Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Jiro Wang habla sobre su pasado en la revista Men's Body


En la revista concede una entrevista en la que, pese a a imagen de felicidad que da, nos explica que ha tenido un pasado triste. Cuando pequeño actuaba como autista, y, por enfermedad de su padre, se vio obligado a hacer turnos con su madre para cuidarlo en el hospital, al que iba antes y después del colegio. Confiesa que siempre ha querido vivir en una familia convencional, pero que la realidad que le tocó era muy diferente.

Tras la muerte de su padre las cosas se pusieron aun peor, ya que se tuvo que poner a trabajar con urgencia. Sin saber cómo, acabó entrando en la industria del entretenimiento y comenzó a rodar It Started with a Kiss. En este punto tiene muy buenas palabras para Ariel Lin, que le dio valor para seguir adelante y valoró su persistencia, que le hizo llegar donde estaba.

Además sobre sus compañeros de Farenheit comenta que le apoyan y le hacen avanzar cada día, cada uno con sus cualidades y optimismo.

Habla también de su futuro, asegurando que, pese a que cantar es su pasión, la actuación se ha convertido para él en algo adictivo, y quiere ponerse el reto de interpretar a un personaje malvado para superarse.


FUENTE: Kibecy's Blog

Leave a Reply