Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [HyunMin] ~ Desde la otra noche ~


CAPITULO 3

Hacía ya como media hora que Min había dejado la nota, cuando el líder llegaba a su habitación. La verdad es que no hizo mucho caso de ella hasta que entró en la habitación y dejó sus cosas en la cama.

¿Qué es esto? – decía – a ver… - añadía…
¿Perdona por mis constantes huidas? – leía mientras su cara comenzaba a poner cara de asombro - … no he acabado de asimilar lo que ocurrió entre nosotros… - continuaba leyendo - ¿Por qué no me paraste? – continuó leyendo a la vez que contesto - ¿tú crees que yo podía? – y terminó de leer – tenemos que hablar.

La cara del líder fue como de haber visto un fantasma. La verdad, es que aquella noche no pudo aguantar y no supo parar a Min antes de que ocurriera nada, y ahora, su compañero, no acababa de asimilar lo que había ocurrido… Su mente estaba hecha un lio, por un lado… pensaba en lo que sentía hacia su compañero… pero por otro lado, no sabía qué iba a decirle a su compañero cuando lo tuviera delante. 

Solo sabía que le respondería a la pregunta de por qué no lo paró… Además, él fue quien comenzó todo con el beso que le dio…

Pero claro, al estar ebrio no cuenta… ¿cómo que no? - se repetía una y otra vez mientras se dejaba caer en la cama.
Cuando bebes en realidad te muestras tal como eres… y si él hizo eso, es porque algo hay en él que lo deseaba, eso es algo que tengo muy claro… - pensando para sí mismo.

Todavía pensaba en su compañero y en la noche anterior, cuando alguien tocó la puerta de su habitación.

Dios mío… que no sea él – decía el líder. La verdad es que no se encontraba en condiciones de ponerse a hablar con él, aunque por otro lado lo necesitaba,
¿Sí? ¿Quién es? – dijo antes de abrir la puerta…
¿Min? – dijo al darse cuenta de quién estaba detrás de ella. Sí, era su compañero, lucía con una camisa blanca y unos pantalones de vestir negros, algo ajustados a su cuerpo, totalmente atractivo como es de costumbre en él.
Esto… - Min no sabía cómo comenzar a hablar con él - ¿Puedo pasar? – añadió.
Si claro… - dijo el líder – acababa de leer tu nota… - añadía este.
Siento lo que ocurrió anoche… - comenzó a decir el líder – La verdad es que me aproveche un poco de tu situación en aquel momento – siguió diciendo – Yo también estaba un poco borracho… - continuaba… - y al darme el beso… - y de repente fue parado por Min que le dio un abrazo, cosa que lo dejó totalmente en shock.
Lo siento… - dijo Min – siento haber causado en ti todo este lio… - añadía – Los dos estábamos borrachos… y yo, yo no sabía lo que hacía cuando te di el beso… - continuó diciendo. 

Esas palabras cayeron en el líder como si de una bomba se tratase “yo no sabía lo que hacía cuando te di el beso”, las manos que sujetadas en la espalda de su compañero, cayeron como si estuvieran cansadas hacia abajo, y en su cara, se mostró la desilusión del momento.

La verdad es que tampoco esperaba que su compañero fuera a sus brazos corriendo, pero la esperanza de que en él había algo más que amistad, si que la tenía. Pero después de las palabras de Min, no pudo emitir ni una sola palabra a su favor.

No… no pasa nada… tranquilo… - decía el líder intentando parecer normal… - La próxima vez, no me busques en esas condiciones… - hizo esa pequeña broma para hacer que Min no se preocupara.
Gracias, ahora me siento más tranquilo… - añadió Min con una de sus sonrisas y se marcho – Nos vemos en la cena – y salió por la puerta, dejando a su líder completamente decaído… 

Estaba claro de que a HyunJoong le gustaba Min, pero las cosas del amor no se podían obligar, así que pese a recordar cada segundo que había pasado con él aquella noche… pese a recordar el tacto de su piel… sus besos… sus caricias… decidió dejarlo atrás… y no hacer nada… 

Bueno… ahora solo queda olvidar… ¿lo conseguiré? – dijo Hyun mientras se tumbaba en la cama y cerraba sus ojos.


Leave a Reply