Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Desde aquella noche]] : Capitulo 7 ~


CAPITULO 7

Esa misma noche, Min decidió ir a casa de Hyun ya que no se habían visto durante todo el día, y este no había dado señales de vida respecto a lo que Min había dicho en esa pequeña nota junto a los pasteles que le envió durante la mañana. Cogió el coche, y se marchó corriendo al apartamento de este… pero no tuvo suerte y Hyun no se encontraba allí, así que decidió esperarlo en el coche, justo enfrente de la puerta de entrada al apartamento, donde podría verlo llegar. 

Justo… 2 horas después, Hyun aparecía con su coche… Min al percatarse, le llamó al teléfono, pudiendo ver desde enfrente como Hyun hablaba por teléfono.

Hyun, ¿Dónde estás? – preguntaba Min haciéndose el tonte.
Oh! Hola… pues… acabo de llegar a mi apartamento – decía Hyun mientras reposaba un poco la cabeza en el sofá del coche - ¿ocurre algo? – decía Hyun.
No, simplemente… tenía curiosidad – decía Min - ¿Te gustaron los pasteles? – le preguntaba.
Claro… sabes que las fresas me gustan mucho – decía Hyun – Pero… es mejor que lo hablemos de tú a tú, ¿no? – añadía Hyun.
Cuando quieras ya sabes dónde encontrarme… - dijo Min, e inmediatamente le colgó el teléfono a Hyun, dejando al pobre algo descolocado y con la decisión de llamar o no llamar.

La verdad es que Hyun en parte sabía que Min se había arrepentido, pero claro… ¿De verdad Min estaba diciéndole la verdad?... el caso es que la inseguridad del líder se hacía ver por todos los lados… y tardó mucho en coger su teléfono y marchar el botón de llamar, cosa que hizo que Min se impacientara un poco, bastante.

Min… ¿Dónde estás ahora? – preguntaba Hyun.
Estoy justo enfrente de ti, ¿no me ves? – dijo Min, haciendo que Hyun se pusiera a buscar… encontrando a su compañero saludándolo desde su coche.
Oh!! ¿Qué haces ahí parado? – decía Hyun.
Llevo aquí un rato… - decía Min – al ver que no estabas… te esperé – añadía – quería saber cómo estabas – continuaba.
Oh! Perdona por no darme cuenta… - decía Hyun - ¿Quieres subir a tomar algo? – añadía Hyun – Todavía me quedan unos pasteles de esta mañana… - continuaba.
Bien… - decía Min – En seguida subo… - añadía – prepáralo todo… - continuaba.
Ok! Te veo ahora – decía Hyun, colgando inmediatamente el teléfono.

Minutos después, Min subía enseguida al apartamento de Hyun, y este… lo esperaba con nerviosismo y ansias a la misma vez. Había preparado té, y había sacado los dos trocitos de pasteles que habían quedado de los 4 que Min le había enviado, y los colocó en un platito en la mesa. Más tarde, Min llegaba a casa de su Hyun.

¿Cómo estás? – dijo Min nada más abrir la puerta Hyun.
Em… estoy bien – decía Hyun – pasa… - añadió, e inmediatamente se cerró la puerta. En ese momento ambos estaban solos, y la tensión que se respiraba en el ambiente era muy muy tensa.
Bueno… - decía Min sin saber por dónde empezar… 
Ehm… - decía Hyun mirándolo fijamente a los ojos – gracias por el regalo – añadía. Min en ese momento se dejó llevar por su corazón, y sin pensarlo dos veces… se lanzó a los labios de Hyun que estaba sentado justo enfrente de él, derramando sobre el suelo las dos tazas de té que Hyun había preparado minutos antes. Hyun, por su lado, le sorprendió claramente la reacción de Min, y pasó de sorprenderse a degustar el beso que su compañero le estaba dando en ese momento…
Lo siento… - dijo Min después de separar sus labios de Hyun apoyando su cabeza en la de este – Siento mucho haberte hecho esto… - decía Min.
¿Hacerme qué? – decía Hyun - ¿Felíz? – añadió.
¿Eh? – continuaba diciendo Min.
Ahora mismo has hecho que mi corazón borre lo mal que lo ha pasado… - añadía Hyun – así que no me pidas perdón… - dijo mientas se acercaba a Min y le dio otro beso…



Leave a Reply