Posted in:
By Okuniya 1 comentarios

~ [Sakuraiba] ~ Directo al corazón


Nombre: Directo al Corazón

Genero: Lemon-Slash

Extensión: One-shot

- ¿Quieres casarte conmigo? – preguntaba Sho mientras abrazaba a Aiba por la espalda nada más despertarse esa misma mañana.
- ¡Qué estás diciendo! ¿No será otra de nuestras bromas, no? – contestaba Aiba... No hacía mucho que habían empezado a tener “esa” relación especial que hacía que el Sakuraiba fuera ahora mismo real…
- ¿Crees que podría bromear con algo así? – decía este mientras le besaba en el hombro a su chico, que ahora se dejaba reposar en el pecho de este.
- Um… ¿de verdad deseas casarte conmigo? – añadía Aiba.
- No solo deseo casarme contigo… deseo que tu corazón sea siempre mío – añadía Sho.
- A veces me pregunto si tu instinto funciona correctamente… - dijo Aiba sorprendiendo a Sho.
- ¿Por qué dices eso? – contestaba el otro.
- ¿Cuánto tiempo crees que estuve esperando a que tu corazón sintiera lo que ahora mismo sientes? – decía Aiba.
- Oh… entonces, ¿te casarás conmigo? – decía Sho.

Justo después de ello… ambos volvían a estar tumbados uno encima del otro. Aiba había acabado debajo de su chico, y ahora podía disfrutar de aquella vista tan perfecta de los brazos de su chico… perspectiva que le hacía verse más masculino y atractivo. 

Las manos de este… enseguida comenzaron a perderse bajo la camiseta de tirantes blanca que el otro llevaba. Le encantaba sentir el tacto y el calor que desprendía la piel de este… así que sus manos revoloteaban por el su cuerpo … cosa que a este le encantaba.

Sho, sin embargo… observaba de cerca cada expresión que reflejaba Aiba en su rostro… rostro que cada vez lo dejaba mas embobado… cosa que le causaba alguna que otra frustración en el trabajo… sobretodo, en los ensayos de las coreografías o en las grabaciones… ya que Aiba siempre estaba pendiente de él… 

De pronto… y fruto de su deseo, comenzó a besar el rostro de este… comenzando por la frente… siguiendo a los dos parpados… besando la punta de la nariz… los pómulos… hasta llegar a la comisura de los labios de su chico, la cual rozó con la punta de su lengua, causando un pequeño escalofrío en Aiba… y justo después de eso, sus labios quedaron sellados completamente.
En un momento dado… Sho se impulso haciendo que su cuerpo se colocara aún más cerca del de Aiba, y éste, se acomodó a la misma vez entre los cojines de la cama. Las manos de su chico, rondaban su cintura… cosa que lo ponía bien nervioso… ya que de vez en cuando, se colaban bajo de su camiseta… haciendo que su piel se erizara.

El beso que ambos se daban… comenzó a desviarse… y Sho empezó a besar el cuello de Aiba, pero al ver que la camiseta le impedía continuar ese camino… decidió quitársela… cosa que en un principio… le causó algo de apuro a Aiba, pero segundos después… ya no la llevaba puesta, dejando de los besos de su chico… siguieran ese camino… 

Aiba mientras tanto… ya le había quitado a Sho la camiseta… y el tenerlo ahí encima de él, con su pecho marcado por el ejercicio… y esas pequeñas gotitas de sudor que empezaban a verse en su piel… lo estaba comenzando a excitar, cosa que provocó que comenzara a besarlo con una pasión que ahora comenzaba a recorrer todo su cuerpo.

