Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[ Un amor sin fin ]]~ : Capitulo 8


Titulo: "Un amor sin fín"
Autor: Okuniya
Género: Lemon
Parejas: JaeHo, YooSu, Min & company

CAPITULO 8

- Buenos días mi amor, ¿dormiste bien? – le decía Chun a Xiah cuando este abrió los ojos.
- Buahhh… me siento en una nube ¿qué hora será? – le preguntaba Xiah a Chun mientras se desperezaba un poco.
- Chun… los chicos, ¿nos vieron anoche juntos? – decía Xiah al ver que los demás no estaban en sus camas.
- Um… no lo sé, yo caí agotado anoche y no me enteré… - decía Chun.
- Ya me imagino ya… después de lo de anoche… es normal de que te durmieras enseguida… - le decía Xiah mientras ponía un tono algo perver.
- Me encantó poder tenerte para mí solo anoche… fue una experiencia que estoy deseando poder volver a vivir… - le decía Chun mientras se abalanzaba contra Xiah y le daba un beso muy muy muy profundo.
Mientras tanto, Yuhno y Jae se daban una ducha… Hacía mucho tiempo, desde aquella vez en la casa de la playa que no habían vuelto a hacerlo. La verdad, es que esta vez fue por culpa de Yuhno, ya que mientras Jae se estaba duchando… este se coló en la ducha… y sin que Jae se diera cuenta… comenzó a darle besos y a acariciarle el cuerpo mientras el jabón y el agua caliente resbalaba por sus cuerpos. En esta ocasión no podían recrear lo que hicieron en la casa… ya que la bañera que en ella había, era 50 veces mayor que la ducha-hidromasaje que tenían en el apartamento, pero aún así… aprovecharon el momento para tenerse el uno al otro… y disfrutar de los masajes que entre ellos se brindaba.
Min por otro lado… intentaba hacer en la cocina las tortitas que Jae le había enseñado a hacer no hace mucho… No paraba de pensar en Shara… y entre tanto pensamiento, las tortitas no estaban saliendo del todo perfectas, pero aún así consiguió hacer las suficientes para que al menos tocaran a 3 cada uno.
Al ver que los chicos tardaban tanto… se acercó al cuarto de baño:
- ¿Vais a tardar mucho? Las tortitas se van a enfriar… - decía Min mientras aporreaba la puerta del baño.
- Shhhhh no hagas tanto ruido… que los tortolitos están aún durmiendo – decía Jae abriendo la puerta y dejando ver ante los ojos de Min su cuerpo prácticamente desnudo…
- Boo, con esa imagen vas a acabar pervirtiendo a nuestro pobre Min, tapate un poco anda – le decía Yuhno mientras agarraba la toalla y se la amarraba bien a su chico.
- Tranquilo Yuhno, ya estoy acostumbrado a esto… somos 5 en casa – decía Min mientras se reía a carcajadas.
- Bueno, no tardéis en salir… yo voy a avisar a los tortolitos como tú dices – decía Min.
Min se acercó a la habitación a despertar a Chun y a Xiah que supuestamente dormían, pero al llegar a la habitación no hizo falta despertarlos. Ambos estaban hablando el uno apoyado en el otro. Se les veía realmente bien… así que Min se limitó a abrir la puerta y a avisarles de que el desayuno ya estaba listo.
Ambos se levantaron de la cama, y mientras salían de la habitación se toparon con Jae y Yuhno que salían del cuarto de baño.
- Buenos días pareja, ¿Cómo fue la sorpresa? – preguntaba Chun.
- Buahh, fue genial… la verdad es que no me lo esperaba, fue muy romántico – dijo Jae mirando a Yuhno.
- Es que Yuhno es muy romántico… - decía Xiah.
- ¿Y vosotros? ¿Qué hicisteis anoche? – preguntaba Jae haciéndose el tonto.
- Bueno… em… nosotros estuvimos hablando… y nos quedamos durmiendo enseguida – dijo Chun, mintiendo a Jae que lo había visto casi todo desde la puerta.
- Ahm… es que nosotros llegamos y no les vimos – dijo Yuhno.
- ¿Y Min, no estaba? – dijo Chun.
- Bueno, Min llegó al rato de llegar nosotros… y después nos fuimos a dormir todos – decía Jae.
Mientras entre unos y otros se intentaban sonsacar información, Min arreglaba la mesa para el desayuno. Era la primera vez que se levantaba pronto y hacía él el desayuno, normalmente lo hacía Jae, pero Min se le adelantó levantándose temprano.

