Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [Recuerdos] ~ Capitulo 4


CAPITULO 4

En ese balcón comenzó lo que sería una de las mejores noches de su vida.

- Me vuelves loco con esa ropa que llevas… - decía Tackey mientras se apoyaba en la baranda del balcón y abría un poco sus piernas, dejando paso al cuerpo de Tsubasa que estaba llamando a gritos acercarse al cuerpo de este…
- Yo no lo veo… si yo fuera tú no estaría hablando – decía Tsubasa haciendo que su chico reaccionara.

Tackey no se lo pensó dos veces… y comenzó por la chaqueta de cuero que Tsubasa llevaba. Agarro el cuello de ésta, atrayendo a su chico hasta la altura de sus labios… comenzó por pegarle pequeños besos alrededor de estos, y después comenzó a pegarle mordiscos suaves, dejando paso a un beso totalmente efusivo y descontrolado, lleno de pasión y sed de más. Mientras besaba a Tsubasa, Tackey dejaba caer la chaqueta de éste, dejando ver la camisa de tirantes, negra… ajustada que su chico escondía bajo de esta.

Tsubasa, cogió a su chico por la cintura… pegándolo a su cuerpo, hasta que no soportó el tenerlo tan separado y lo agarró en volandas colocándolo amarrado a su cintura, rodeando ésta con sus piernas… mientras llenaba el cuello de su chico de pequeños mordiscos, haciendo que este gimiera de placer con solo sentir el contacto de sus labios en su piel.

Tsubbie cogió a Tackey y se lo llevó directamente a la mesa del comedor… dejando reposar el cuerpo de su chico sobre la mesa. Todo esto sin dejar de brindarle a su chico un millón de caricias. Éste comenzó por desabotonar poco a poco la camisa… haciendo que Tackey gimiera con solo pensar en lo que se avecinaba.

Tackiie necesitaba sentir el cuerpo de su chico cerca del suyo, así que aprovechó la correa que llevaba éste colgada del cuello para obligarlo a acercarse… y Tsubasa no se opuso, cayendo sus labios al pecho de este… mordiendo, besando… succionando cada milímetro de piel que rozaba sus labios, haciendo que su chico gimiera de placer al sentir simplemente el calor de la respiración de el otro.

Poco a poco, Tackiie se desesperó y agarro con todas sus fuerzas la camiseta de Tsubasa (previamente rasgada por este para que fuera más fácil) y la rasgó completamente… dejando a la vista ese cuerpo tan magnífico que lucía Tsubasa últimamente y que tanto le excitaba.

Sus caderas comenzaron a moverse cuando sintieron el roce de la piel el uno con el otro. El roce de sus pantalones… las caricias y los besos, todo ello hizo que sus miembros comenzaran a despertar de su letargo… reaccionando, poniéndose a punto para lo mejor. 

Después de tanta caricia… ambos se ensañaron con las hebillas de los cinturones… Tackey se incorporó para hacer más fácil el acto… Comenzó a besar el torso de Tsubbie, succionando sus pezones, mordiendo cada milímetro de piel que se le mostraba, haciendo que este gimiera a causa del placer que sentía… pero aún quedaba lo mejor por llegar… Tsubasa le sacó los pantalones a Tackey de forma rápida… dejándolo en bóxer, y como no, dejando ver el bulto que sobresalía de estos. De solo pensar lo mucho que iban a disfrutar esa noche su cara cambió completamente… pasó a su estado malo, y sin pensarlo dos veces lo volvió a agarrar en brazos… lo estampó contra la pared… mientras le brindaba bocados por todo el cuerpo y besos apasionados, y de ahí, a la cama… donde Tsubasa no se lo pensó dos veces y amarro a Tackey a la cama, dejándolo completamente inmóvil. 

