Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Desde aquella noche]] : Capitulo 9 ~


CAPITULO 9 - FINAL -

“¿Dónde estoy?... ahh, ya me acuerdo… no sé por qué temía tanto este final, al fin de al cabo le amo y le deseo y eso no se podía dejar a un lado.
La verdad es que no esperaba que todo fuera tan perfecto… pero lo es. El es perfecto tal cual… aunque a veces me saque de quicio su forma de ver las cosas… pero para mí es perfecto tal cual… Ashh!! Mira que me ha sido difícil darme cuenta de ello!!.
Míralo… parece un ángel… menudo ángel… la verdad es que esta noche me llevó de su mano al cielo, y eso me sorprendió, nadie había sido capaz de hacerme volar así… y él lo consiguió con matrícula de honor…”.


Hey!! Buenos días – decía Min al ver que su chico despertaba - ¿Descansaste bien? – añadía.
Si… aunque… - decía Hyun mientras movía el cuello de un lado al otro - … esta noche me dejaste sin almohada… - añadía – te la quedaste toda para ti… - continuaba.
Asshh!! Lo siento… - decía Min mientras se rascaba un poco la cabeza – es que tengo costumbre de amarrarme a algo para dormir – continuaba.
¿Y por qué no te amarraste a mí? – decía Hyun - … lo estuve esperando toda la noche – añadía mientras le pegaba en la nariz con un dedo y se levantaba de la cama.
¡¡Hey!! ¿Dónde crees que vas? – le dijo Min agarrándole de una mano y echándolo otra vez en la cama.
Esto… - decía Hyun a la vez que Min le dio un beso cálido en los labios… 
¿Sabes que te quiero, verdad? – decía Hyun cuando Min le permitió hablar.
Lo sé… - contestó Min - ¿por qué me lo dices? – añadía.
Simplemente… quiero estar seguro de que sientes lo mismo por mi – decía Hyun.
¿Aun no te quedó claro? – decía Min a la vez que arreglaba un poco el pelo de Hyun – Deberías ser capaz de contestar a esa pregunta sin que yo te dijera nada… - añadía.
Joooo!!! Dímelo solo una vez… - decía Hyun mientras le hacía cosquillas a Min para intentar ponerle nervioso y sonsacarle lo que él quería.
Vale-Vale… - decía Min corriendo por la habitación intentando librarse de las manos de Hyun.
Te amo… - dijo Min cuando tuvo entre sus brazos a Hyun, cosa que paralizó a este.

Inmediatamente después… ambos estaban fundidos en un beso tan apasionado como el que hizo que aquella noche, la primera que pasaron juntos, todo se revelara.
Ambos en este momento podía decirse que eran “pareja”, pareja que gracias a todo el tiempo que habían vivido juntos como amigos… tenía mucho camino adelantado… Se querían, se deseaban… y ahora, habían descubierto que no podían estar el uno sin el otro… pero… ¿serían los únicos en descubrir sus sentimientos?


Leave a Reply