Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [EunHae] ~ Al amanecer


Nombre: Al amanecer

Genero: Slash

Extensión: one-shot

El sol comenzaba a pasar por la ventana de la habitación… y ahí estaba él, acostado como todos los días en esa cama de sábanas blancas… abrazado a uno de los cojines que le acompañaban durante todas las noches.

Como todos los días, él era el primero en despertar… quizá fuera porque también era el primero en acostarse, quién sabe… lo cierto, es que ahí estaba… con los ojos abiertos… disfrutando del silencio que recorría la habitación en ese momento pese a no ser el único que se encontraba en ella… aquel chico, hasta entonces compañero, estaba junto a él en su cama… durmiendo plácidamente, dándole la espalda… espalda que ahora acariciaba con una de sus manos.
La noche anterior… quizá podría ser catalogada como “SU NOCHE”… ya que después de muchas y muchas dudas… todo se había aclarado gracias a una tonta apuesta: “¿te acostarías conmigo solo una noche?”… aquella tarde de ayer, no se sentía seguro… pero aun así, tenía que cerciorarse de todo lo que le estaba pasando de unos meses hacia aquí…

Las cosas… bueno, todo lo que ocurría a su alrededor… estaba encaminado siempre hacia él, el chico que ahora dormía a su lado… y la verdad, es que no se sentía seguro ante lo que su corazón gritaba… pero gracias a ese pequeño e inofensivo “juego” consiguió darse cuenta de que lo que sentía era más importante de lo que creía… AMOR

¿Estás despierto? – le decía a su compañero.
Um… ¡oh!, lo siento… - decía este pasando su mano por sus ojos – … te prometí un desayuno esta mañana – añadía – me quedé dormido… - continuaba.
Tranquilo… - contestaba – ahora mismo prefiero tenerte aquí conmigo… - le decía mientras se recostaba en la cama y acariciaba a su compañero.
¿Sabes qué fue lo primero que me vino a la mente en la mañana? – continuaba hablando.
Um… no lo sé… - decía – viniendo de ti… puede ser cualquier cosa… - añadía.
Tranquilidad… - contestó – en mi solo había paz y tranquilidad… - añadía.
¿Paz… Tranquilidad? – decía el otro algo aturdido por la respuesta.
Es la primera vez durante estos últimos meses, que me sentía en paz conmigo mismo – añadía…
Oh… - decía el otro – me alegro de que estés realmente bien ahora…
Me siento bien porque te tengo para mí… - decía – gracias a tu apuesta de ayer… hoy soy feliz – continuaba – gracias a esto me siento realmente bien – añadía mientras se acercaba a darle un beso en los labios a su chico…

El silencio se hizo presente durante unos minutos en la habitación… Ambos habían sido capaces de afrontar todo lo que escondían desde hace meses… y ahora… disfrutaban de la calidez que les brindaba el amor…

DonHae… - decía este.
¿Dime Hyuk? – contestaba.
Bésame una vez más…


Leave a Reply