Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Esperándote ]] ~ : Capitulo 2


CAPITULO 2:



- “No puede ser verdad lo que mis ojos están viendo… no, no es verdad. ChangMin despierta… ¡¡despierta ya!! ¡¡No sigas así!! ¡¡No te mientas!!” – se decía para sí mismo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas mirándole, mirándole a él… Lo único que había cambiado en él era su cabello, ahora tenía un tono cobrizo, completamente distinto al negro azabache de cuando se conocieron por primera vez. Físicamente, seguía siendo el mismo… tenía un cuerpo realmente asombroso… Espalda ancha, cintura estrecha… era un dios hecho humano, o al menos eso pensaba ChangMin.


Sus ojos no podían parar de llorar, era la primera vez que le veía después de aquella tarde en el parque de atracciones donde JaeJoong le había dicho que no podía seguir con él, que no podían seguir ocultando su relación, que lo suyo no podía seguir adelante. Esa misma tarde que ChangMin lo vio marchar entre la multitud… esa misma tarde en la que su corazón se paró, hasta ahora… hasta el momento en el que había vuelto a verle. ¿Sería el destino el que les había vuelto a unir?


HACE APROXIMADAMENTE 1 AÑO:

- JaeJoong… ¿te ocurre algo?, has estado muy cayado… ¿qué ocurre? – decía ChangMin mientras ambos estaban en la noria del parque de atracciones en el cual había quedado esa tarde por petición de ChangMin. Jae hacía caso omiso a las palabras del chico, sin hacer ni caso y mirando hacia la ventana de la cabina donde ellos dos se encontraban.

- ¿Es algo del Instituto? ¿Ha habido algún problema? – decía ChangMin de nuevo.

- No tranquilo… simplemente estoy cansado, solo es eso… - decía JaeJoong sin apartar la mirada de la ventanilla.

- ¿Entonces por qué dijiste de quedar? Podíamos haber quedado en tu apartamento como siempre… - decía ChangMin con una sonrisa.

- En salir de aquí nos vamos ¿está bien?... vamos a cenar, hoy invito yo – añadía éste.

- No… mejor lo dejamos aquí… - decía JaeJoong sin mirar al chico mirando por la ventana.

- Está bien… cómo quieras… - decía ChangMin.

- Creo que no me has entendido Min… Digo que lo nuestro se acaba aquí… No podemos seguir juntos, esto está siendo realmente difícil… No puedo seguir ocultando esto por mas tiempo… y me estoy agotando por dentro – decía JaeJoong sin apartar la mirada de la ventana.

- ¿Cómo…? ¿Me estás engañando verdad? ¿A qué viene todo esto? – decía ChangMin asustado.

- Lo que escuchas… No podemos seguir así. Mañana me marcho… ya tengo el billete de avión. Me marcho a Japón, he encontrado trabajo allí y ya me están esperando – decía JaeJoong inexpresivo .

- No me lo puedo creer… No puedes hacerme esto… ¿tan difícil te es, esperarme a que me gradúe? – decía ChangMin prácticamente llorando.

- Si… es insoportable… Además, no me veo con fuerzas y ganas de hacerlo – decía JaeJoong lo más frio posible mientras la cabina llegaba al suelo.

- Lo siento… me marcho ya. Cuidate… - añadía mientras dejaba a ChangMin en la cabina llorando… sin creerse lo que su chico le estaba diciendo, intentando asimilar las palabras tan duras que acababan de chocar contra él, y sin entender por qué el mundo era así con él.

- ¡¡No puedes ser asi conmigo!! ¡¡Yo no te he hecho nada!! ¡¡Lo único que he hecho ha sido amarte!! ¡¡¿Tanto te cuesta aceptar lo que sientes?!! ¡¡¿Tan difícil es amarme?!! – decía ChangMin gritando entre la multitud de la gente.

- ¡¡No puedes ser tan cruel conmigo Jae!! – añadía ChangMin mientras abrazaba por la espalda a Jae.

- ChangMin suéltame por favor… no lo hagas mas difícil… - decía JaeJoong.

- Deja de llorar… mírame por favor – añadía.

- Esto lo hago por nosotros… ¿tú crees que me es fácil dejar de amarte, dejar de verte? ¿Crees que soy feliz haciendo esto? . Entiéndeme, soy profesor… y tú alumno. El Director me amenazó hace días con expulsarte del Instituto si las cosas llegaban a ser así, y a mí me despedirían manchando mi expediente… y no quiero eso para ninguno de los dos, y la única forma que encuentro para que no salgamos dañados es marcharme a otro lado… lo siento. – decía JaeJoong mientras abrazaba a ChangMin.

- Pero… no quiero que te separes de mí, no quiero… no quiero perderte… ¡¡es que no lo entiendes!! ¡¡ya no puedo vivir sin ti!! – decía ChangMin.

- Tienes que aprender a hacerlo… tienes que aprender a no depender de mi amor… - decía JaeJoong con un tono de cariño, se notaba que aún le amaba…

- No puedo… no puedo hacerlo, ¡¡no te vayas!!¡¡no me dejes solo!!¡¡no lo hagas!! – decía ChangMin…

- Lo siento… ya está decidido… pero te prometo una cosa… no dejaré de amarte, y cuando vuelva a tener fuerzas para luchar, te juro que volveré a por ti… te lo prometo – decía JaeJoong mientras le daba a ChangMin un beso de despedida entre lágrimas.

- Yo también estaré esperándote… te lo prometo…- decía ChangMin mientras veía a JaeJoong marcharse entre la gente y el no podía parar de llorar.


CONTINUARÁ…

Leave a Reply