Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~ : Capitulo 6


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company


CAPITULO 6:

EN EL APARTAMENTO:

- Chicos, me marcho a dar un paseo, necesito pensar sobre unas cosas y necesito estar solo. No me esperéis para cenar. Pasar buena noche – decía Changmin en una nota pegada en el frigorífico.
- Chun, creo que nos hemos quedado solos los dos… - decía Xiah “gritando” para que Chun lo escuchara.
- ¿Por qué gritas tanto? Me tenies a menos de medio metro de ti… - decía Chun mientras acorralaba a Xiah contra el frigorífico.
- Em… cre-creia que no estabas tan cerca… - dijo Xiah con con tono nervioso.
- No hemos podido estar a solas durante estos días y tengo que contestarte a algo ¿no lo recuerdas? – le dicho CHUN.
- Ah… eso… creía que lo habías olvidado… - contestaba Xiah.
- ¿Cómo voy a olvidarlo?¿Crees que soy esa clase de persona? Parece mentira que llevemos casi 5 años siendo compañeros y amigos… - decía Chun algo molesto.
- No quería decir eso… sino que, creía que no me dirías nada al respecto y lo dejarías pasar – decía Xiah con carita de pena.
- Pues… tengo algo que decirte… - le añadió Chun.
- Dime… - decía Xiah como si no quisiera oírlo. En verdad el creía que Chun no le respondería. La noche en la que Jae ingresó, Xiah no pudo contener sus sentimientos y le dijo a Chun que si algo le ocurriese a él, se moriría por que el mundo no sería el mismo sin él, y se abalanzó a por Chun y le dio un beso en los labios. Esa misma noche Xiah se alejó de él porque se sentía avergonzado, y Chun no hacía otra cosa que intentar que lo ocurrido no afectara su relación anterior
- Me he pasado estos días delante y detrás de ti intentado que me hicieras un poco de caso. Esa noche después de que me dieras él beso... me quedé pensando en lo mucho que te necesitaba, y cómo pudiste ver, me fue muy complicado no seguir haciéndote caso… es más, necesitaba que me hicieras más caso del que ya me hacías… - dijo Chun
- Me he dado cuenta de que te quiero… y no un poquito, bastante. Cuando nos enteramos de la relación de Jae y U-Know no pude evitar sentir algo de celos por la relación que ellos iban a poder disfrutar – añadió Chun.
- Xiah, ¿te ocurre algo? – preguntaba a un Xiah casi llorando y algo sonrojado.
- No esperaba que respondieras de esa forma a mis sentimientos, no los esperaba para nada… a sido una gran sorpresa… tanto que no he podido aguantarlo… - decía Xiah llorando apoyando la cabeza en el pecho de Chun.
- Estas cosas son las que más me gustan de ti… - decía Chun abrazando a Xiah contra su pecho con todas sus fuerzas.
- Venga anda, deja de llorar… que al final me vas a hacer sentir culpable de ello… - decía Chun acariciando su cabeza.
- Lo siento, pero es que estaba esperándolo con todas mis ganas – decía Xiah mientras apartaba su cuerpo del de Chun y le miraba fijamente.
- Me encanta aún cuando estás llorando… cierra los ojos que tengo algo para ti… - decía Chun.
- ¿Qué cierre los ojos? – contestaba Xiah.
- Si… no tengas miedo, ciérralos… - decía Chun.
Xiah cerró los ojos y los nervios recorrieron todo su cuerpo. En su mente solo tenía la imagen de Chun acorralándolo contra el frigorífico… y cada vez se ponía más nervioso.
- No abras los ojos por nada en el mundo ¿eh? – le decía Chun susurrando a su oído.
- V…Vale… - dijo Xia mientras un escalofrío recorrió su cuerpo.
Chun se separó de Xiah un poco, observándolo de arriba abajo… y poco a poco se acercó a este posando sus labioos en los de él, dándole un beso que hizo que se parara el tiempo…
Xiah estaba parado, hipnotizado ante el beso de Chun, pero consiguió reaccionar y sus manos congieron fuerte la sudadera de Chun… estirando hacia sí mismo… así hasta que estuvieran sus cuerpos unidos en un fuerte abrazo fundidos en ese maravilloso beso.

