Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Tackey y Ryo hablan sobre su nueva serie

TACKEY : "Ryuzaki Shinji es mi primer papel de malo. Me gusta el personaje me retrata como nunca antes ,me he visto a mi mismo, el lado oscuro Takizawa. Ryuzaki es un diablo con la mano de Dios, pero no creo en él como un verdadero diablo. Él es alguien que está actuando como un diablo para un determinado motivo. Estoy ansioso de seguir desarrollando el personaje a través de discusiones con el productor y director. Si yo soy realmente la mano de Dios me gusta usarla para la paz mundial. Pero si tuviera la "Mano del Diablo" me aseguraria de intentar que fuera el sello para que nadie pueda usarla, porque creo que es innecesario para la humanidad. Hace mucho tiempo desde la última vez que participé en una serie de televisión, y espero poder aprender muchas cosas nuevas que me ayudarán a mejorar aún más durante la filmación. Además, hace mucho que no he podido participar en una con otro miembro de Johnny. Estoy deseoso de trabajar con Nishikido-kun. "

RYO : Aoi Ryosuke es un personaje que creo que está continuamente agitada y atormentada por ser el propietario de la "Mano del Diablo ', ya que es tan ajeno a su personalidad amable. Si íayo fuera el propietario de la "Mano del Diablo ' como Aoi probablemente no será capaz de usarla. Si en lugar de ella tuviera 'la mano de Dios " trataria de ayudar a tantas personas como sea posible. Pero tengo miedo de perder el enfoque, así que la usaría con moderación.
Es mi primera vez a aparezco en un serie con Takizawa-kun. Él es un alto miembro de Johnny y también una persona muy apasionada, y voy a seguir en torno a él durante todo el rodaje. Pero yo voy a hacer lo mejor y trataré de no convertirme en una carga para Takizawa-kun. Creo que los televidentes podrán disfrutar de este drama de ritmo rápido con sorpresas en cada esquina."


FUENTE: Asian Entertiment News - Asian Fanatics
TRADUCCION: Okuniya

Leave a Reply