Minutos después, el pulso de ambos comenzaba a descontrolarse… Ambos cuerpo, excitados por las caricias previas que se habían propinado… comenzaron a moverse con más intensidad el uno encima del otro. Las manos, movidas simplemente por el impulso sexual se sentirse cada vez mas unidos… comenzaban a desnudarlos con desesperación… 

Aiba… se colocó justo encima de Sho, colocándose rodeando su cadera… este, lo agarraba bien fuerte por los muslos… cosa que hacía que este se pusiera realmente ardiendo… Inmediatamente después, Aiba comenzó a moverse encima de él, como si el vaivén de las olas del mar estuviera moviendo su cuerpo… Aún no estaban totalmente unidos… y el placer que sentían ya estaba haciendo que ambos gimieran de placer… 

Las manos de ambos… estaban completamente locas… Las de Aiba… colocadas por encima de los hombros de Sho, agarraban fuertemente las sabanas a la misma vez que impulsaba su cuerpo para moverse… Las de Sho, una de ellas estaba colocada en la nuca de su chico… agarrando a la vez su pelo, y la otra estaba colocada sobre su nalga… aprisionando aun más fuerte, haciendo que el contacto entre ambos se redujera.

Poco después… Sho llegó a desesperar… y no lo aguanto más. Giró sobre su cuerpo… y colocándose justo entre las piernas de Aiba, comenzó a bajar hacia esa zona tan íntima de él… y al llegar ahí, comenzó a masajearla primero con la lengua, seguido de pequeños besos e inmediatamente después… con toda su boca… haciendo que Aiba gimiera de placer cada vez más… Aiba… tenía sus manos sobre la cabeza de Sho, las cuales marcaban el ritmo de entrada y salida… hasta el punto de ir tan rápido que estuvo a punto de irse en ese mismo instante… cosa que no ocurrió, ya que Sho lo notó y paró inmediatamente…

Estuvo un tiempo dándole bocados en los muslos… e inmediatamente después… posicionó a Aiba boca abajo, y de un impulso lo colocó a su antojo en la postura que él quiso… Previamente sus dedos abrieron camino… haciendo que Aiba se arqueara ante tal sensación de dolor-placentero que sentía… y justamente después, su miembro se introdujo dentro de su chico… quedando totalmente ensamblados… Sho, se detuvo un momento, momento que aprovecho… para acariciar la espalda de Aiba… a la misma vez… que comenzaba a masajear con sus manos el miembro de Aiba… causándole tal placer que le haría olvidar el dolor que sentía en ese momento. Segundos después, a la misma vez que realizaba este movimiento… Sho empezaba a moverse… sus caderas comenzaron poco a poco… pero cuando su cuerpo comenzó a perderse… agarró bien fuerte a Aiba… haciendo que prácticamente se sentara… moviéndolo hacia arriba y abajo a su pleno antojo, mientras que su mano… no dejaba de masajear a su chico…

Aiba, estaba viendo las estrellas entre tanto impulso y tanto movimiento… su cuerpo… estaba completamente empapado en sudor… sus manos… se sujetaban donde podía… y su garganta, solo podía emitir gemidos… gemidos y más gemidos de placer… su cuerpo estaba tan tenso que dejaba ver que en cualquier momento llegaría al éxtasis… cosa que supo enseguida Sho, que comenzó a moverse con más y más rapidez… provocando que Aiba se fuera sobre las sábanas blancas de la cama… y que él, se fuera en el interior de su chico…  

Ahora mismo… ambos estaban intentando recobrar el aliento… Sho aun continuaba ensamblado a Aiba… y este, estaba reposando con las manos apoyadas en el colchón… mientras su chico, le besaba por la espalda… haciendo que su piel se erizara… y que su cuerpo comenzara a tambalear… Minutos después, Sho se separaba de su chico… dejándose caer en el lado de la cama que no se había visto afectado por su chico… y justamente a su lado, se recostaba Aiba.

- Dime que si te casas conmigo… estas cosas no cambiarán – decía Aiba.
- Claro que cambiarán… - decía Sho – pero para mejor… - añadía.
- Te sentiré aún más mío de lo que te siento ahora… - decía Sho.
- Entonces… me quedaré contigo para el resto de mi vida – contestó Aiba.

FIN


One Response so far.

  1. Tatsuki says:

    Ainsss.....que lindo.
    [A mi los fics de ARASHI me parecen todos lindos...LOL]
    Gracias anego

Leave a Reply