Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [Esperandote] : Capitulo 6 ~


CAPITULO 6:

- ¿Qué ocurre? – decía ChangMin mientras miraba a un desconcertado JaeJoong - ¿qué te ocurre? – añadía con una de sus sonrisas.
-
No… solo que, a veces no me creo que vuelvas a estar aquí… - decía JaeJoong.
-
…. – ChangMin no emitió ni una palabra… únicamente se acercó más a su chico hasta el punto en el que sus labios casi rozaban los de este… haciendo que JaeJoong se pusiera nervioso, cosa que no le ocurría desde hace ya mucho.
-
Min… te… - dijo JaeJoong sin poder seguir ya que ChangMin había tomado sus labios con un beso furtivo… que poco a poco aumentó de intensidad. Hacía mucho que Min deseaba besar los labios de su chico… y fueron tantas las ganas que no pudo aguantarlo. Cogió a su chico por la espalda, acercándolo más a su cuerpo… sus manos recorrían ese cuerpo por el que había estado sufriendo durante todo ese tiempo que no lo tubo cerca.
-
Jae… yo… te deseo… te necesito… no puedo aguantar lo que siento… - decía ChangMin mientras besaba el cuello de Jae haciendo que este gimiera por el placer de sentir la piel de su chico rozar su zona más sensible.
-
No hables… ¿crees que yo no lo deseo?... me tienes aquí únicamente para ti… - decía Jae mientras cambio de postura… y se llevó a su chico directamente a su habitación. Lo recostó en la cama y se colocó justo encima de sus caderas, pasando las piernas alrededor de ella. ChangMin se apoyo en el respaldo de la cama… se sacó la camiseta, y Jae mientras tanto… disfrutaba dándole besos por su pecho… pegándole pequeños mordiscos… Poco a poco, sus labios fueron bajando hacia la parte más intima del pequeño… pero antes de hacer algo… se detuvo a ver la expresión de placer que Min tenia…
-
¿Qué ocurre? – preguntó Min al notar que Jae paró de repente…
-
No me ocurre nada… simplemente no recordaba tu expresión… y deseaba verla… - decía Jae ante la pregunta de su chico.
-
Te amo, ¿lo sabes? – dijo ChangMin dejando perplejo a Jae.
-
Lo se… - dijo mientras se acercó a los labios de este y le propino un beso apasionado, mientras su mano se introducía en su pantalón… provocando que el pequeño gimiera de placer…
-
Ah… Jae… - decía Min mientras notaba como la mano de Jae agarraba con fuerza su miembro y lo empezaba a masajear.
Pocos minutos después…. Una avalancha de caricias recorría el cuerpo del más pequeño, haciendo que su cuerpo comenzara a sudar… y a titiritar de placer. Jae mientras tanto continuaba con lo que hacía, pero ahora había dejado paso a su boca… y lamia, como si de un helado se tratara el miembro de su chico. Min no lo aguantó y de un solo movimiento colocó a Jae bajo de él… 
-
Min… de verdad que has cambiado en todo este año… - decía Jae al ver la perspectiva del torso de Min que gracias a todo el ejercicio que había hecho durante todo el año, había aumentado muscularmente hablando.
-
El ejercicio… - dijo Min mientras se colocó entre medio de las piernas de Jae y comenzó a acomodarse en él.
-
Ah… no… - decía Jae mientras su chico continuaba acercando mas su cuerpo al suyo… provocando un subidón de temperatura en él… y haciendo que su cuerpo comenzara a moverse deseando sentir aún más el cuerpo de su chico.
ChangMin no se lo pensó dos veces, le quitó a Jae el resto de ropa… se quitó el la suya, y se coloco en posición de ataque.
-
Min, no te lo pienses… lo estoy esperando – decía Jae.
-
Llevaré cuidado… hace mucho que no… - dijo ChangMin mientras poco a poco se introducía en el cuerpo de su chico, con mucho cuidado…y mientras este, curvaba su espalda al notar a su chico introducirse en él…
Poco a poco las envestidas de Min se hicieron más intensas… Jae mas que gemir, jadeaba ante el ritmo de estas. Min, para hacer que ambos se fueran a la vez… agarro el miembro de su chico, siguiendo el ritmo de las envestidas que él mismo proporcionaba. Pocos minutos después, ambos se iban… quedando uno encima del otro, descansando… 
-
¿Ahora qué hacemos? – decía Jae intentando recobrar el alentó.
-
¿Cómo? – decía Min ante la pregunta de Jae.
-
Ya es tarde y no encontraremos ninguna tienda para comprar algo para hacer la cena… - decía Jae.
-
¿Me esperas un segundo? - decía Min mientras cogía su teléfono y marcaba un numero en el teléfono.
-
¿A quién llamas? – decía Jae.
-
Espera… - continuaba diciendo Min - ¿JunSu, donde estáis? Oye, escucha… Jae y yo no hemos llegado a comprar nada… ¿habéis cenado ya? – añadía.
-
Um… había pensado que podíamos ir a cenar los tres al restaurante aquel que fuimos… ¿os apuntáis?... es que yo no sé como llegar, y es el único sitio que sé que está abierto a estas horas… - decía Min poniendo vocecita para que Chun aceptara.
-
Bueno… está bien, os veo en allí… en una hora estaré mas o menos ahí – dijo ChangMin y colgó el teléfono.
-
Ya tenemos cena… vamos! Arréglate anda! Nos vamos a cenar – dijo Min mirando a Jae que se había quedado perplejo ante lo que acababa de hacer Min.
-
¿Salir a cenar con ellos?- dijo Jae con cara de susto.

CONTINUARÁ…



Leave a Reply