~_______________________________________________________________________~

De mientras en un parque cercano al apartamento, Changmin se sentaba en los columpios. Su cara era realmente de preocupación… se veía muy pensativo y solitario. De repente una perrita se acercó a su lado. Changmin sorió y la cogió en brazos.
- ¿Qué haces por aquí pequeñina? ¿Te has escapado?... ¿Dónde estará tu dueño? – dicia Changmin mientras buscaba a alguien por los alrededores.
- Bueno, nos daremos compañía… - le decía al perrita acariciándola..
- Esta noche te vienes conmigo a casa y mañana intentaremos buscar a tu dueño, así podrás estar protegida del frio… - decía Changmin mientras la perrita se lanzó a chuparle la carita.
Mientras Changmin se levantaba de los columpios para ir ya a casa, oyó que alguien, una voz femenina gritaba el nombre de Misae muy desesperada.
- ¡¡¡Misaeeee!!! ¿Dónde estás? ¡¡¡Ven aquí Misaeeee!!! – decía la chica.
Sin darse cuenta de que delante suya había un escalón, tropezó, y cayó de rodillas al suelo haciéndose una herida en la rodilla izquierda.
Changmin no pudo soportar ver a la chica llorando en el suelo y acercándose a ella con Misae en brazos, dijo:
- ¿Estás bien? – preguntó.
- No… estoy buscando a mi perrita y no la encuentro. - decía la chica.
- Emmm… - susurró Changmin mostrándole la perrita que llevaba en brazos.
- ¡¡Misae!! ¿Dónde estabas? – saltó gritando la chica cuando la vió.
- Llegó a mi hace un ratito, ¿se te escapo? – dijo Changmin con una gran sonrisa.
- Si… em, muchas gracias – dijo la chica.
- No hay de qué… - dijo Changmin.
- Tu cara me es familiar… - dijo la chica mientras se acercaba a ver a Changmin desde más cerca.
- Tu… tu eres… por casualidad no serás… - decía la chica intentando acordarse de donde había visto esa cara antes.
- Soy Shim Chagmin, encantado – decía.
- No puede ser ¿Changmin uno de los chicos de DBSK? – decía la chica sorprendida.
- Si, soy yo… ¿eres fan nuestra? – decía Changmin intentando sacar algo de información.
- Si, os sigo desde que debutasteis… pero ¿puedo preguntarte algo? – decía la chica.
- Si, claro… - contestó Changmin.
- ¿Qué haces por aquí a estas horas y sin los demás? – le preguntó.
- Um… bueno, es difícil de explicar… como decirlo… necesitaba despejarme un poco – decía Changmin. La verdad es que se sentía solo y más aún cuando en casa se respiraba tanto amor.
- Ammm… yo también vengo aquí con Misae a despejarme un poco, así que si vienes en otra ocasión seguramente nos veamos – decía la chica con una sonrisa en la cara.
- Gracias por encontrarla, nos vemos entonces aquí otra noche – continuó diciendo mientras se marchaba corriendo a casa.
- ¡¡¡Oye!!! ¿Cómo te llamas? – le preguntó Changmin gritando.
- Perdón… me llamo Shara Rika – gritó la chica.
- Nos vemos pronto… - dijo Changmis despidiéndose de ella.
Esa noche Changmin aún no lo sabía pero había encontrado por sorpresa aquello que deseaba en los columpios de aquel parque, el amor que los demás ya estaban disfrutando.

~_______________________________________________________________________~

- Bien, ya estamos en casa… estoy agotado – decía Jae.
- Ya te dije que no era buena idea que saliéramos hoy – contestaba U-Know.
- Pero la curiosidad me podía… y mereció la pena salir esta noche – decía Jae.
- La verdad es que sí… - dijo U-Know.
- Bueno, entonces ya sabes lo que te he dicho… no les obligues a contarte y que sean ellos mismos quienes nos lo digan ¿ok? – le dijo a Jae.
- Está bien… vamos, subamos a casa que hace frio… - dijo Jae.
U-Know le agarró del brazo e impulsándolo hacia él, le dio un beso muy dulce en los labios… y le dijo:
- Esta noche duermes conmigo… te quiero cerca de mi aún cuando estemos durmiendo… - le dijo.

~_______________________________________________________________________~

Por otro lado Changmin también volvía a casa. En esta ocasión el encuentro con Shara Rika en el parque había conseguido despejar esos sentimientos negativos de su mente, apoderada ahora por una pregunta ¿Cuándo la volveré a ver?.

~_______________________________________________________________________~

En el apartamente, Chun y Xiah estaban tumbados uno encima de otro en el sofá del salón regalándose besos y caricias… estaban realmente felices… pero al igual que Jae y U-Know no paraban de preocuparse por Changmin sin saber que su compañero había encontrado al amor de su vida esa misma noche.



CONTINUARÁ…

Leave a Reply