Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [Recuerdos] ~ Capitulo 5


CAPITULO 5

- Quiero que me lo demuestres todos los días de tu vida… - decía Tackie a Tsubasa cuando este le preguntó.
- Si me lo pides así está claro que no puedo negarme – decía Tsubasa al escuchar a su chico.

Inmediatamente después de esas cortas palabras entre los dos, el silencio se apoderó de la habitación. Ambos, se habían unido en un beso apasionado que duró minutos, minutos que ambos disfrutaron… Las caricias en la espalda, en la cara… en el pecho, todo ello lo acompañaba… 

Durante tanto tiempo diciendo que eran “marido y mujer” había causado estragos ya en su relación, tanto, que prácticamente ya lo eran… eran la pareja perfecta… Se conocían el uno al otro a la perfección, tanto que ya la vida sin el otro no merecía la pena.

El amor entre ambos crecia y crecía a cada segundo que pasaba… y eso se notaba en ellos.

- Tsubbie… creo que voy a cambiar de apartamento… - decía Tackey mientras su chico lo tenía entre los brazos.
- ¿Qué le ocurre al de ahora? – preguntaba Tsubasa sin saber por donde estaba tirando su chico.
- Le ocurre que no estás tú… - dijo Tackey dejando helado a su chico.
- ¿Qué no estoy yo? – decía Tsubasa.
- Había pensado en venirme aquí contigo… - añadía Tackey – Hace ya tiempo que tenemos esta relación… y creo que ya es hora de que en verdad estemos juntos del todo… - decía este – Necesito verte al llegar a casa… necesito sentir que estás conmigo… - añadía.
- Sabes que siempre estoy contigo… pese a estar lejos el uno del otro… - decía Tsubasa – Además, ¿quién eligió irse tan lejos a vivir? – decía después – a veces, eres muy cabezota y no hay quien te pare… - añadía mientras le daba un golpecito en la nariz a su chico.

- Lo siento… pero es que en verdad, todo allí es precioso… - decía Tackey – pero no vale la pena, sino tienes a nadie para poder disfrutarlo juntos… - añadía.
- Bueno, entonces… si tanto deseas vivir conmigo, seré yo el que se mude… a mi no me importa cambiar de apartamento – decía Tsubasa.
- ¿Sabes?, simplemente por estas cosas tan insignificantes haces que me enamore más y más de ti – añadió Tackie, e inmediatamente después, estaba encima de su chico dándole el mejor beso que había salido de sus labios en toda su vida… Tal fue el beso, que a Tsubbie enseguida le dieron ganas de tenerlo otra vez para el… y sentirlo cerca, muy cerca…

Minutos después, esas ganas se apoderaron del cuerpo de este completamente, y volteando su cuerpo, dejando debajo de su cuerpo a su chico, comenzó a “comérselo” con pequeños bocaditos y besos, que hacían disfrutar a Tackie como minutos antes lo había hecho.

Las caricias… carias que tenían origen en el corazón de su compañero… Besos, besos que lo llevaban a la locura en cada roce con su piel… Todo, todo era tan sumamente perfecto que lo necesitaba en su día a día…

- Quiero sentirte muy cerca de mí… - decía Tackie por susurros. Petición que su compañero no tardó en obedecer.

Segundos después, ya estaban completamente unidos… el cuerpo de ambos, no tenía ningún rastro de separación, estaban completamente unidos… e inmediatamente después, todo comenzó como el va y ben de las olas del mar… Cada envestida… Cada movimiento de sus cuerpos… Cada caricia en la piel… provocaba temblores en ambos, sus cuerpos comenzaron a sudar, a tensarse… a excitarse, hasta el punto de acabar viendo las estrellas juntos… mientras gemían de placer…

- Te amaré por siempre… - decía Tackie.
- ¿Aunque el destino nos separe? – decía Tsubasa.
- Te amaré incluso cuando ya no esté en este mundo… - decía Tackey provocando que su chico lo abrazara fuerte contra su pecho.
- Yo también lo haré… - dijo Tsubasa… y tras eso quedaron completamente dormidos.


Leave a Reply