Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~ : Capitulo 9


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company

CAPITULO 9

- Chicos… ¿cómo le irá a Min? – decía Jae.
- Supongo que bien… Changmin ha crecido mucho a pesar de lo que nosotros pensemos… - decía U-Know.
- Si, tienes razón… es el más pequeño del grupo, pero ha crecido mucho desde que nos dimos a conocer – decía Xiah mientras miraba una de las primeras fotos que se hizo el grupo que estaba colgada de la pared del comedor.

Los chicos, como era lógico siempre estaban cuidando a Changmin. Era el más pequeño, y eso hacía que todos se preocuparan por él, a la vez que intentaban que todo le fuera lo mejor posible.

- Bueno, ¿qué queréis de cenar? – decía Jae colocándose el delantal.
- Um… pues a mi me apetece una pizza… - decía U-Know.
- ¿Una pizza? – decía Jae con cara de asombro
- Si, hoy se me ha apetecido… ¿Por qué no pedimos unas cuantas? – decía U-Know mirando a Xiah y Chun.
- Ok, así Jae no tendrá que cocinar hoy… le damos hoy día libre – decía Chun.

Mientras los chicos en el apartamento, buscaban en la guía el teléfono de la pizzería, Changmin disfrutaba de una velada con Shara a la luz de las velas en el porche de la casita de la playa. El ambiente era muy bueno… ambos se sentían a gusto con la presencia del otro.

- ¿Te estás divirtiendo esta noche? – decía Changmin sirviéndole un poco más de bebida a Shara.
- Sí, mucho. La verdad es que nunca había pensado que podría haberme pasado algo así… esto es increíble – decía Shara mientras sonreía a Changmin.
- ¿Increíble… el qué concretamente? – decía Changmin intentado sonsacarle información a Shara.
- Es increíble el haberte encontrado en el parque… el que nos hayamos tomado el helado, el que me invitaras a un lugar especial contigo… y… - decía Shara poniéndose algo nerviosa, mirando a Changmin.
- ¿Y…? – decía Changmin.
- Y bueno… más increíble es aún el que… me haya enamorado de ti desde el primer día en que te vi con Misae en aquel parque – decía Shara.
- La verdad es que no sé que nos pasó esa noche… pero a mí me ocurrió lo mismo… - decía Changmin.
- Para mi enamorarme de ti ha sido una experiencia nueva… - decía Changmin.
- El día que te conocí, llegué al apartamento muy nervioso… extremadamente nervioso. Cuando me alejaba de allí, tenía ganas de dar media vuelta y salir corriendo detrás de ti… - añadía.
- La verdad es que yo me fui tan aprisa porque necesitaba pensar en lo que había pasado en ese momento… y cuando ya te perdía de vista, me paré y me senté en un banco… - decía Shara.

La pareja se pasó la noche desvelándose todos y cada uno de sus sentimientos. Hacía mucho tiempo que a Changmin no se le veía tan feliz. Esa noche que salió a pensar en su futuro personal y sentimental, encontró a una persona que en ese momento estaba haciéndole disfrutar más que nada en el mundo. Shara, le preguntó por sus compañeros… por cosas de las cuales sentía curiosidad, pero nunca metiéndose en asuntos privados de todos ellos.
El que Changmin se enamorara de ella, significaba que a partir de ese día seguramente conocería a todos los del grupo, y la verdad es que se sentía afortunada por formar parte de esa gran familia que había formado durante tantos años, así que estaba realmente feliz.

