Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Desde aquella noche]] : Capitulo 6 ~


CAPITULO 6

Min que se había ido a tomar el aire a un sitio donde estuviera tranquilo y pudiera pensar sobre lo que había pasado esa misma noche, se había quedado dormido allí, y para colmo, había cerrado el móvil, ya que no quería que nadie le contestara… Hyun como era lógico, pese a no querer tenerlo cerca hasta que no se aclarara con lo que sentía… estaba preocupado por la forma en la que había salido de la discoteca, y necesitaba saber como estaba, así que llamó a Min varias veces… no consiguiendo nada debido a que el móvil andaba apagado, así que decidió mandarle un mensaje:

“¿Estás bien?... me arrepiento de haber sido tan duro contigo esta noche, pero es que no te entiendo… ¿Qué pasa por tu cabeza?. Contesta en cuando me leas. Buenas noches”

Hyun después de ese mensaje se marchó a dormir. La verdad es que lo necesitaba, ya que su cuerpo hacía estragos de cansancio y el alcohol estaba comenzando a desaparecer de él… pero a cambio, su cabeza estaba comenzando a doler un poquito.

Min despertó al cabo de las horas, y al darse cuenta de que se había quedado dormido en el coche… puso en marcha a este y tomó camino a casa, pasando antes por casa de Hyun. Creo que fue en el momento en el que se quedó mirando la ventana de Hyun, cuando se dio cuenta en verdad de lo que su corazón sentía… pero pese a haber comprendido del todo sus sentimientos, esa noche se marchó a casa… maquinando qué podía decirle a Hyun a la mañana siguiente.

Aún con el móvil apagado, se puso a dormir hasta la mañana siguiente….

El mensaje que Hyun había escrito, no había llegado a su destinatario, pero aún así Min estaba decidido a que Hyun le perdonara por su forma de afrontar las cosas desde el principio, así que decidió sorprender a su compañero con una sorpresa “muy dulce”.

Decidió ir temprano a la pastelería, y comprar unos trocitos de tarta… La mujer de la pastelería, le hizo el favor de enviar esos dulces a casa de Hyun, acompañados de una pequeña tarjeta que lo decía todo con una palabra: “PERDONAME”… 

Min marchó a su casa a esperar la reacción de Hyun… que en ese momento acababa de despertar.

Lo primero que hizo Hyun fue coger su teléfono y ver si Min le había contestado o llamado aunque fuera una sola vez, pero no fue así… cosa que le preocupó bastante. Mientras preparaba un baño en el que poder relajarse, el timbre de la puerta sonó:

¿Será él? – dijo en el momento que sonó el timbre viniendole a la mente enseguida Min.
¿Diga? ¿Quién es? – contestó por el portero.
Hola… le traigo un envío, ¿me puede abrir? – decía una voz joven que para nada era la voz de Min, cosa que dejó a Hyun un poco “triste”. Segundos después, un chico joven subía a casa de Hyun con un paquete color rojo, típico de las pastelerías.
Buenos días… - decía este chico joven – traigo este paquete a Kim Hyun Joong, ¿es usted? – decía el chico con una sonrisa.
Sí, soy yo mismo… - decía Hyun algo descolocado.
Pues, tome… esto es para usted – decía el joven dándole el paquete a Hyun que lo recibía aun sin saber qué era lo que en su interior albergaba.
Muchas gracias – dijo este dándole una pequeña propina al chico.
¿De quién será esto? – decía para sí Hyun, ya que no sabía nada de lo que había dentro. Mientras habría el paquete que Min le había mandado… y al abrirlo del todo y leer la nota “PERDONAME”, supo de forma instantánea que era él… Min. La cara de sorpresa de Hyun era un completo poema… no se esperaba que Min fuera a hacer eso… y la verdad es que estaba bastante feliz, ya que había comprendido con esa sola palabra que Min lo había comprendido todo.


Leave a Reply