Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Rainy Night]] : Capitulo 3 ~


CAPITULO 3

A la mañana siguiente, JunSu se levantó con mucha energía, y decidió que después de desayunar iría a hacerle una visita YooChun como le prometió a ChangMin la tarde anterior.

El desayuno llegó a su habitación una media hora por ahí después de que él se despertara, así que se puso a desayunar, y justo después de acabar marcho a la habitación de YooChun. Se paró en frente de la puerta de la habitación, pensando en si hacía bien o mal al ir a visitarlo… y sin pensarlo más abrió la puerta a la vez que cerraba los ojos, y la cerró detrás de sí, sin apenas abrirlos para no ver qué era lo que tenía en frente.

YooChun estaba sentado en el sofá de la habitación que daba justo en frente a la puerta de la habitación, y nada más ver a JunSu entrar con los ojos cerrados a la habitación, su cara fue de completo asombro, bueno más que de asombro… era cómica total.

- ¿Qué haces con los ojos cerrados? – decía YooChun al ver a ese chico completamente desconocido para él entrar en su habitación, y encima con los ojos cerrados.
- Est-to… - decía JunSu con los ojos cerrados aún – es que… - continuaba.
- Bueno, al menos dime quien eres… - dijo YooChun, y al pronunciar esas palabras hizo que JunSu abriera los ojos de golpe.
- ¿De verdad no me reconoces? – dijo JunSu al ver que no le reconocía.
- Um… ¿tú eres el chico de aquella foto?... la que me enseñó ChangMin ayer… ¿verdad? – dijo YooChun - ¿Cómo te llamabas? – añadió con tono interesado.
- Si, supongo que ese chico sería yo… - dijo JunSu algo triste por la situación – mi nombre es Kim JunSu – añadió.
- ¿Kim JunSu? ¿JunSu? – decía y se preguntaba una y otra vez YooChun intentando recordar algo.
- No te fuerces, no es bueno para ti… - decía JunSu al ver que este se ponía casi rojo de tanto pensar.
- ¿Tú y yo éramos muy buenos amigos, verdad? – preguntaba YooChun con cara interesada.
- Si… se podría decir que en parte éramos buenos amigos… - decía JunSu.
- ¿En parte…? – contestó YooChun - ¿por qué dices eso? – añadía.
- Bueno, nosotros desde que comenzamos en el grupo… siempre estuvimos juntos. Donde iba el uno, iba el otro… fuimos amigos muy íntimos. Incluso hasta compartíamos nuestra intimidad juntos antes de que… - dijo JunSu soltando una palabra detrás de otra, sin pensar en lo que hacía o decía hasta que se fijó en los ojos de YooChun que estaba mirándolo fijamente.
- ¿Nuestra intimidad…? ¿juntos?... ¿a qué te refieres? – preguntaba YooChun.
- Bueno… nosotros éramos pareja antes de que ocurriera el accidente – decía JunSu – Nos íbamos a reunir el día en el que tuviste el accidente, y justo cuando yo me enteré del tuyo, salí corriendo y tuve un accidente también… - añadía dejando a YooChun perplejo.
- ¿Tú y yo…? ¿Pareja? – decía YooChun.
- Si… tu y yo somos… bueno, éramos pareja… - decía JunSu.
- Ahora entiendo por qué no querías venir a verme hasta ahora… - decía YooChun cabizbajo – te será difícil verme en esta situación, ¿verdad? – añadía.
- Más que difícil… se me hace extraño. El sentir que no me conoces… es muy extraño… pero no por eso no tengo que dejar de intentar que recuerdes… - decía JunSu.
- ¿Me ayudarás? – preguntaba YooChun.
- Claro que si Chunnie – contestaba JunSu.
- ¿Chunnie? ¿Así me llamabas? – preguntaba de nuevo.
- Si… era el único que te llamaba así, ¿no te gusta? – decía JunSu.
- Supongo que si solo lo dices tú estará bien… - dijo YooChun - ¿y yo como te llamaba? – preguntaba inquieto.
- Tú simplemente cuando querías algo de mi me mirabas como lo haces ahora… y decías mi nombre, JunSu – decía JunSu.
- A partir de ahora ven a verme todos los días, ¿sí? – decía YooChun - … y no digas que no, porque es tu obligación cuidar de mi… - añadía – aún somos pareja… ¿no?, así que tienes que hacerlo – decía YooChun dejando a su chico completamente perplejo.
- Está bien… vendré todos los días si así lo quieres… - decía JunSu.


Leave a Reply