Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [ Recuerdos ] ~: Capitulo 3


CAPITULO 3:


El sol comenzaba a atravesar las ventanas del apartamento de Tsubasa cuando Tackey de despertó sin hacer mucho ruido para no despertar a su chico que aún dormía plácidamente bajo las sábanas blancas de la cama. Se vistió, se arregló un poco el pelo ya que este andaba revoloteado debido a la noche anterior, y mientras lo hacía, aún podía sentir en su piel los besos de Tsubasa… y una sonrisa se dibujó en su rostro, mientras buscaba con la mirada a su chico que no había cambiado de posición.
Terminó de arreglarse, y se acercó a la cama. Acarició la mejilla de Tsubbie, y escribió una nota diciendo lo siguiente:
-
“Me encantó pasar la noche contigo. Espero no tener que esperar mucho tiempo para poder volver a disfrutar de tu compañía. Ya te estoy echando de menos. Siento irme tan temprano. Llámame. Te quiero. Tackey”.
Después cogió la chaqueta y las llaves que se encontraban esparcidas por el apartamento, se puso los zapatos y se marchó a su apartamento a darse una ducha, cambiarse, y como no, desayunar. No tardó mucho en acabar, y volvió a marcharse. 
Hoy su agenda estaba repleta. Una sesión de fotos por su nueva serie protagonizada por él y por Ryo, una entrevista para un programa de TV, alguna que otra entrevista por sus conciertos… etc. 
Mientras tanto Tsubasa, comenzó a desvelarse… y sin abrir a penas los ojos, busco con las manos a Tackey que “supuestamente” tendría que dormir a su lado. Inmediatamente al sentir que el cuerpo de este no estaba a su lado, despertó del susto, su cara de sorpresa fue impresionante. Se cercioró si en verdad habían pasado la noche juntos con solo levantar la ropa y ver que no llevaba ropa, ya que en las demás ocasiones siempre dormía con pijama, y entonces fue cuando su mirada empezó a buscarlo por el departamento… y al no verlo por ahí, fue cuando se empezó a acordar de que hoy tenia la agenda bastante apretada, y dejó caer un suspiro, justo antes de leer la nota que Tackey le había dejado bajo del vaso de agua de la mesita de noche.
Sin pensarlo dos veces cogió el teléfono y mando el siguiente mensaje:
-
“¿Por qué no me despertaste? No me has dado la oportunidad de despedir a mi chico como Dios manda ¿quieres que me enfade?. Espero que tu día pase lo más rápido posible y podamos volver a vernos. Yo también te echo en falta. Cuídate. Yo también te quiero. Tsubasa”.
En el estudio, mientras Tackey grababa la entrevista, recibió el mensaje. La cara de sorpresa de éste cuando su móvil empezó a vibrar, y el brinco que metió se notó en él de repente, causando una pequeña sonrisa en Tackey, cosa que los allí presentes no acabaron de entender.
Poco después, acabada ya la entrevista… y dirigiéndose al estudio de fotografía donde ya le esperaba Ryo, pudo leer tranquilamente el mensaje, sin poder evitar hacer una llamada.
- ¿Hola? – decía Tsubasa mientras desayunaba.
- Buenos días, ¿descansaste bien? – decía Tackey desde el otro lado de la línea.
-
Um… si, pero me hubiera encantado que estuvieras aquí cuando me he levantado – añadía Tsubasa con voz tristona.
- Por eso mismo lo hice… sabía que si me esperaba no saldría temprano de allí… Lo siento ¿me perdonas? – decía Tackiie.
-
Por esta vez sí… pero la próxima vez despiértame, ¿está bien? – decía Tsubasa - ¿Dónde estás ahora? – añadía.
- Bueno, acabo de terminar la entrevista, y voy camino del estudio a hacer la sesión de fotos con Ryo… El ya tiene que estar allí esperando – decía Tackey.
- Ajam… yo hoy no tengo nada que hacer… Hoy tengo el día entero para mi, ¿quieres que quedemos? – decía el otro.
- Umm… por qué no vas a mi apartamento y me esperas allí, supongo que llegaré a la hora de cenar, espérame allí ¿está bien? – decía Tackey.
- Está bien… te prepararé alguna sorpresa. Nos vemos a la noche – decía Tsubasa dejando a su chico todo emocionado por la sorpresa “inesperada” que su chico había pensado hacerle.
