Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]] ~ : Capitulo 7


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company

CAPITULO 7

- ¡¡Chicos ya estamos en casa!!– decían Jae y U-Know mientras entraban en el hall del apartamento y colgaban sus llaves en el cajetín.
- ¿Dónde están todos? – decía U-Know.
- ¿Chun…? ¿Xiah…?... ¡¿Se puede saber donde estáis?! – decía Jae.
Chun y Xiah no se habían percatado de la llegada de sus compañeros. Después de tanta caricia en el sofá del salón el ambiente que les envolvía se había vuelto más tenso, y Xiah le propuso a Chun el que se fueran a la habitación.

MINUTOS ANTES:

- ¿Sabes que me encanta tenerte tan cerca? – decía Chun que llacía tumbado en el sofá con Xiah encima.
- ¿Si…? La verdad es que a mi también me encanta poder sentir tu cuerpo tan cerca del mío… aunque… me encantaría poder sentirte aún más cerca de mi… - decía Xiah mientras le desabrochaba a Chun los botones de la camisa insinuando que quería más de él.
- Yo estoy deseando arrancar toda la ropa que llevas puesta encima y poder hacerte mío por primera vez – decía Chun mientras deslizaba una de sus manos por el vientre de su chico hasta introducirla en su pantalón y cerciorarse de que Xiah deseaba que lo hiciera.
- Vámonos a nuestra habitación… los chicos tardarán aún un rato en llegar… - dijo Xiah sin darse cuenta de que ya era bastante tarde y los chicos podrían estar al caer.

YA EN EL APARTAMENTO CON LOS CHICOS DE VUELTA:

- Aquí pasa algo… no es posible de que todos hayan desaparecido sin dejar al menos una nota ¿no? – decía U-Know algo nervioso mientras se sentaba en un taburete en la cocina.
- Sabes que me encanta que hagas de papa preocupado… te pones realmente sexy – le decía Jae acercándose a él y dándole un pequeño beso en el cuello.
- Boo… ahora no, estoy realmente preocupado… - le decía U-Know.
- Va… no te preocupes tanto, algo estarán haciendo… déjalos – le decía Jae mientras se recostaba en el sofá.
A ambos no se le había pasado por la cabeza el mirar por las habitaciones…
Mientras ellos se acomodaban… Chun y Xiah cada vez estaban más y más cerca el uno del otro. Se habían tumbado en la cama de Xiah, y Chun estaba recostado entre las piernas de este… Ambos deseaban tenerse al 100%, ese deseo se hacía más y más fuerte en cada empuje que Chun le pegaba a Xiah haciéndole saber lo que se avecinaba.
Poco a poco Xiah desde abajo… fue desabrochando a Chun los botones que le quedaban aún atados… terminando de quitarle la camisa… dejando ver el torso de Chun, marcado por una camisa de tirantes negra ajustada. Del cuerpo de Chun se respiraba el deseo que tenía por tener a Xiah… y Xiah, cada vez que observaba un tramo más de la piel de este, no podía remedia ponerse ardiendo como un volcán.
Pasaban los minutos lentamente para ellos dos… y gracias a la agilidad de ambos, consiguieron desnudarse e introducirse bajo las sábanas de la cama.
En el salón mientras Xiah y Chun estaban en pleno apogeo… Jae intentaba hacer que U-Know se le acercara un poco más…
- U-Know, acércate y ven a tumbarte conmigo en el sofá… así descansarás mejor – le decía Jae.
- A ver si consigo que Changmin me coja el teléfono – decía U-Know sin hacer caso de Jae.
- Yo creía que te atraía pero por lo que veo… parece ser todo lo contrario…
- ¡Mierda! ¿Por qué no cogerá el teléfono? – decía U-Know pasando de su chico completamente.
Jae ante la poca falta de atención que le prestaba su chico, tomó la decisión de hacer algo para dejar K.O a U-Know, y conseguir que le prestara atención al 100%... Así que mientras U-Know intentaba que Min le cogiera el teléfono… Jae se fue directo a darse una ducha… y cuando acabó, salió con la toalla agarrada la cintura. U-Know se percató de todas y cada una de las gotas que caían del cabello de este… La verdad es que estaba realmente sexy y no pasó desapercibido ante los ojos de U-Know, pero este hizo como si no viera nada.
- ¿Hola? ¿Changmin…? ¿Dónde estás? Llevo casi media hora llamándote y no contestabas – decía U-Know al ver que por fin Min le cogía el teléfono.
- Perdona U-Know, es que lo mantuve en silencio y no me percaté de tus llamadas… ¿ocurre algo? – decía Min desde el otro lado de la línea.
- Pues la verdad es que estábamos preocupados Jae y yo porque no había nadie en casa… - le decía U-Know.
- ¿Cómo que no hay nadie? Yo dejé a Xiah y a Chun allí, ¿habéis mirado por toda la casa? – les decía Min.
- Um… no nos paramos a buscar la verdad… jajajaja – decía U-Know mientras se reía tras ver que no se les había pasado por la cabeza hacer lo que Min les decía.
- Anda… que ya os vale… Luego me decís que yo soy el despistado – decía Min.
- Bueno… creo que Jae acaba de ir a mirar… ¿y tú dónde estás? – le preguntaba U-Know.
- He estado en el parque un ratito… ha sido curioso ya te contaré. Estoy a punto de llegar… - decía Min.
Mientras U-Know acababa de hablar con Min, Jae se limitó a investigar por todas las habitaciones… hasta llegar a donde estaban Chun y Xiah… Jae abrió lentamente la puerta de la habitación. Previamente había escuchado a través de la puerta unos sonidos parecidos a los gemidos pero para cerciorarse de que estaban adentro… tuvo que abrir un poquito la puerta y la imagen que pudo ver produjo en Jae un calentón aún más fuerte del que llevaba encima…
Chun tenía a Xiah entre sus piernas y este hacía un va ben con ellas muy rítmico produjeron en Chun más placer que nunca. Las manos de ambos intentaban tocar el mayor porcentaje de piel del otro… Ambos gemían más y más… estaban a punto de llegar a su climax… y Jae desde la puerta se ponía más y más enfermo de ver como ellos estaban disfrutando…
De repente U-Know llegó a donde Jae miraba… y con un dedo, simplemente un dedo… recorrió el centro de la espalda de su chico… provocando un pequeño pero sonoro gemido del cual se percataron Xiah y Chun ya habiendo acabado.
- ¿Qué ha sido ese sonido? – decía Xiah mientras recobraba el aliento.
- Ha sonado como un gemido… provenía del pasillo – decía Chun acostado completamente en la cama.
- ¿Habrán llegado ya? – decía Xiah preocupándose por si los habían oído.
- No lo sé, pero ahora mismo no me importa… - decía Chun mientras se acomodaba en la cama apoyado en la espalda de Xiah.
Poco después, Xiah y Chun estaba durmiendo completamente…. Pero Jae y U-Know… en esos momentos, no podían dormir… Desde la última noche, antes de que Jae se desmayara, no habían estado juntos… juntos en la cama, y Jae deseaba que su chico lo empotrara contra la pared y le hiciera suyo todo el tiempo que quisiera. U-Know a pesar de estar centrado en sus cosas, se había percatado de lo sexy y sensual que resultaba Jae tras darse una ducha… y eso le había puesto enfermo.
Justo después de rozar la espalda de Jae con un dedo… se lanzó a pegarle mordiscos del hombro hasta el cuello… pasando su lengua por donde pasaban sus besos… a la misma vez que hacía llegar sus manos bajo de la toalla de Jae. Una de las manos de U-Know lo amarró fuerte y empezó a bombearlo mientras que la otra lo acariciaba.
U-Know de repente y utilizando su fuerza… puso a Jae en una posición cómoda para ambos y lo hizo suyo recostándose en la espalda de este y susurrándole al oído:
- Creías que habías pasado desapercibido ante mis ojos… No sabes lo mucho que me ha gustado que vinieras a por mí después de darte una ducha… - decía mientras tomaba más y más profundamente a Jae.
Jae no podía emitir palabra… el placer y el dolor que sentía a la par hacía que la voz no le saliese. Estaba sintiendo tanto placer que veía estrellas por todo lugar. U-Know agarro con la otra mano el miembro de Jae mientras ese sentía más y más el cuerpo de su chico fundirse con el suyo. Deseaba tanto tenerlo y que le hiciera suyo que de solo pensarlo estalló en la mano de U-Know y U-Know a la vez en el interior de este.
Poco después, mientras Jae y U-Know se recuperaban… Changmin entraba en casa.
- Ya estoy en casa – decía Min al entrar y ver a la pareja algo sofocada en el sofá del salón.
- ¿Qué os ocurre…? Parece que os hayáis puesto a correr un a maratón – decía Min.
- Algo así hemos hecho Min… algo así… - decía Jae.
- Anda siéntate y cuéntame eso que me has comentado por teléfono – decía U-Know mientras le mostraba un sitio a su lado.
Min le contó que había conocido a una fan de ellos en el parque, y que él la había ayudado a encontrar a Misae la perrita de la chica que se había escapado.
- ¿Te gustó Min? – decía Jae con una sonrisa.
- La verdad es que me fue muy fácil hablar con ella. Normalmente las fans nuestras se morirían al vernos pero esta chica, fue distinto… simplemente se dedicó a decirme que la próxima vez que nos veamos será en el parque… - decía Min.
- Um… interesante. Quizá por eso te guste tanto… - decía Jae.
- No lo sé, pero de camino a casa tenía ganas de pegar la vuelta y volverla a buscar – decía Min.
- U-Know creo que nuestro Min se ha enamorado, y nosotros aquí preocupados por él… no tenemos remedio, mira que no acordarnos de que Min era capaz de encontrar pareja antes que nosotros – decía Jae.
- Jajajaja tampoco creo que haya sido obra mía. Ahí le tengo que dar las gracias a Misae, que en vez de irse por ahí… se vino hacia mí… - decía Min.
- ¿Y ahora que harás? – preguntó U-Know.
- Mañana iré al parque… tengo que encontrarme con ella de nuevo – decía Min.
Unas horas más o menos después, los chicos se fueron a dormir… y al abrir la puerta vieron una estampa muy muy linda. Xiah con un brazo por encima de Chun, dormir apoyado en el pecho de este con cara de parecer un angelito.
Pocas horas después los 5 dormían en sus camas… excepto Chun que estaba durmiendo con Xiah… dormían tranquilos sin saber que es lo que al día siguiente les esperaba…

CONTINUARÁ…

Leave a Reply