HORA: 5 AM
- ¿Por qué no podré dormir? – se preguntaba Min que no hacía otra cosa que pegar vueltas.
- Me estoy poniendo nervioso… ¿De verdad que nos veremos hoy Shara? – continuaba preguntándose una y otra vez…

Min continuaba arreglando la mesa cuando de repente llegaron todos y lo vieron ahí, canturreando una de sus baladas… y en plan “mama” poniéndoles a cada uno su desayuno en su lugar.
- ¡¡Hola chicos, ¿Cómo durmieron?!! – decía Min con una sonrisa en la cara.
- Está algo extraño ¿no creeis? – decía Xiah quedándose un poco embobado.
- Puede que yo sepa por qué es... – decía Yuhno.
- Min, ¿qué preparaste para desayunar? – le preguntaba Chun.
- Pues las tortitas que Jae me enseño a hacer… espero que hayan salido buenas – decía Min mientras se sentaba en la mesa junto con los demás y desayunaba.
Poco después, los chicos se arreglaron y cogieron el coche para ir a la SM donde les esperaban dos sesiones de fotos y la grabación de su próximo single.
La sesión de fotos se alargó un poquito, y a su vez la sesión de grabación, pero no acabaron muy tarde. A las 21 ya estaban fuera y los 5 salieron camino de casa. Cogieron el coche y emprendieron el camino de vuela.
Mientras iban para casa… pasaron por el parque donde Shara y Min se conocieron… y este pidió que paran porque necesitaba comprobar una cosa. Entre los matorrales, Min se camufló buscando la imagen de Shara. Necesitaba saber con seguridad si ella le estaba esperando como él la esperaba a ella… y de repente una pelusilla de pelo, comenzó a olisquear sus zapatos…
- ¿Qué demonios…? – decía Min…
- ¡¡Misae!! ¿ya te has vuelto a escapar? – decía Min.
- ¿Cómo es posible que siempre sea capaz de encontrarte? – dijo Shara al ver que Min se encontraba escondido entre los matorrales.
- ¿Qué haces ahí escondido? – le volvía a preguntar.
- Bueno, te voy a ser sincero… la verdad es que estaba mirando si en verdad vendrías esta noche – decía Min.
- Si te lo dije es por algo ¿no? Yo no soy de las personas que no cumplen aquello que dicen… - decía Shara.
- Ya… pero no siempre que se dice algo, se puede cumplir ¿no crees? – decía Min con una sonrisa en la cara.
- Bueno, ¿y los demás?, ¿has vuelto a venir solo? – decía Shara.
- Vinimos en coche y les pedí que me dejaran aquí… supongo que se marcharon al apartamento ya… - decía Min.
- ¿Quieres que vayamos a tomarnos un helado? – le dijo Shara con una sonrisa.
- Um… bien, por aquí cerca está mi heladería preferida…¡vamos! – le dijo Min agarrándola de la mano, y poniendo a Shara demasiado nerviosa.
- Changmin…¿no crees que no es bueno que cojas a las chicas de la mano así como así? Puede que haya alguien haciéndote alguna foto… y mañana aparezcan en los titulares uno que diga: “Changmin ha encontrado pareja” – decía Shara parándose en la calle.
- Shara, yo soy libre de hacer lo que desee, no puedo privar mi forma de ser porque alguien esté con una cámara escondido fotografiándome… Además, ¿qué pasaría si en verdad apareciera ese titular? – decía Min.
- Bueno… pues… es que… - decía Shara poniéndose algo roja.
- Ya… sí. Aparecerías como mi novia… y serías la primera fan que consigue tener esa posición – decía Min con cara de pensativo.
- Bueno… a mi no me importaría… Vamos, quiero decir que en el caso de que apareciera… no me importaría… - dijo Shara.

