Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: TVXQ moviliza a 50.000 personas! Los fans esperan con impaciencia Proyección de Pelicula


Hola chic@s!! Hoy os traigo a estas alturas de la noche, una noticia que me ha dejado un poco K.O. El dia 30 del pasado mes de septiembre se dió a conocer, que nuestros queridos chicos de TVXQ van a sacar una recopilatorio de los mejores momentos durante los 2 conciertos que se dieron el dia 4 y 5 de Julio en el Tokyo Dome.

Sí!! Como lo leéis!! un recopilatorio de los MEJORES MOMENTOS usease... backstages... cambios de ropa... comentarios... miradas... caricias... ejem ejem... Yunjae 4ever!!YooSu... etc etc...

El recopilatorio, o bueno, "pelicula" como todos la llaman... será lanzado entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre en todos los Tokyo TOHOCine Ropongi Hills a escala nacional [y como no las fans INTERNACIONALES nos comemos los m****!! ¬¬ y nos tocará ver fancams... y si es que las quieres hacer, o Dios nos oiga y que lo saquen a la venta... MI seria inmensamente feliz, por no decir otras cosas U__U]. Bueno, se prevee que dicho recopilatorio reuna a mas de 50.000 fans, y será proyectado en 19 cines/tatros distintos.

Los chicos [y como siempre pensando en sus fans] al ver la demanda y las quejas de las fans que no habían podido coger una entrada a tiempo, decidieron que exponer los videos de sus live's a la gente, seria una forma muy narutal y acertada de hacer que aquellos que no pudieron ver el directo, vieran como les fue durante aquellos días.

En conclusión, yo me siento indignada xDDDDDD... bueno, aunque en parte estoy feliz, ya que eso les dará ganancias a ellos.. etc etc. pero me siento indignada como CASSIOPEA INTERNACIONAL que me siento por no saber si eso saldrá ala luz para nosotras. Esperemos que nuestras querias HERMANAS CASSIOPEIANAS de nuestro Japon querido nos hagan algun video de estrangis para que nos enteremos jajajajajajaja

[PSDATA: No tengais en cuenta mis payasadas... hoy estoy feliz...xD]

Leave a Reply