Mientras estaban esperando las pizzas, los chicos aprovecharon para ir duchándose. Todavía no les había dado tiempo ya que casi acababan de llegar al apartamento por culpa del tráfico que había en la carretera esa noche.
- Boo, ¿te duchas conmigo verdad? – decía U-Know ante las ganas que tenia de poder sentir cerca a su chico.
- U-Know… ¿Por qué no dejamos que Chun y Xiah entren antes? Así podemos ver si son tan cantosos o son mejores ocultando las cosas que nosotros… - decía Jae mientras planeaba el pillar a Chun y a Xiah en el cuarto de baño haciéndose el loco.
- Mira que eres… luego le dices a Xiah que es un cotilla… y tú eres el que más… - decía U-Know mientras se acercaba a Jae y le daba un beso en los labios…
- A ver chicos… eso hacerlo cuando estéis a solas… o no veis que no… - decía Chun mientras era interrumpido por la mano de Xiah en ese momento.
- Déjalos… son libres de hacer lo que quieran Chunnie… - decía Xiah mirando a Chun de reojo.
- Chicos ¿qué os ocurre? – decía Jae con cara de cotilla empedernido.
- ¿A nosotros? Nada – dijeron ambos a la vez haciendo que U-Know se pusiera a reírse.
- Bueno, que hemos pensado que vayáis pasando a la ducha vosotros primero… yo tengo que organizar unas cosas en el armario… - decía U-Know.
- Y yo tengo que esperar a que venga el repartidor ya que di mi nombre – decía Jae.
- Bien… pues entonces, entraré yo primero – dijo Xiah mientras se quedaba mirando a Chun como queriendo decirle… “no tardes que te estoy esperando”.
- Ok… luego entraré yo – dijo Chun.

Mientras Xiah cogía sus cosas para ir al baño a ducharse, los demás, U-Know y Jae hacían lo que les habían comentado. El único que no sabía qué hacer era Chun. Tenía que idear un plan con el fin de meterse en el aseo con Xiah, y que sus compañeros no lo viesen… pero, ¿cómo podía hacerlo? Pasó unos minutos pensando en cómo idear ese plan, hasta que se acordó de que Jae la noche anterior, había cogido su camisa preferida y la había dejado colgada en el aseo. Chun, era muy especial en lo que se refería a su ropa, así que pese a que no era una buena escusa, el continuo con su plan.

- Jae, ¿dejaste mi camisa a rallas en el aseo? – decía Chun
- Ah!! No me acordé de sacarla de allí… - dijo Jae con cara de preocupación.
- Lo siento… - añadía.
- La dejé colgada en la percha justo en el perchero del baño… - añadía Jae.
- No pasa nada, es que no sabía dónde estaba y al abrir mi armario… no la encontré y por eso te pregunté… - decía Chun.
- Ahora entro en un segundo y la cojo – añadía.
- Tampoco hace falta que la cojas ahora, está Xiah en el baño duchándose… - decía Jae comprendiendo perfectamente lo que Chun planeaba.
- Es que si no entro ahora, la camisa se me va a humedecer… y quiero que esté bien para mañana – decía Chun inventándose la escusa para poder entrar sin que sus compañeros sospechara, aunque no lo consiguió.
- Ok… pues nada, voy a ver si la cojo… - decía Chun creyendo que Jae le había creído.

Jae después de la charla con Chun, fue corriendo a la habitación donde U-Know intentaba buscar entre su ropa su pantalón de deporte y una camiseta blanca para ponerse tras la ducha.

- ¿Qué ocurre? Estás fatigado… ¿te pasa algo? – decía U-Know ante la rapidez y la fatiga que llevaba Jae encima.
- Chun… Chun… ha entrado… en el aseo con Xiah… - decía Jae mientras recobraba el aliento.
- ¿Eh? ¿está ahora con Xiah? – decía U-Know sorprendido.
- Si. El vino y me preguntó por la camisa de rallas que me prestó el otro día y que acabé por no ponérmela… y estaba en el aseo colgada, así que como la quería para mañana, se metió a cogerla… - decía Jae.
- Ven… vamos a ver si escuchamos algo – decía U-Know mientras cogía de la mano a Jae y salían corriendo hacia el aseo.

Jae y U-Know estaban apoyados en la puerta del aseo intentado escuchar lo que ocurría dentro, pero no se escuchaba nada. Xiah y Chun, estaban a su vez también desde el otro lado, intentando averiguar si fuera había alguien pero como los otros dos estaban en silencio, no escuchaban nada, así que supusieron que no había nadie al otro lado.

