Posted in:
By Okuniya 1 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~: Capitulo 2

Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company


CAPITULO 2:


- ¿Unas llaves? – dijo U-Know con cara de póquer
- Jajajaja, no te voy a decir dónde vamos, lo verás cuando lleguemos, sino no va a ser una sorpresa, ¿no crees? – dijo Jae con una sonrisa en la cara.
Jae se pasó todo el día pensando en qué sorpresa hacerle. Quería que fuera algo muy intimo porque de esa forma sería el momento perfecto para dejar salir todo lo que quería y deseaba.
Se montaron en el coche, y para que U-Know no supiera donde iban, Jae le colocó un pañuelo atado a los ojos, y poniéndole la mano en el pecho y susurrándole al oído, le dijo:
- ¿Estás nervioso, verdad?, te late el corazón muy deprisa-.
- No es que esté nervioso. Mi corazón late así porque tú estás aquí, y te echaba de menos – dijo U-Know amarrando a Jae de la chaqueta que llevaba.
- Yo también te he echado de menos - le dijo Jae dándole un beso en el cuello.
Jae se montó en el coche y puso rumbo al lugar donde había preparado esa sorpresa tan esperada por U-Know.
Llegaron al lugar, y resultó ser la casa de la playa donde solían ir a pasar el tiempo libre durante la época de verano. Jae la había ambientado con velar y un aroma a flores, intentando simular el día que pasearon por el parque horas antes de su confesión.
Ayudó a salir del coche a U-Know y con mucha delicadeza quitó el pañuelo de sus ojos, dejando al descubierto los ojos perplejos de U-Know. Jae al verle sorprendido sonrió alegrándose por la reacción de éste.
- Este aroma me recuerda a… - decía U-Know mientras se adentraba en la casa.
- A ver si lo recuerdas. Si lo haces te recompensaré – le dijo Jae.
- Es difícil, estamos en primavera y vayas donde vayas se respira el aroma de las flores, pero… creo que ya recuerdo el lugar y el momento exacto donde lo percibí por primera vez…- dijo U-Know.
- ¿Si?, sorpréndeme – dijo Jae.
- Recuerdo un paseo desesperado, mucho nerviosismo, un amor oculto a punto de estallar, una mirada impregnada de las maravillas de las flores… Este aroma lo percibimos juntos la tarde antes de que nos confesamos nuestros sentimientos… ¿verdad? ¿he acertado, no? ¿Dónde está mi recompensa? – dijo U-Know sonriendo con un tono desesperado, quería saber cuál era la recompensa.
Jae como le prometió recompensarlo, se acercó poco a poco a él, acorralándolo en la pared, le hizo descender unos centímetros estirando su chaqueta hacia el suelo, quedando su cuello a la altura de sus labios. Éste se lanzó a su cuello. Primero pasó la lengua por todo él, pegándole un mordisco en el lóbulo de la oreja, provocando un suspiro placentero en U-Know, y como si de un vampiro se tratara, incrustó sus labios en él dejándole una marca, dejando claro que era suyo y de ningún otro…
U-Know debido a tanta excitación y a sus deseos de poseer a Jae al 100%, lo agarró bien fuerte por la cintura, acercándolo aún más a su cuerpo… Poco a poco las manos de ambos se movían desesperadas, intentando buscar la piel del otro. Todo transcurrió lento, muy lento. Comenzaron por las chaquetas, pasando a desabrochar los botones de las camisas… Poco a poco, el torso de Jae, apoyado ahora mismo en el borde del sofá, quedaba al descubierto ante los ojos de U-Know, el cual lo abrigaba con un millón de caricias.
U-Know se sentía tan nervioso que su corazón parecía salir de su pecho. Las manos de Jae recorrían cada parte de él, sentía tanto placer que en un momento así su masculinidad y todas sus ganas se dejaron ver, empotrando a Jae en el sofá y quedando justo encima de éste.
Jae por su parte, se excitaba más y más con el roce del cuerpo de U-Know. Sus manos como si adquirieran vida propia, se hartaron de los pantalones de U-Know, empezando a desabrocharlos, mientras era invadido por mordiscos que causaron más de un gemido…
Poco a poco, U-Know, Jae, ambos quedaron completamente desnudos, uno frente al otro, entre las mantas y la alfombra que Jae había dejado preparadas en el suelo del salón.
Una lluvia de caricias y besos caían sobre sus cuerpos… Poco a poco, las caricias comenzaron a intensificarse. Las manos de Jae recorrían con movimientos rápidos la piel de U-Know haciendo que éste gimiera del placer, mientras que U-Know se divertía lamiendo, como si de un caramelo se tratase, todo aquello que estaba a su alcance. La excitación de ambos fue tal, que U-Know volteo a Jae dejándolo boca abajo. En un momento, un escalofrío recorrió el cuerpo de Jae, mientras notaba como su cuerpo se arqueaba notando como el cuerpo de su chico se unía completamente al suyo. U-Know lo abrazaba, mientras su cuerpo se movía como el vaivén de las olas. Cada vez el ritmo eras más y más rápido, los gemidos de ambos eran constantes. Jae estaba a punto de morir del placer cuando sintió algo cálido recorrer el interior de su cuerpo.
U-Know cayó al suelo de lado, como si estuviera muerto. Jae quedó rendido en el suelo, pero aún no había acabado todo, su cuerpo aún necesitaba más, así que aprovechó que U-Know estaba tumbado de lado y se acopló a él como si se tratase de una pieza de puzle.
Poco a poco sentía como su cuerpo se introducía en el de U-Know provocando que éste arqueara su espalda. Jae sentía que tenía a U-Know a é, y esa sensación provocó que quisiera hacerle ver el mundo del revés [como anteriormente le había ocurrido a él], así que mientras su cuerpo se movía de forma dulce pero excitante a la vez, le entregó a su acompañante besos, caricias, susurros… hasta que no aguantó más y su cuerpo acabó estallando…
Ambos quedaron tumbados en el suelo… un gran sentimiento rodeaba sus corazones, estaban realmente agotados pero sus corazones tenían más ritmo que nunca…



One Response so far.

  1. YuukiNii says:

    que pornos!!!!
    me gustaron jajajajaa
    jajajajja

Leave a Reply