- Ok, te quiero – decía Tackey.
- Y yo… te veo a la noche. Chao – se despidió Tsubasa tumbándose de golpe en la cama, intentando pensar en qué sorpresa podría hacerle a su chico, ya que él lo había dicho muy rápido y aún no había pensado en nada.
Después de un rato, pensó que qué mejor sorpresa que ofrecerle a su chico una sorpresa que tuviera que ver con él, y se acordó de la cara que puso Tackey entre vestidores cuando en el concierto se preparaba para cantar “Do me crazy”… así que no se lo pensó dos veces y se fue corriendo al armario a buscar esa ropa que tanto volvía loco a su chico. Después de encontrarla, pensó que sería una sorpresa el que su chico se creyese que no estaba en el apartamento, así que tenía que buscar un lugar para esconderse, pero eso lo haría en llegar a casa de Tackey.
Por el camino, había comprado bombones y champagne, así que en llegar al apartamento de Tachey metió todo al frio, para que todo estuviera perfecto para la noche. Buscó el lugar donde esconderse, eligiendo el balcón del apartamento como opción.Cambió las sábanas de la cama, por aquellas que Tackey utilizaba únicamente cuando pasaban la noche juntos (color rojo granate).
Poco a poco se hizo la hora, así que comenzó a arreglarse. Terminó de adornar la mesa, puso velas e incienso con olor a flores por toda la casa… y escribió una nota en la puerta para Tackey que decía: 
- “Espero que lo que he arreglado para ti esta noche, te haga disfrutar. Te espero dentro, búscame. Tsubasa”.
Tackey por su parte ya salía del estudio después de negarse a ir con los chicos a tomar algo por ahí, ya que sabía que una sorpresa le esperaba en casa. Cogió el coche y se plantó en su departamento lo más rápido que pudo. Aparco, y subió a prisas y cuando llegó a la puerta se quedó parado leyendo dos o tres veces la nota que su chico había dejado.
Cuando entro por la puerta… únicamente alumbraban la casa las velas que Tsubasa había dejado por toda la casa… cosa que lo hacía más interesante, el olor a flores le puso a Tackey los pelos de punta… y ya ni os imagináis como se puso cuando vio el champagne y los bombones en la mesa… junto con la pequeña cena que Tsubasa había preparado:
- “Me parece que ahora mismo no tengo hambre de eso… ¿Dónde te has metido?” – pensaba Tackey al ver todo lo que su chico había preparado.
Inmediatamente se marcho a la habitación… donde Tsubasa había dejado otra nota:
- “¿Creías que estaba aquí? No voy a hacerlo tan fácil… vé a tomar un poco el aire, se te ve algo fatigado" – decía incitando a que su chico se asomara al balcón a tomar un poco el aire.
- Ahh… qué bien que se está aquí – decía Tackey mientras abría los brazos y se desperezaba un poco del cansancio del Día. Tsubasa aprovechó el momento y se puso justo detrás de él, le cogió la cintura con una mano, arrimándolo completamente a él, y con otra mano le tapó los ojos.
- ¿Sorprendido? – le decía al oído cosa que hizo que su chico comenzara a temblar por lo que le esperaba.
- Esto… - decía Tackey Sin poder emitir ninguna palabra.
- ¿Tengo que hacer que digas algo yo? – decía Tsubasa mientras le pego un pequeño bocado en el lóbulo de la oreja y siguió hacia el cuello…
- Mmmmm… si… me has… sorprendido… - decía Tackey entre suspiros debidos a los bocaditos que recibía de Tsubasa. Poco a poco este consiguió darse la vuelta… viendo completamente a su chico, y la ropa que llevaba, dejándolo completamente descolocado y solo pensando en lo bien que se lo iba a pasar esta noche.
- ¿lo has hecho a posta, verdad? – decía mientras cogía la correa que colgaba del cuello de este y la rizaba en uno de sus dedos… haciendo que Tsubasa se pusiera caliente por momentos.
- ¿Tú qué crees? – respondió este pegándose aun mas a su chico y acercándose a sus labios sin pensarlo dos veces.



Leave a Reply