Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Desde aquella noche... ]] ~


Titulo: Desde aquella noche...

Parejas: Kim HyunJoong & Parl JungMin

Género: Lemon

EPILOGO

“En ocasiones, cuando en un mismo lugar se llevan a cabo un cúmulo de circunstancias, llegan a ocurrir cosas que uno apenas podía imaginar que ocurriesen.
Cuando menos lo esperas, puedes estar incluido en una situación que solo podrías imaginar en tus sueños, o bueno, en una situación que quizá veías imposible o en la que creías que nunca estarías.
Algo por el estilo me ocurrió a mí aquel día… después de aquel concierto… en el que… bueno, me encontré contigo en aquella habitación… en la que te dije de todo por causa del alcohol, y en la que me brindaste con lo mejor que podías haberme regalado… tu cuerpo.
Desde entonces… la verdad es que no he podido olvidar esa imagen tuya durmiendo entre las sábanas blancas después de haberte hecho mío…
¿Qué nos ocurrió? ¿Qué es lo que piensas?... ¿De verdad sientes algo por mí, o simplemente actuaste por el alcohol?”


 CAPITULO 1

Chicos, ¿habéis visto a nuestro líder? – decía JungMin a los demás que aún estaban tomando alguna que otra copa en el bar del hotel.
• Hace ya un rato que subió a su habitación… dijo que había tomado algo más de la cuenta y que se subía ya a la habitación – dijeron los otros 3.
• ¿No crees que has tomado mucho? – decía YoungSaeng a este al ver que el cuerpo de su compañero se tambaleaba un poco.
• No, aún soy capaz de mantenerme de pie, tranquilo… Además me marcho ya… - decía este.
• ¿Podrás llegar a la habitación? – decía HyuJoong.
• Claro… tranquilos. Nos vemos mañana – decía JungMin mientras marchaba camino de su habitación.
Pocos minutos después llegaba con el ascensor al pasillo donde se encontraban las habitaciones de los cinco, pero a causa del alcohol que llevaba acumulado en su cuerpo, no se acordaba de cuál era el número de su habitación, y por casualidades de la vida… nada más que recordaba el de el líder, así que no se lo pensó dos veces y se fue allí a preguntarle… para algo era el líder, ¿no?.
• ¿Quién es? – decía el líder desde el interior de la puerta.
• ¿Por qué te marchaste sin decirme nada? – le pregunto JungMin al ver de frente a su hyung que acababa de abrir la puerta.
• Te eché de menos y vine a buscarte… - dijo este lanzándose a los brazos del líder y dejando a este con los ojos como platos.
• ¿Se puede saber que te ocurre? ¿Has bebido demasiado, no crees? – comentó HyungJoon.
Un silencio se formo en la habitación justo en el momento en el que JungMin sello los labios de su hyung con los suyos.
El líder se quedó atónito con lo que el otro había hecho en ese momento, pero la verdad es que en su interior siempre había estado escondida aquella atracción que había sentido por la persona que en ese momento le estaba besando, y sin pensar dos veces en lo que ocurriría le devolvió el beso a la misma vez que lo estampaba contra la pared.
El otro, tampoco es que dejara de hacer lo que en ese momento estaba haciendo, sino más bien todo lo contrario. Había comenzado a acariciar a su compañero, provocando en el otro una mayor excitación de la que ya llevaba, y este, estaba siendo liberado de su ropa por el líder, que no podía controlar ese deseo por tenerlo para él…
• Hyung… - gimió JungMin cuando su líder le comenzó a pegar pequeños bocados por el cuello…
• ¿No te estarás echando a tras ahora verdad? – le pregunto este.
• No… no quiero que pares – contestó el otro que aun andaba bajo el efecto del alcohol.
Sin pensarlo dos veces… el líder se lo llevó a la cama… El otro ya andaba en pantalones únicamente, pero que al poco tiempo habían desaparecido y se encontraban en el suelo. Ahora, estaban los dos tumbados uno encima del otro… únicamente en bóxers. El líder era el que estaba encima… comiéndose prácticamente al otro, que nada más que hacía que gemir ante los bocados que su hyung le estaba pegando por el pecho.
Poco a poco, las caricias… fueron llegando hacia esa zona, que en ese momento tanto en uno como en el otro… estaba completamente excitada. Las caricias del líder fueron tan bruscas que provocaban gemidos bastantes sonoros en el otro… y este se excitaba cada vez más al ver la cara de placer que su compañero tenía.
• Quiero más… - dijo JungMin al oído de su líder.
• ¿Estás seguro? – contestó este cerciorándose antes de hacer algo que pudiera no salir bien.
• Si te lo digo es por algo… no puedo aguantarlo – contestó.
Ante esto, HyunJoong, dejó completamente desnudo a su compañero… y termino de quitarse la ropa que aun quedaba puesta en el. Se coloco en medio de las piernas de su compañero, y comenzó a introducir poco a poco 1 dedo, y así hasta que hizo 3, haciendo que su compañero dilatara un poco… con el fin de que no hacerle daño, todo esto a la vez que provocaba que su compañero gimiera de placer. Inmediatamente después de ello, se coloco en su entrada… y poco a poco se introdujo en su interior, haciendo que el placer comenzara a recorrer su cuerpo… así como también, empezó a sentirlo su compañero… que comenzaba a tensar los músculos de su cuerpo, así como a sudar…
Una vez dentro de él del todo, el tiempo se paró unos segundos, y luego un vendaval de envestidas comenzaron… Poco a poco el ritmo de estas comenzaba de menos a más, provocando más y más gemidos que se intensificaban al mismo tiempo que se intensificaban las envestidas…

Toco continuó así… hasta que ambos llegaron a su éxtasis… y no mucho después, el sueño y el cansancio se apoderaron de los cuerpos de ambos, quedando completamente dormidos en la cama… uno agarrando al otro por la espalda… y así hasta la mañana siguiente.


Leave a Reply