Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: ¡¡Todos a una!!

TRABAJAREMOS PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE TVXQ SE INVOLUCREN

Los tres miembros de TVXQ, Xiah, Hero y Micky, quienes actualmente cerraron una disputa sobre su contrato exclusivo con su agencial, declararon atraves de su firma de abogados, " como la sentencia de la corte se aplico a los otros dos miembros tambien. Trabajaremos para que los cinco miembros participen.

El representante a cargo de la demanda de los tres miembros en una conversacion telefonica con Yeonhap news que " desde que la corte ha sentenciado que las clausulas en el contrato exclusivo son ilegales. Empezaremos la demanda esta semana" y " hemos empezado conversaciones ocn los otros dos miembros que no se vieron involucrados en la solucitud de suspension.

El tambien declaro " aunque los tres miembros ahora son capaces de proseguir con sus actividades independientes, lo mas importante es que TVXQ se quede junto por lo que seria mejor que los cinco miembros entren a la demanda juntos" y " Como el resultado de la demanda afecta a los dos otros miembros tambien, trabajaremos juntos para involucrar a los dos miembros en este juicio.


Fuente: [yeonhap news+DNBN]
Traduccion al ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Traduccion al español: 2u Angels. blogspot.com
compartido por: tohosomnia.net

Leave a Reply