Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [Recuerdos] ~ Capitulo 6


CAPITULO 6

Tal y como Tackey le dijo a su chico aquella noche… había dispuesto todo para ir a vivir a casa de este, así que ahora mismo su casa parecía un almacén de mercancías. Cajas por aquí y por allá… todos los cuadros embalados… toda su ropa colgada en esos roperos con los que te reciben en los hoteles más caros… Todo andaba empaquetado para hacer ese viaje, pero…

- Tackey, soy yo… presentate en la oficina de dirección en unas horas… el jefe te está esperando – decían desde el otro lado del teléfono.
- Si, en unas horas estoy allí – decía este con tono asustado.

¿Qué habría hecho ahora? Normalmente si lo llamaban del despacho de dirección, es que algo grave había pasado. La última vez que lo pisó fue para enterarse de que por un tiempo Tackey & Tsubasa se separarían para hacer trabajos en solitario… pero ahora, ¿qué ocurría?.
Una hora después, Tackey salía de su apartamento montado en su coche. Un tiempo después ya estaba aparcando en el aparcamiento de la compañía, y subiendo por el ascensor camino al departamento de dirección colocado en la última planta del edificio.

- Señor, Takizawa está aquí… - decía la secretaria – Está bien… - añadía esta.
- El jefe dice que pases – decía la secretaria – Que tengas un buen día – añadía esta.
- Buenos días – decía Tackey.
- Buenos días, ¿Cómo has estado? – decía Johnny.
- Estuve bien, gracias por preguntar… ¿a qué se debe la llamada? ¿Ha ocurrido algo? – preguntaba Tackey que no podía aguantar la curiosidad.
- Bueno, dentro de unos meses es el aniversario de T&T… y me gustaría que pensarais algo al respecto y que me lo hicierais saber – decía el jefe – Sé que últimamente estáis muy en contacto vosotros dos, así que me ahorré en llamar a Tsubasa ya que está ocupado con su agenda – continuaba diciendo.
- Ah! Está bien… iré a visitarlo y le preguntaré, hoy mismo tendrá nuestras ideas… yo mismo las traeré – continuaba diciendo Tackey.
- Por cierto… ¿qué le ocurre a tu apartamento de ahora? – preguntaba Johnny – He sabido que andabas empaquetando cosas por las fans – añadía.
- Esto… bueno, no es que no me guste… - decía Tackey sin saber por dónde salir – Lo único es que quiero estar más cerca de Tsubasa – añadía – así que decidí ir a su apartamento a vivir – continuaba diciendo sin parar… ¿por qué ocultarlo? .
- Ah… con que esa es la razón… - decía Johnny – Yo creo que estáis bien cada uno en su apartamento… – añadía – Pienso que una mudanza a estas alturas, con vuestra agenda tan ocupada… es un poco lioso de organizar – añadía – Mas que nada lo digo por que tenéis que estar allí cuando lleguen las cosas – continuaba.
- Bueno… pero eso es lo de menos, yo diré que recojan mis cosas cuando sepa que tengo libre… - decía Tackey.
- Está bien… yo no me niego mientras eso no interfiera en vuestro trabajo – decía Johnny – Entonces, quedamos en que avisas a Tsubasa y me dices, ¿no? – añadía.
- Si… esta misma tarde iré a buscarlo al trabajo y se lo comento – decía Tackey.
- Está bien… pero procura que no os vea nadie… dentro de lo que cabe, estáis separados aún como dúo, así que no quiero que haya ninguna idea de “vuelta a empezar” entre las fans – decía.
- Bien… lo intentaré – decía Tackey mientras hacia una reverencia y se marchaba fuera del despacho.

La verdad es que no se esperaba algo como esto, ¿Trabajar otra vez con Tsubasa? La verdad es que hacía mucho tiempo que no lo hacían… y las ganas eran grandísimas, y pensando en las fans, ellas se volverían locas con la simple razón de saber lo que se estaba manejando para su Aniversario.

Cogió de nuevo el coche, decidió pasar a ver a Tsubasa ahora… pero claro, no se acordaba de que a las 11 tenía una sesión de fotos, así que le tocaba posponer la visita para después de la comida… ya que había quedado en comer con el staff de la serie, junto con los demás actores de la serie…
La visita al final tuvo que ser interrumpida… ya que la comida se alargó toda la tarde… Así que bueno, decidió ir al apartamento de Tsubasa donde seguramente estaba este… pero al llegar allí, no había nadie… cosa que le pareció extraña, así que se esperó en el jardín del apartamento… ¿Dónde estaría Tsubbie a esa hora?...


Leave a Reply