Posted in:
By Okuniya 1 comentarios

~ [[ Recuerdos ]] ~ : Capitulo 2


CAPITULO 2:


- Dime que te quedarás esta noche… - decía Tsubasa mientras continuaba besando a Tackey.
- Mañana tengo la agenda apretada… además, no he traído nada de ropa… - decía Tackey devolviendo cada una de las caricias que su chico le daba – pero… sí, me encantaría – decía Tackey haciendo que Tsubasa sonriera con una de esas sonrisas que a Tackey le volvía loco.
- Me encanta estar contigo así… por cierto, últimamente has hecho ejercicio ¿verdad? – decía Tsubasa – es que tu cuerpo está más marcado… - añadía.
- Si… bueno, no he parado últimamente… - añadía Tackey - ¿no te gusta? – decía.
- Yo no he dicho nada sobre eso… además, deja que te mire un poco mejor… - decía Tsubasa mientras le sacaba a Tackey la camisa del pantalón…. Le quitaba la chaqueta y comenzaba a desabrocharle poco a poco cada uno de los botones de la camisa, besándole cada trocito de piel que se veía entre la ropa - … como echaba de menos tu cuerpo – añadía Tsubasa.
- Tsubiie…- decía Tackey con tono medio orgásmico – quie…quiero… podemos… vamos a… - intentaba decir Tackey, pero no podía por el placer que estaba sintiendo ante las caricias de su chico – ¿quieres hacerlo aquí mismo? – añadía.
- No… pero es un mal sitio para empezar – dijo Tsubasa agarrando a Tackiie en brazos, y este pasando las piernas rodeando la cintura del otro… y mientras tanto, recibiendo besos por el cuello… - aquí está mejor – añadía, dejando a su chico reposar en el sofá nuevo que Tsubasa había incluido en el salón. A decir verdad, parece que hubiera pensado en Tackey cuando lo compró, ya que en él cabían perfectamente los dos… como no.
- ¿Me has echado mucho de menos? – decía Tackey mientras su chico estaba encima suya entre sus piernas, besando su torso y acariciándolo de arriba abajo.
- ¿No te has dado cuenta aún?... eres ahora mismo lo que más necesito… - añadía Tsubbie mientras le daba a su chico un gran beso, haciendo que el corazón de Tackeii se acelerara de tal forma que no le dejaba respirar.
- Te… te quiero, ¿lo sabes? – añadía Tsubasa – que no se te olvide… - decía con cara de deseo a su chico, cosa que causo en Tackiie un rubor en las mejillas.
- Hazme lo saber… mi Tsubbie – decía Tackey mientras se lanzaba al cuello del otro… dándole mordiscos por los hombros, mientras las manos de Tsubasa corrían desesperadas por el cuerpo de Tackey, buscando algo donde saciar la sed de su cuerpo.
Pocos minutos después, Tsubasa había desnudado completamente a su chico… y ambos estaban sentados en el sofá, pero Tackey estaba sentado encima de los muslos de Tsubasa… con ambos cuerpos completamente cerca… disfrutando del roce de sus cuerpos… los gemidos, ellos eran la música que se escuchaba a través de las paredes…  
- Tsubbie… me encanta… - decía Tackey casi pudiendo vocalizar, ya que casi no podía a causa del placer que en ese momento estaba sintiendo.
- Hazme… hazme el amor como nuca… - decía Tackey – te he echado muchísimo de menos… hasta mi cuerpo se ha dado cuenta de que no estás y ha estado aguardando a tenerte cerca… Hazme tuyo como nunca lo has hecho… - añadía.
Tsubasa no tardó en reaccionar… y agarro a Tackey y se lo llevo a la cama. Hacía ya mucho que no habían podido disfrutar juntos de una noche como esa. Tumbo a su chico en la cama… colocándose él encima, entre sus piernas… con la perspectiva del torso de Tackey… teniendo a la vista perfecta.
Atacó primero al cuello de su chico… dejando una pequeña marca en el costado derecho, justo debajo de la oreja. Poco a poco, fue bajando por el pecho, al cual regalo pequeños mordiscos y besos dulces… El ombligo, fue el tercer lugar del cual se ensañó… lamiéndolo poco a poco, y por ultimo… la parte más íntima de su chico fue la que recibió lo mejor de él.  
Tackey por su lado… y mientras el placer se lo permitía, hacía que su chico se volviera loco gracias a sus manos. Según Tsubasa, Tackey tenía el poder de hacerle llevar al 7º cielo solo con las manos, así que imaginaos… 
Los labios de Tsubasa rodeaban y hacían llegar al climax a Tackey… y este, hacía volar s Tsubiie con las manos… 
- Tsubiie… vas a hacer… que… para… que sino… no vas a dejar nada – decía Tackey.
- Tranquilo… ven aquí… - dejo Tsubasa… colocándose ahora bajo y Tackey encima… - …ahora tienes la misión de hacer lo que quieras… - añadía.
Tardo pocos minutos Tackey en hacer que el cuerpo de Tsubasa quedara completamente unido al suyo. Pese al dolor del principio, su cuerpo reaccionó moviendo las caderas como antes lo había hecho. Quizá, el echar tanto en falta a su chico, había hecho que su cuerpo guardara los mejores movimientos para ese momento… y la verdad, es que estaba consiguiendo que Tsubasa se alzara al cielo… 
- Tackiie… no pares… te lo suplico – decía Tsubbie intentando llevar el ritmo también de los movimientos de su chico.
- No lo pienso hacer… - decía Tackey moviendo sus caderas mucho mas rápido, haciendo que los gemidos fueran aun mas fuertes… haciendo que su chico, llegara a su climax en su interior y este, llegando también al final de su excitación sobre el vientre de su chico. 
Tackey cayo redondo encima del cuerpo de Tsubasa... y así estuvieron un rato mientras recobraban el aliento. 
- Tsubbie… gracias… gracias por todo – decía Tackey 
- ¿Por qué lo dices?... a mí no me tienes que dar las gracias… sin esto, no sé qué es lo que haría yo… - decía Tsubasa – si no fuera por esto, creería que T&T ha desaparecido del todo… Ahora sé que aún está vivo… dentro de nosotros dos – añadía.
- Te quiero… - decía Tackey.
- Y yo… yo a ti también… -decía Tsubasa mientras le daba a su chico un beso.
Poco después, ambos después de darse una ducha rápida… se acostaron en la cama… y por fin, lo hicieron juntos… después de un mes sin poder hacerlo.


CONTINUARÁ…


One Response so far.

  1. Tatsuki says:

    ―(T_T)→  He muerto...Cuando escribas el siguiente capitulo ya volveré otra vez a la vida para leerlo
    Anego....Arigatooooo (*^^)^*) ☆Chu!!
    Ai yo!!
    Que bien me lo he pasado leyendolo....14 veces...
    (^_-)☆wink
    Hahaha XD

    Gracias! ^0^

Leave a Reply