ritmo es lento, y no hay uso de guitarras etc . Aun así, la canción fue muy inquiet
ante para mi.

Me gusta K-pop, y también la escucho a menudo, y por supuesto existen otras canciones con vibraciones demasiado oscuras. La diferencia con el J-pop es que K-pop utiliza la música clásica como fondo, por lo que, naturalmente, la creación de una melodía con da espectacular sensación.

En el final, uno de los integrantes (Jaejoong) utiliza un tono casi femenino para producir el efecto de la armonización entre el hombre y la mujer; la armonización de los 5 de ellos es increíble! "

FUENTE: Asian Entertainmet News - Asia Fanatics
TRADUCCION: Okuniya

Leave a Reply