Min sabía que lo que Shara intentaba decir no era eso exactamente, pero él no quiso enfatizar mas el asunto. Así que volviéndola a coger de la mano, la llevó hasta la heladería invitándola a una copa de varios tipos de helado y que ambos se comieron conjuntamente.
- ¿Está bueno verdad? – decía Min con una gran sonrisa al ver como Shara disfrutaba del helado.
- Si… está muy rico, buenísimo diría yo – dijo Shara poniendo ojitos.
- Jajajaja, no me pongas esa cara que al final cada vez que nos veamos y me pongas esos ojitos voy a tener que invitarte – decía Min.
- Yuhhuuuu!!! Ya tengo algo que sirva para manipularte jajajaja – decía Shara riéndose y provocando una sonrisa en Min.
- ¿Qué tal si ahora después te llevo a un lugar especial para mí? – le decía Min.
- Ummm, ¿está muy lejos? – decía Shara.
- ¿Qué pasa, no te fías de mi? – decía Min con cara seductora.
- No es que no confíe en ti, simplemente es por Misae… que aún es pequeñita – decía Shara.
- Si, la verdad es que está un poco lejos de aquí… - dijo Min.
- Bueno, pues hacemos una cosa… Voy a casa a dejar a Misae y nos vemos aquí en una hora más o menos, ¿bien? – decía Shara.
- ¿Una hora? ¿tan lejos está de aquí tu casa? – decía Min.
- Bueno… mi casa está cerca… pero soy una chica… y ya sabes… Me vas a llevar a algún sitio… - decía Shara dando rodeos a la palabra que describía la situación.
- Um… entiendo, siempre os ponéis muy monas cuando un chico os pide una cita ¿verdad? – decía Min sonriendo y provocando en Shara un ligero tono rojizo en las mejillas.
- Si… bueno, ahora nos vemos…!! – dijo Shara mientras salía corriendo camino a su casa.
Min marchó a casa a arreglarse un poco también, y de paso también a contarles a los chicos como había ido, ya que suponía que todos estaban esperando noticias.
Cuando llegó a casa… estaban los 4 comiendo ramen en la mesa del comedor, soltaron sus palillos y marcharon corriendo al lado de Min, intentando sonsacarle información.
- A ver chicos… tragar primero los fideos que lleváis en la boca, y ahora os cuento… no sea que os atragantéis – decía Min riéndose.
- Y que conste que he venido principalmente porque sabía que estaríais desesperados y vosotros sois capaces de no dormir esperando – decía Min.
- No exageres… simplemente, nos preocupamos por ti – decía Chun.
- Bueno ¿ya que tal ha ido? ¿La viste? – decía Yuhno.
- Claro que la vi… y la invité a un helado en la heladería a la que solemos ir – decía Min.
- Wooow… entonces ¿la has invitado a algún sitio, o la has acompañado a casa? – decía Jae.
- Dentro de una hora he quedado con ella… la voy a llevar a “nuestro sitio de verano” – dijo Min.
- ¿La vas a llevar a la casita de la playa? – dijo Xiah.
- Yuhno ¿la dejamos arreglada cuando nos fuimos? – decía Jae.
- Juraría que sí… pero es que salimos corriendo y ya no me acuerdo – decía Yuhno.
- ¿Estuvisteis allí? – decía Min.
- Bueno, sí… fue aquel día que no dormimos en casa y que Xiah nos estuvo llamando ¿recuerdas? – decía Jae.
- ¡Ah! Es verdad… no lo recordaba – decía Min.
- Bueno, pues espero que lo dejarais recogido… - decía Min con una sonrisa.
Min se fue a la habitación y comenzó a arreglarse, no había pasado ni media hora desde que Shara y él se habían despedido en la heladería y se encontraba algo nervioso… ¿Le gustará el lugar?... se preguntaba cada minuto que pasaba.
