Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Curiosidad ]] ~ : Capitulo 1


Título: "Curiosidad"
Autor: Okuniya
Calificación: ummm NR - 13
Tema: Romance, Drama...
Paering: YooSu... y otros personajes.
Resumen: Cuando creía que su vida iba a continuar siendo entre las paredes de aquel frio Hospital... una fragancia a flores hizo despertar de su letargo sus ganas de vivir... haciendo estallar a Su en una gran felicidad, compartida junto al chico de las flores, Chun, el primer y unico amor de su vida.

CAPITULO 1

A veces pienso que la vida no ha sido justa conmigo. Siento como si mi vida no fuera del todo completa… Esta enfermedad, está conmigo desde que tengo 17 años y llevo en el hospital unos 4 años desde entonces… ¿por qué no me dejará tranquilo? Necesito explorar y sentir el mundo a mi alrededor… Necesito ser feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Como otro día más en la vida de Su… esa eran las palabras que brotaban de su corazón cuando la luz del sol se dejaba entrever entre la persiana de la habitación. Todo continuaba como hasta entonces, sin ninguna mejora… Sus huesos seguían débiles, y levantarse de la cama y dar unos pasos era un gran reto cada mañana.
Todos los días, el fisioterapeuta le acompañaba en su rehabilitación, pero cuando sus piernas decían que no podían moverse… no podía realizar ni un ejercicio, y en esas ocasiones Su se derrumbaba.
Su madre no podía acompañarlo todo lo que quisiera, así que la mayoría del tiempo estaba solo. Bueno, estaban él y su enfermedad… pero la soledad era inhumana en esa habitación.
Un día, mientras Su paseaba en la silla de ruedas por el jardín del Hospital… se fijó en un chico, bueno… era un repartidor de flores que con normalidad repartía las flores a los pacientes. Él le había visto más a menudo estos días… y tenía la ilusión de que algún día fuera a parar a su habitación… pero claro, la única forma de hacerlo sería gracias a que alguien le enviara flores… pero ¿Quién haría tal cosa por él?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy le volví a ver…
Me encanta la cara que pone mientras persigue los ramos de flores que llevo a los pacientes… es tan gracioso.
Me gustaría saber la razón por la cual está en el Hospital. Debe de sentirse muy solo… No le conozco de nada, además no conozco su nombre… pero la curiosidad por saber más de él me reconcome… ¿Cuáles serán sus flores preferidas? Me encantaría que alguien llamara a la floristería y pidiera un ramo para la habitación 512… creo que sería estupendo poder hacerle una visita…
Tengo que hacer algo…


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese día… Su sintió tanta curiosidad por el chico de las flores, como este sintió por él… ¿fue amor a primera vista? Quien sabe… Lo único que sentían era que algo les atraía a conocerse… No sabían nada el uno del otro… pero esa curiosidad estaba en su interior, y seguro que serían capaces de utilizarla con el fin de conocerse… el caso, no era ¿Qué hacer? Sino, como hacer que coincidieran los dos en la habitación de Su sin que pareciera un truco para acabar conociéndose…

Su no paraba de pensar en la estrategia para hacer que el chico de las flores apareciera un día en su habitación. Pensaba que si él mismo encargaba flores para sí mismo, era una opción acertada… pero ¿Cómo podría pagar las flores sin que su madre se enterara?

Chun por su parte… intentaba que las enfermeras le dieran más datos sobre el chico de la 512, pero pese a sus intentos, no conseguía ninguna información… todas les decían: “lo siento nos es imposible revelar información sobre los pacientes”.
¿Qué puedo hacer? Era la frase que rondaba en sus mentes…

Continuará…

Leave a Reply