Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Desde aquella noche]] : Capitulo 8 ~


CAPITULO 8

El día que esperaba Hyun que ocurriese… acababa de llegar. La verdad, es que se sentía desesperado por no saber si Min iba a ser capaz de afrontar lo que él ya había hecho hace mucho tiempo, justamente después de descubrir que Min le atraía como hombre… pero ahora, toda esa desesperación se centraba en querer más y más de Min, que ahora estaba totalmente unido a él por aquel beso que Hyun le estaba dando en ese momento.

“¿De verdad quieres esto?” – se preguntaba mentalmente Hyun mientras le daba aquel beso.
“No sé por qué he estado huyendo de ti… Eres lo mejor de mi vida” – se decía para sí mismo Min, y en ese momento decidió contraatacar echándose prácticamente encima de Hyun… dejando a este justo debajo de él.
¿Por qué me miras así? – Preguntaba Min – ¿No me crees aún? – añadía.
Quizá aún me cueste asimilar este cambio tan repentino… - decía Hyun mientras jugueteaba con uno de los botones de la camisa azul marino que llevaba Min en ese momento.
No crees… que está lo suficientemente claro… - decía Min - ¿qué quieres que haga? – añadía – Pídeme lo que quieras – continuaba.
Quiero… - decía Hyun al mismo momento que jaló de la camisa a Min y dejo su cabeza a su altura - … sentir que eres únicamente mío esta noche – dijo poniendo sus labios en la oreja de Min, susurrando.

Min no tardó un segundo en acatar las palabras que su líder, y ahora, su chico… le había dicho. Comenzó desabrochando el chaleco que llevaba justamente encima de la camisa Hyun, mientras este… comenzaba a desabrochar la camisa de Min, poco a poco… ya que se perdía en mirar a los ojos de Min mientras desabrochaba su chaleco… 

Poco a poco, Min acabó por desabrochar también la camisa blanca de Hyun, y tras eso… una mirada hambrienta se dejó ver en su rostro… cosa que hizo que Hyun se pusiera un poco nervioso.

¿Estás seguro de que quieres hacer esto tanto como yo? – dijo Hyun mientras Min ya había comenzado a atacar su cuerpo a base de bocados y besos.
Si no estuviera seguro… ahora mismo no estaría aquí contigo, ¿no crees? – dijo como contestación – además, ahora no es momento de hablar… - dijo Min mientras atacaba a los labios de Hyun - … tan solo de disfrutar – y dejó de hablar.

Min, comenzó a bajar por el torso de Hyun… dando pequeños bocados, besos y chupetones… y Hyun, debido a todo ello, comenzaba a gemir desesperadamente… hacia ya un tiempo que deseaba que Min hiciera eso conscientemente, ya que la primera vez que lo hicieron… pese a ser maravillosamente perfecta, no tuvo un final tan feliz como el deseado por él.

Después de recorrer todo el cuerpo de Hyun, Min se fue a parar justo enfrente de la argolla del cinturón de este, y dándole previamente una mirada a la cara de Hyun que era de completo placer… comenzó a desabrocharlo… poco a poco, haciendo que su chico… que ahora estaba en sus manos, se desesperara.

Min… - decía Hyun desesperado por la lentitud de su chico – continua…
No te desesperes… - decía Min – lo bueno se hace de esperar… - continuaba, mientras dejo ver una sonrisa picarona en su cara…
No te rías… - decía Hyun.
No me estoy riendo… - decía Min – y no te quejes, ahora que estoy disfrutando de ti… - añadía.
No me estoy quejando… - decía Hyun al mismo tiempo que se le fue la cabeza y agarro de los pelos a Min – solo quiero que no pares… - añadía Hyun dejando a Min descolocado por la desesperación que este llevaba.

Minutos después… Min dejaba ver el bóxer de su compañero, sacando del todo los pantalones… y dejando ver… eso que tanto andaba buscando… y que tan deseado era por muchas de las chicas que le rondaban al líder… 

Min, poco a poco… comenzó a acercarse a esa zona que prácticamente gritaba su nombre… y empezó a posar pequeños besos por encima de la tela, notando como “eso” se avivaba cada vez que este se acercaba… No pasaron minutos, hasta que Min acabó por dejar completamente desnudo al líder, que estaba completamente extasiado ante el placer que sentía en manos de su compañero.

Hyun no tardó en reaccionar, y comenzó su contraataque. Se incorporó un poco más en el sofá… dejando a Min justo sentado enfrente de él. Ahora fue cuando comenzó a desnudar a su compañero… que aún llevaba la camisa, y por desesperación… acabó por abrir a lo bestia la camisa, rompiendo los botones. El pantalón, fue el siguiente paso… El cinturón estaba puesto y desapareció en segundos del pantalón… 

Hyun desnudaba a Min con una rapidez de vértigo… cosa que dejó a este, un poco descolocado… pero a la vez excitado, ya que parecía que fuera a ser presa de un león… león convertido en su hyung… que había pasado a ser su chico… chico que ahora tenía para él mismo, única y exclusivamente para sí…

No tardaron minutos… cuando Hyun se levantó del sofá y agarro a Min llevándoselo casi a rastras por el pasillo hasta llegar a la habitación, donde tenía su cama. Le pegó un pequeño tirón a Min, dejándolo caer sobre la cama, a su entera disposición… y se colocó justo encima de él… pegando completamente su cuerpo al de este, y haciendo que Min comenzara a temblar de placer.

Segundos después el placer, fruto del roce de sus dos cuerpos… comenzaba a hacer estragos en ellos… tanto, que los gemidos comenzaron a escucharse entre las cuatro paredes de la habitación… 

Hyun… - decía Min que en ese momento estaba siendo invadido por los labios y manos de Hyun que acaparaban todo su cuerpo – nec-necesito más… - decía.

Tras esto... Hyun no se lo pensó dos veces… y le hizo suyo en un solo movimiento. Fue tremendamente bruto, pero al pillar por sorpresa a su chico… le causó aun más placer, haciendo que el dolor del momento se desvaneciera en segundos… Poco a poco, Hyun comenzó a moverse como si las olas del mar marcaran su ritmo… ritmo que hacía que Min se volviera loco de placer.
Pocos minutos después… Hyun se iba completamente en el interior de Min… pegando un grito de puro placer que pudieron escuchar hasta los vecinos, y Min… él se fue justo en manos de Hyun, que a la vez que marcaba el ritmo de las envestidas… marcaba el ritmo sobre Min, haciendo que este sintiera el doble de placer… mientras sus manos se clavaban en la espalda de su Hyun.

Dime que hoy te quedarás aquí… - decía Hyun exhausto encima del cuerpo de Min.
Eso está más que claro… - decía Min – donde pretendes que vaya en estas condiciones… - decía Min mientras se daba cuenta de cómo se encontraba físicamente en ese momento.
No digo eso… - decía Hyun mientras respiraba fuertemente aún.
Lo sé… - decía Min – tranquilo que mañana aún me tendrás aquí… 


Leave a Reply