Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: 091027 Fallo de la Corte "TVXQ-SM Contrato Exclusivo ha Perdido Validez

La Corte ha favorecido a los miembros de TVXQ Xiah Junsu (Kim Junsu), YoungWoong Jaejoong (Kim Jaejoong), y Micky Yoochun (Park Yoochun) quienes estan actualmente en una disputa legal sobre sus contratos exclusivos con SM Entertainment.

La Corte del Distrito de Seoul dictaminó el 27 de octubre que parcialmente se ha aprovado la suspension del contrato exclusivo requerida por los tres miembros de TVXQ presentada contra SM Entertainmet.

Los tres miembros presentaron este requerimiento declarando que "Nuestros 13 años de contrato exclusivo puede ser visto como un contrato de por vida con la agencia, y no hemos sido tratados justamente por SM Entertainment en tales campos como la distribucion de ingresos."

La Corte intento influenciar a ambas partes llegar a un compromiso pero ambos declararon que Ellos "no tuvieron intension de un arreglo/compromiso" , y fracasaron en lograr una solucion.

Por otro lado, la compañia de cosmeticos CreBeau, en la cual los tres miembros invirtieron, ha demandado al Presidente de SM entertainment por difamacion.


Fuente: [mk+DNBN]
Trad al Ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad al Español: 2uangels.blogspot.com
Compartido por: tohosomnia.net + 2uAngels

Leave a Reply