Terminó de arreglarse, y tomó rumbo a la heladería… Cuando estaba a punto de llegar, una imagen hermosísima se quedó clavada en su retina. Una chica de pelo largo rizado y moreno, con un vestido de flores atado al cuello y por las rodillas… esperaba en la heladería… ¿será Shara? Se preguntaba Min… La verdad es que las veces que la había visto, esta iba en vaqueros y con sudadera, y tenía el pelo recogido en una coleta… así que no sabía si en verdad sería ella.
Con forme se acercaba, sus dudas se iban aclarando más…
- Sí, es ella… Dios mío está preciosa… Va Changmin, tranquilízate… que no note que te gusta demasiado – se decía Min a sí mismo.
- Hola Shara…¿esperaste mucho? – dijo Min.
- Wooow, ¡¡qué guapo que vas!! no, acabo de llegar... – dijo Shara sin cortarse un pelo y haciendo que Min se quedara en blanco.
- Em… esto… gracias – dijo Min.
- Tú también vas muy bonita… tendrías que vestir siempre así – le dijo Min, haciendo que Shara se sonrojara.
- Bueno… ¿y dónde me vas a llevar? – le dijo Shara con los ojitos de antes.
- Es una sorpresa… así que déjate llevar por mi… - dijo Min mientras la hacía subir en el taxi que los llevaría al lugar…
Por el camino, ambos se miraban de reojo… pero cuando sus miradas coincidían, las esquivaban mirando hacia otro lado. La verdad absoluta en todo esto, era que se gustaban muchísimo, así que tan solo tenían que dejarse llevar.
- Shara, ya hemos llegado – decía Min despertándola, ya que el trayecto era un poquito largo.
- ¿Um?... perdón Changmin me quedé durmiendo… - dijo Shara algo dormida aún.
- Tranquila… ven aquí – dijo Min mientras la cogía en brazos.
- Ahora cuando te diga abre los ojos lo más que puedas ¿ok? – le dijo Min llevándola al mirador del bungalow de la playa.
- Vale… - dijo Shara recostando su cabeza en el pecho de Min.
- Shara ¿estás despierta? Si lo estás ya puedes abrir los ojos… - dijo Min.
- Wooowww… es precioso, qué bonito – decía Shara bajándose de los brazos de Min y sonriendo como nunca Min la había visto.
- ¿Te gusta? – le dijo este.
- Si… es precioso, gracias por traerme aquí… - dijo Shara corriendo hacia Min y dándole un abrazo.
- Uis… perdona… - dijo Shara al darse cuenta de lo que había hecho.
- Tranquila… puedes hacerlo tanto como desees, me ha gustado mucho – dijo Min volviéndola a abrazar fuerte contra él.
- Changmin… ¿qué va a pasar ahora? – decía Shara.
- ¿Cómo? – dijo Min.
- Tú y yo… yo y tu… tu trabajo, mi vida… Soy muy feliz por tenerte cerca de mí, pero tengo mucho miedo… - dijo Shara confesándole entre palabras a Min que le quería.
- Yo también soy feliz desde que te conocí gracias a Misae aquella noche… Ahora no te preocupes por el futuro, y solo disfruta de lo que el presente te brinda ¿está bien? – dijo Min mirando a Shara a los ojos.
- Me… me gustas mucho Changmin… - dijo Shara.
- Y tú a mi también… - dijo Min, mientras se acercaba a los labios de Shara y se fundía con ella en un maravilloso beso.
- “Gracias Misae por tráeme la felicidad que nunca tuve…” – decía para sí misma Shara.
- “Misae a partir de hoy soy el hombre más feliz del mundo gracias a ti…” – decía Min para sí mismo…

CONTINUARÁ…

Leave a Reply