- Cría que no ibas a venir Chunnie… - dijo Xiah acercándose a él.
- Me costó buscar una escusa para que no supusieran nada… pero no voy a poder quedarme mucho tiempo… - decía Chun.
- Jo, va… quédate aquí y nos duchamos juntos, ¿vale? – decía Xiah.
- Estoy arto de que tengamos que ocultarlo… ¿Por qué no se lo decimos a los chicos? – añadía Xiah.
- No creo que se asusten, ellos tienen la misma relación… - seguía diciendo Xiah.
- Bueno, está bien… me quedaré, pero con la condición de que luego mientras estemos cenando seas tú el primero que hable y les comience a contar lo nuestro, ¿está bien? – decía Chun.
- Está bien… - decía Xiah algo resignado ya que para esas cosas él era muy vergonzoso y solía ser Chun el que diera el paso.
- Bueno, ven aquí que vas a disfrutar de este baño más que nunca… -decía Xiah mientras comenzaba a quitarse la ropa incitando a Chun que esperaba desde la puerta.
- Mira que eres sensual cuando quieres… - decía Chun que no podía evitar comenzar a sofocarse ante lo que Xiah estaba haciendo.
- Luego dices que yo soy el que va provocándote allá donde voy – decía Chun.
- Lo siento… pero es que esta vez soy yo el que tiene ganas de provocarte – decía Xiah acercándose a su chico.
- Como te sigas acercando de esa manera no voy a poder hacerme cargo de lo que ocurra aquí esta noche – decía Chun ya excitado por completo mientras se mordía el labio inferior esperando a que Xiah se acercara un poco más y así poder amarrarlo fuerte con sus brazos.
Cuando Xiah se acercó lo suficiente… Chun lo amarró lo suficientemente fuerte para que este no escapara de sus garras. Chun, deseaba más que ninguna otra noche sentir que el cuerpo de Xiah unido al suyo… se volvía loco ante las caricias que Xiah le hacía en su vientre. Poco a poco, éste, comenzó a desabrochar los pantalones de Chun, dejándolo completamente desnudo… e incitándolo a que se metiera en la ducha con él. Ambos, lo hicieron… y Xiah, de repente abrió el grifo… dejando escapar el agua caliente… cubriendo sus cuerpos, y haciendo que el ambiente se caldeara más y más.
Chun… ya no aguantaba más, así que acariciando a Xiah… hizo que este se diera la vuelta, apoyándolo contra la pared, en una postura que fuera lo suficientemente cómoda, y en la cual… ambos pudieran disfrutar de sus cuerpos al máximo. Chun comenzó a hacer que su cuerpo se uniera completamente al de Xiah, mientras éste… arqueando su espalda suavemente, hacia que esto se cumpliera al 100%. Xiah temblaba al sentir que su cuerpo se unia completamente al de Chun… tanto, que alguna lágrima se escapaba de sus ojos ante los va y benes que producían las caderas de Chun contra su cuerpo.
Poco a poco, los gemidos se intensificaban… las manos de Chun, hacían a la vez que Xiah se volviera loco, y que poco a poco su temperatura aumentara más y más, por lo que llegó el punto final, y ambos estallaron ante tanto placer.
Desde el otro lado de la puerta, Jae y U-Know… estaban oyéndolo todo. Ambos, ante la excitación que sus compañeros habían tenido tras esas puertas, no habían podido remediar ponerse igual. Jae estaba deseando que salieran corriendo del aseo y poder disfrutar de su chico dentro de él, al igual que U-Know que estaba pensando en agarrar a Jae y llevárselo a un rincón de la casa y hacerlo completamente suyo, y así lo hizo.
Cogiendo a Jae de la muñeca, se lo llevó hacia la habitación… dejando que el cuerpo de este se recostara en su cama.

- U-Know… ¿eres realmente feliz? – le decía Jae mientras recibia los besos de su chico por el cuello…
- La palabra felicidad se queda corta para explicar lo que siento por ti mi amor – decía U-Know mientras miraba a Jae con los ojos brillantes.

Jae mostró una sonrisa ante el amor de su vida, y dejó que este le llevara al 10º reino, el cielo. U-Know era capaz de hacerle volar… era perfecto cuando sus caricias volaban por su cuerpo, ya que estar lo recorrían con un ritmo que lo hacían volverse loco. Hacer el amor con U-Know era como ver el mundo desde otra perspectiva, recibiendo todas las sensaciones que este te mandaba… disfrutando de cada momento, hasta que en un momento de efusividad ambos cuerpos aterrizan en el mundo real, cansados, agotados, casi sin poder hablar… pero sobretodo, englobados de felicidad.

CONTINUARÁ....

Leave a Reply