Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

~ NEW MEWS: Stand by U "Sweet Room ラスト・ラブver" ~

Holaaa chicas!!! Bueno, no hace mucho que leí entre todas las noticias que vuelan por mi ordenador, que Horoki, sí, nuestro "querido" Hiroki Narimiya iba a grabar una serie ambientada en una sweet de un hotel... en la cual las escenas de cama "calentitas" aparecerían y para las cuales [todo esto según sus palabras] había puesto mucho empeño en realizarlas.
Hoy, después de muchas noticias... casi todas de ellas malas, mi querida Lorena, me brindó con unas imagenes de la serie, y lo que es mejor... el single de Stand by U como banda sonora de la serie.
Aqui os dejo el PV de esta versión nueva... espero que sea de vuestro agrado...
[PSDTA: A mi me ha alterado las hormonas... me he acordado de las fotos de Hiroki en la Anan T____T... DIOS!!!!! ]

Leave a Reply