Posted in:
By Okuniya 1 comentarios

~ [[ Recuerdos ]] ~ : Capitulo 1


Nombre: Recuerdos

Pareja: Tackey y Tsubasa
Género: Lemon-light
Edad: NR-13


CAPITULO 1: 


- “Son las 12 de la noche… acabo de llegar al apartamento. Diría que estoy cansado y que no tengo ganas de nada pero… no es así. Aún no acabo de a estar sin ti después de salir del trabajo, y todo se me hade más extraño que de costumbre. ¿Qué estarás haciendo?... Um, si no recuerdo mal, hoy tenías un concierto… me dijiste que fuera a verte, pero se me hace demasiado duro verte ahí subido y no poder acompañarte… Supongo que estarás llegando ahora a casa… no te imaginas cuanto de echo de menos…” – todo esto pasaba por la mente de Tsubasa mientras veía en la estantería del salón, cada una de las fotografías de los momentos compartidos con él, su compañero… su amigo, su… bueno, para él Tackey se había convertido en algo más importante que todo eso.
Hacia unos meses que se había decidido separarlos durante una temporada, tomando la decisión de que emprendieran trabajos en solitario, decisión aprobada por la compañía, pero no por ellos, claro está. 
Ahora, cada uno de los momentos que compartía juntos, habían quedado en el pasado, e incluso, las noches que pasaban juntos se habían reducido tanto que apenas coincidían debido a su trabajo, todo andaba en su contra.
- “¿Hasta cuándo durará esto?” – se preguntaba Tsubasa mientras bebía un buen sorbo de agua fresca de la nevera.
Poco después se dirigía a darse un baño relajante, lleno de sales de baño y de espuma de jabón, como esos baños relajantes que tanto le gustaban a Tackey y que disfrutaban juntos de vez en cuando. 
Y ahí estaba, con la cabeza apoyada en una toalla blanca colocada en el borde de la bañera… con su cuerpo sumergido en el agua caliente, relajado… o bueno, al menos lo intentaba, ya que los recuerdos de Tackey en su mente, le hacía ponerse “nervioso”, y su cuerpo, como no, reaccionaba excitándose como si él estuviera ahí pegado a su cuerpo, acariciándolo… y bueno, lo demás os lo podéis imaginar.
Tackey mientras tanto, llegaba a su casa. Como era de costumbre en él, la ropa le molestaba, así que conforme cerraba la puerta, empezaba a quitarse la ropa poco a poco hasta quedarse en ropa interior, se tumbó en el sofá con los brazos tras su cabeza, y su mente reaccionó recordando a Tsubasa. A decir verdad, era normal, ese sofá había sido testigo de muchas noches de pasión protagonizadas por ellos dos, y como no, al igual que le ocurría a su Tsubbie cuando le recordaba, le ocurría a él cuando se tumbaba semidesnudo en el sofá…
Ante tanto deseo de estar cerca de él, y sin pensárselo dos veces, y pese a tener al día siguiente una agenda bastante repleta, se ducho y se vistió, colocándose unos pantalones negros ajustados, una camisa blanca entallada, una chaqueta desmangada y un pañuelo negro colgando del cuello… cogió las llaves de su coche, y tomó rumbo al apartamento de Tsubasa.
No le tomo mucho tiempo en llegar, ya que las carreteras estaban casi vacías a esa hora. Una vez allí, se esperó en la puerta, cogió su teléfono móvil y escribió lo siguiente:
- “Tsubbie hoy te he echado en falta…¿por qué no viniste? Yo ya he salido, ¿has llegado a casa?. Te echo de menos. Tackiie”
Tsubasa recibió el mensaje mientras estaba en el baño secándose un poco. Acababa de salir de la ducha y andaba con una toalla en la cintura, y el agua aún caía desde su pelo corriendo por todo su cuerpo. Cogió el móvil y respondió lo siguiente:
- “No hace mucho que he llegado. Acabo de salir de la ducha. Perdón por no ir, es que no tenía muchos ánimos hoy. Me voy a acostar en seguida, ¿te vienes?. Tsubbasa”
Este no había terminado de escribir el mensaje y Tackey ya tocaba el timbre del apartamento, dejando en blanco a Tsubasa, exactamente igual que si hubiera visto un fantasma.
- “¿Quién será a esta hora?” – se preguntaba.
- ¿Si? ¿Quién es? – decía Tsubasa.
- Soy yo… - contestaba Tackey - ¿Hola? – añadía un poco después al ver que no contestaban.
- Tsubbie, ¿estás ahí? – continuaba diciendo Tackey.
-
Perdón, es que me has sorprendido… sube – decía Tsubasa.
Pese a acabar de salir del baño, Tsubasa no se inmutó y espero a su chico semidesnudo, cubriendo su cuerpo con una toalla, era algo atípico en él, pero últimamente lo había estado tomando como de costumbre.
- Perdona por estar vestido así, es que apenas me has dado tiempo – decía apoyado en el marco de la puerta mientras le abría la puerta a Tackey.
- Tranquilo… me encanta verte así por casa, eso es algo que echo en falta – decía Tackey mientras miraba a su chico con esa mirada que tanto nos gusta a sus fans. En ella se reflejaba pasión, deseo… amor… añoranza… Era lógico, había lo menos un mes que no habían podido tener la oportunidad de tenerse el uno para el otro.
- Bueno, normalmente eras tú el que se paseaba así por casa… pero ahora, me dio por hacerlo… uno se siente libre. Bueno, pasa… - decía.
- Voy a ponerme algo de ropa, en seguida vuelvo, sírvete una copa si lo deseas – añadía.
- Yo lo que quiero es otra cosa… - decía Tackey - ¿no crees que me debes algo? – añadía quedándose parado en medio del salón.
- Oh!... lo siento… - decía Tsubasa acercándose a Tackey – hoy te ves realmente sexy con esa ropa… ¿lo has hecho a propósito, verdad? – decía Tsubasa mientras arrinconaba a su chico contra la pared y su cuerpo proporcionándole uno de esos besos de película que te deja sin respiración, mientras sus manos acercaban el cuerpo de Tackey al suyo agarrándolo por la cintura….


CONTINUARÁ…



Dedicado a: Tatsuki

One Response so far.

  1. Tatsuki says:

    NOOOOOOOOOOOOOO!!!! ANEGO!!!!! NANDE!! NANDE!!??? No me dejes asi por favor!!! T___T
    Te dije que estaba hiper sensible, y a pesar de imaginarme a mis boys excitados y arrimaditos se me caen los lagrimones T___T
    Es que no puedo....T___T Se me hace un nudo en la garganta....
    Gracias por dedicarmelo TE QUIERO!!!
    Por fin estoy actualizando el blog! ^^
    Mala Okuniya! Ahora no puedo dejar de pensar en la escena de la bañera, el sofa....los dos juntos, la toalla, el agua!!! *¬*
    Continualo porfis...O si no no voy a poder dejar de llorar X___X
    (A que acojona mi amenaza? LOL)
    GRACIAS!!

Leave a Reply