Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

~ NEW NEWS: Yuhno en una serie de TV ~

Aunque SM Entertiment previamente habia dicho que todos los rumores sobre Yuhno actuando en un drama, eren falsos, de forma sorprendente se a confirmado que el si estará en un drama!

Yunho de TVXQ estará en el drama drama “Heading to the Ground (Without Preparation)” como Cha Bong Goon. Aunque el papel originalmente era para el actor Kim Rae Won debido al servicio militar el no pudo tomar el papel. El primer episodio de este drama con el líder de TVXQ Yunho saldrá al aire el 9 de Septiembre! Con TVXQ siendo tan popular en Asia, para un país loco por el soccer como Japón, por un instante puedo oler el dinero del rating que este exitoso drama va a ser.

En el drama el personaje de Yunho, Cha Bong Goon vive una vida infeliz, habiendo casi muerto 3 veces en su vida. Pero como amante del soccer el aspira a ser un jugador profesional. Eventualmente con la pasión que tiene por el deporte el supera todos los obstáculos en su camino y cumple sus metas. Este drama contara la conmovedora historia de su éxito.

Después de ser elegido Yunho dijo: “Me gusta mucho el personaje de Cha Bong Goon. Cuando leí la historia me sentí conmovido. Quiero expresar esta actuación honestamente.”

Con la actriz Han Ga In retirándose de la fotografía, hay mucha especulación de quien será la actriz. Por ahora solo hay rumores de Go Ara con sus conexiones con SM ENT quien sabe tal vez consiga el papel.

Sabemos lo estresante que este drama puede llegar a ser para Yunho ya que el tiene poca experiencia en la actuación, además que el papel era originalmente para el experimentado actor Kim Rae Won y muchas personas tendrán altas expectativas para el líder del legendario grupo TVXQ.

Por otra parte la película Heavens Postman con Jaejoong de TVXQ como actor principal todavía no tiene fecha para salir al aire, por lo menos sabemos que Yunho va a debutare en la pantalla pequeña el 9 de septiembre!

No hay más información sobre los demás personajes o donde la filmación tomara lugar.

Tras ser seleccionado, Yunho dijo: "Realmente me gusta el caracter de Cha Bong Goon. Cuando leí el guión, mi corazón fue tocado. Quiero expresar esto actuando de buena fe."

De momento no se sabe quien mas participara, solo que Go Ara sera la que acabe con Yunho en el drama , Y tambien participara en el drama la actriz Lee Yoon Ji (que en el drama Goong/Princess Hours hace de la hermana de Shin), Joe, ahora estoy leyendo que tambien aparecera Lee Dae Hee (My Girl). Go Ara actuara como Kang Hae Bin (será la que se enrolle con Yuhno).

El productor dijo de Go Ara: "Ella tiene una energía desbordante y su capacidad para mostrar las emociones es muy profundo. Ella es una actriz que siempre da un intento de todo y crece en el proceso. Creo que este drama puede ser un gran éxito debido a Ara. Estoy muy contento porque el drama se ha convertido en muy fresco y entretenido."

Go Ara dijo: "El guión es tan divertido que lo he leído todo hasta el 10º episodio."

FUENTE: Kybecy's Blog

Leave a Reply