Se quitó la poca ropa que le quedaba… quedándose únicamente en bóxers (todavía quedaba para que ellos dejaran de cubrir su parte más intimas)… se marchó un momento a la cocina, volviendo con un vaso con hielo… Cogió uno, y situándose sobre las caderas de Tackey, se metió el hielo en la boca y comenzó a pasarlo por el cuerpo de su chico, haciendo que gimiera aún más fuerte por el placer y la sensación que su cuerpo estaba sintiendo.

Minutos después… Tackey ya no soportaba tener a su chico encima únicamente recibiendo caricias y besos…

- Mas… dame más… - decía Tackiie.
- ¿Más? – decía Tsubasa mientras introducía su mano en los bóxers de Tackey agarrando fuertemente su miembro, que estaba completamente excitado y deseoso de sentirse aun más cerca de su chico.

La mano de Tsubasa comenzó a mover su mano… arriba-abajo, arriba-abajo, haciendo que se escaparan unos gemidos sonoros pero muy sensuales… que pusieron a su Tsubbie al 100% de excitación, lo que causó que le sacara los bóxers a éste… dejándolo completamente desnudo en la cama. 

Le soltó una de las manos… más que nada porque necesitaba sentir las manos de su chico recorrer su cuerpo, era algo inevitable… de solo pensarlo se excitaba aún más. 

Tackey fue directamente a por la parte que más necesitaba de sus atenciones… haciendo que de la boca de su chico escapara un gemido completamente sensual, provocando que este comenzara a mover su mano con un movimiento totalmente acompasado con los movimientos que inevitablemente seguía la cadera de su chico. El sudor ya se veía correr por sus cuerpos, bañando cada milímetro de piel… La pasión descontrolada gobernaba el momento, haciendo que Tackey se soltara de la cama… y cambiando la posición quedando ahora justo encima de su chico.

Sus labios hicieron un recorrido… que pasó de los labios de su chico, su oreja… su cuello… su pecho, el ombligo… llegando al final en la entrepierna de éste, donde sus labios y su lengua comenzaron a cubrir toda su extensión haciendo temblar de placer a su chico. Tsubasa por su lado, tenía a Tackey cogido del pelo, marcando el ritmo de sus movimientos… dando el punto de rapidez que él deseaba… hasta que su chico lo dejó casi al punto de estallar.

Si, fue algo malo con él, pero la cara de completa excitación de Tsubasa ponía al 100% a Tackey cosa que provocó que este no se lo pensara dos veces, dejando que su chico se introdujera completamente en su cuerpo… sintiendo un calambre recorrer toda su espalda… tan placentero y doloroso a la vez que llegó a excitarlo mucho más. Los cuerpos de ambos comenzaron a moverse… las embestidas fueron de más a menos, el ritmo de las caderas aumentaba conforme pasaban los segundos… Tackey movía sus caderas arriba y abajo, haciendo que Tsubasa se volviera loco… y este, marcaba el ritmo de estas cogiendo a su chico por la cintura. 

Poco a poco Tsubasa dirigió una de sus manos al miembro de su chico, que ya gritaba porque alguien lo auxiliara, haciendo que Tackey llegara a su clímax y a la vez, éste yéndose completamente en el interior de su cuerpo.

Los gemidos de placer aun se escucharon unos segundos por la habitación… hasta que ambos se relajaron. Tackey cayó completamente encima del cuerpo de su chico, que quedaba totalmente relajado. 

- Te ves tan sexy en este momento… - decía Tsubasa viendo a su chico que le abrazaba y recostaba su cuerpo encima del suyo.
- Tu también te ves realmente sexy… además, no sé por qué todos dicen que esos kilitos no te sientan bien… amo tu cuerpo y cada día más – decía Tackey mientras le daba pequeños besos.
- ¿Sabes que te quiero? – decía Tsubasa mientras acariciaba el pelo de su chico.
- Um… ¿Cómo cuanto? – decía Tackey.
- ¿Quieres que te lo vuelva a demostrar? – añadió Tsubasa con cara de pervertido otra vez, haciendo que el cuerpo de Tackey se erizara de solo pensar en el placer que había sentido anteriormente. 


Leave a Reply