Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Desde aquella noche]] : Capitulo 5 ~


CAPITULO 5

Esa noche el líder estaba siendo vigilado por Min, y de eso él no se enteraba. Estaba cada vez mas ebrio… causa del alcohol que bebía de todas y cada una de las invitaciones que recibía de aquellos que andaban tras de él, y la palabra NO en el repertorio del líder… no existía, así que imaginaos como andaba por la discoteca.
Min, estaba completamente cabreado por el comportamiento, y hubo un momento en el que no pudo aguantar más ver a su líder así, y se fue corriendo para donde éste estaba.

¿Se puede saber que estás haciendo? – decía Min muy cabreado.
¿Y a ti que más te da? – contestaba Hyun – Yo no te digo lo que tienes o no que hacer, ¿no? – añadía – déjame tranquilo –dijo mientras cogía de nuevo su copa y le pegaba un trago.
¿Pero qué te pasa? – decía Min - ¿Tan malo es lo que te ocurre que tienes que ser así? – preguntaba Min muy cabreado.
Eso pregúntatelo a ti mismo… - decía Hyun mirando a Min fijamente – Quizá sepas la respuesta sin que yo mismo te la diga… - añadía.
Pero… - decía Min sin saber que decirle.

Estaba claro que Min sabía que parte de la culpa de que su compañero estuviera así, la tenía él… pero llevaba tal lio en la cabeza, que no se aclaraba aún con todo este tema. 

El caso, es que después de lo que Hyun le dijo, salió de la discoteca y nadie supo de él en toda la noche, ya que no cogió el teléfono en toda la noche.

Los demás, no tardaron mucho en coger al líder y llevárselo de allí, ya que este no andaba en condiciones de coger su coche, y se lo llevaron a casa.

Min, por su parte, no sé cómo, pero cogió el coche y se marchó a un lugar apartado en el que poder pensar y poner en orden todo lo que había en su cabeza, y que a lo pronto, estaba haciendo estragos en su forma de sentir hacia su compañero…

¿Será que Hyun tenía razón la otra noche? – se preguntaba.
Quizá… todo eso ocurrió porque lo llevábamos dentro… - añadía en sus pensamientos.
Pero… ¿Cómo puede ser? – decía una y otra vez.
No… no me había fijado en él como hombre hasta esta noche…. – continuaba…
No, no me gusta… simplemente estoy confuso… - se decía una y otra vez, mientras en su mente aparecían una y otra vez imágenes de Hyun de aquella noche.
Assshhh!!¿Por qué me estoy acordando otra vez de él? – se decía mientras se movía el pelo intentado hacer que se esfumaran esas imágenes.
Pero si tanto le gusto… ¿por qué es así? – se decía.
Si tanto le gusto, ¿no debería andar detrás de mí? – continuaba.
Um… me pregunto por qué no lo hará… - continuaba…
Pero, ¿qué estoy haciendo? – se decía…
¿Por qué me molesta ahora que no venga detrás de mí? – se preguntaba con asombro.
Assshhhh!!!!!! ¡¡Aclárate ya de una vez!! – dijo gritando, y luego entró en el coche… y ahí se quedó toda la noche.

Por otro lado, los chicos ya habían dejado al líder en su casa, y este se paso lamentando lo de aquella noche, una y otra vez. No recuerdo la de veces que se maldijo a sí mismo por haber dicho aquellas cosas a Min, y la verdad, es que aún no tenía claro por que este había actuado así después de estarse toda la noche sin dirigirle la palabra.

Será que… ¿siente algo? – decía Hyun para sus adentros.
No, no puede ser… el me lo dejó bien claro aquel día… - se decía.
Pero, ¿por qué a echo eso? – continuaba.
¿Por qué se fue de allí de esa forma? – se preguntó.
Um… creo que se dio cuenta de lo que hizo… y no quiso enfrentarse a sus errores – se dijo.
Cobarde… yo quería que te quedaras – dijo Hyun mientras el alcohol hizo estragos en su cuerpo y comenzaba a quedarse dormido.
¿Qué estás pensando para actuar así? – se preguntaba mientras miraba al techo de la habitación.
¿De verdad sientes algo por mí, o simplemente actuaste por el alcohol? – se preguntó y acabó durmiéndose en la cama.



Leave a Reply