Posted in:
By Okuniya 2 comentarios

~ [ Sueños ] ~ Capitulo 1


CAPITULO 1 

“2:30 de la madrugada. Como es de costumbre en mi, durante la noche me dedico a escribir… como no. Últimamente mi afición por escribir ha aumentado considerablemente, y gracias a ello, he aprendido a expresar lo que siento, y lo que es mejor aún, a sentir que lo que siento gusta a los demás. Gracias chicas.
Anoche, no era una noche especial, era una noche más… lo único que tubo diferente es que en el reproductor sonaban canciones de DBSK, como no. Desde hace algún tiempo, las baladas que ellos cantaban se incluían en el repertorio nocturno de música para mi, así que anoche decidí ponerme un poco de música para inspirar mis escritos… pero no lo conseguí, conseguí todo lo contrario… hundirme en un profundo sueño… cosa que siento… por que normalmente al escucharlos no lo hago… pero gracias a ello, pude sufrir una de las experiencias más inolvidables y que aunque fuera “ficticia”, mi cuerpo aun lo siento como si hubiera ocurrido en la realidad.”


¿Dónde estoy?... Eso es lo que me pregunté al abrir mis ojos. La verdad, es que no tenía ni idea de donde estaba. Era un lugar nuevo para mí. Pero por lo que podía ver, era el hall de un hotel. Un hotel atípico a los de aquí… completamente asiático, al menos por los detalles que lo decoraban. ¿Qué hago yo aquí?, me preguntaba. No había nada raro, excepto que el hotel era asiático.
De repente… unas voces gritaron mi nombre.
Niii!! ¿Ya llegaste?, decía un chico con voz aguda… en ese momento no le veía la cara, ya que estaba de espaldas a ellos… pero me recordaron a alguien… “…esa voz la he escuchado en algún lugar antes…”… sí, claro que la había escuchado anteriormente… como no, era JunSu el que gritaba. Justo después de bajar de nuevo a la tierra, por culpa de tanto pensamiento, me giré, y ahí estaban todos, con esa sonrisa que le caracterizaba a cada uno de ellos.
… Simplemente reaccioné con una sonrisa… ¿qué hacía yo con ellos allí, y en un hotel?... Todo eso era muy raro, y más raro se me hizo aun saber que me comunicaba con ellos en inglés… esto era muy raro, pensaba una y otra vez, más que nada porque que yo sepa no hablan ni gota… excepto YooChun… pero tener enfrente a JunSu, hablando en inglés, era algo que me chocaba bastante. 
Poco tiempo después, estaba en una de las mesas del restaurante del hotel, cenando con los 5 chicos, y yo sola… algo que me era más incómodo aún más, bueno, incómodo no… extraño… todo era muy raro… por que seguía siendo yo… y además, ¿qué hacia ahí?... no entendía nada de nada. 
Durante la cena… hablaba con Yuhno, como no… el líder siempre hablaba y hablaba. La verdad es que me encanta que sea así… tiene salidas para todo, y eso hizo que la cena sea más amena. Por otro lado, las gracias de JunSu hacían que me riese una vez que otra… y YooChun no hacía otra cosa que meterse con este como hace de costumbre, pero habían dos de ellos… que guardaban silencio. Jae estaba en su mundo… cosa que me molestaba, pero no dejaba de mirarme, tenía sus ojos clavados en mi, y Min, que el sí que atendía a lo que los demás hablábamos comentando alguna que otra cosa… Pero lo de Jae, me molestaba realmente… pero, ¿por qué?.
Poco después, estábamos YooChun y yo tomando una copa en uno de los sofás. JunSu, Yuhno y ChangMin habían desaparecido… y mis ojos, como no, buscaban a Jae… pero no encontraron respuesta, también había desaparecido con los demás. Después de estar un rato ahí, llegó Jae y sin mutarse a penas, me agarro de la mano y me arrastro a otro lugar del hotel. Pero todo esto, se hizo más raro cuando me solté de su mano… Imaginaos, yo soltándome de la mano de la persona de la cual estoy… ya me entendéis…pero lo hice, y eso me chocó. Pero imaginaros lo siguiente:
-
¿Qué haces? ¿No ves que estaba hablando con Chun? ¿Quién te crees que eres para hacer lo que quieras? – le dije. Si, era yo quien le decía eso… era increíble, “¿Qué estaba ocurriendo?... ¿Por qué era así con él?...
-
Déjame tranquila… - añadía corriendo hacia el exterior del hotel. Para entonces estaba cayendo agua a mares… y yo estaba ahí, mojándome, corriendo por la calle, sin saber dónde ir… ya que era un lugar desconocido “supuestamente” por mi… pero yo corría y corría… hasta que tropecé con alguien, y después de disculparme… me di cuenta de que le conocía, era ChangMin… sí, no sé por qué pero él estaba allí.
-
¿Dónde vas? ¿Qué haces corriendo hacia aquí, cuando es hacia otra dirección donde deseas ir? – me preguntó algo así, cosa que me dejo helada… Poco después estaba llorando en brazos de ChangMin, supongo que era algo normal. Acababa de huir de Jae, no me sentía nada bien… además, durante la cena, Jae me evitaba… “¿qué estaba pasando entre los dos?” me preguntaba.
-
Vamos de vuelta al hotel… ¿está bien? – dijo Min intentando calmarme un poco.
Poco después ambos llegábamos al hotel, y Yuhno, JunSu y YooChun esperaban en la puerta… pero, ¿y Jae?...
-
Chicos, Jae salió corriendo y no pudimos pararlo… no sabemos dónde habrá ido… - dijeron todos a la vez, y sin pensármelo dos veces, salí corriendo hacia algún lugar… mi cuerpo corría y corría hacia un rumbo que desconocía… pero que me llevó a el.
-
¿Eres tondo o qué? – esa fue la pregunta que le hice al verlo sentado, empapado bajo un árbol de un parque- ¿No ves que mañana tienes un concierto y no puedes darte el lujo de resfriarte? – añadía.
-
Yo… lo – era lo único que me dijo en ese momento ante la sorpresa de tenerme enfrente suya echándole la bronca.
-
¡¡No ves que tu voz es importante, y más aún cuando mañana tienes un concierto!! – le dije realmente cabreada. Esto era increíble, yo echándole la bronca a Jae, como si le conociera de toda una vida.
-
Si… pero para mí tu eres más importante… - soltó inmediatamente después de que yo dijera aquellas palabras, y reacción que me hizo caer al suelo de repente… y él, se lanzó en seguida a por mí, diciendo lo siguiente:
-
¿Ahora quien es la tonta? No se te ocurra volver a salir corriendo otra vez bajo la lluvia… y mucho menos delante de mí – abrazándome fuerte contra él, sensación que de solo recordar hace que mi corazón se acelere. La sensación de su cuerpo, el roce de su piel… tener mi cabeza apoyada en su cuello… su aroma… dios mío… todo ello todavía está presente en mi…
-
Jae, lo siento… - es lo único que alcancé a decir.
-
Más lo siento yo por haber estado tan ciego hasta ahora… - me dijo dejándome un poco en blanco, “¿a qué se refería?”
-
¿ciego? ¿por qué dices eso? – le decía quizá haciéndome la tonta.
-
Ciego por lo que siento… hasta que no te vi marchar bajo esta lluvia no me di cuenta – me decía él mientras estaba entre sus brazos.
-
Yo… no he sido capaz de decirte nada… - le decía yo perpleja ante todo lo que estaba pasado en ese momento.
-
No pasa nada… Te quiero – me decía él, dejándome helada… y levantándome del suelo entre sus brazos.

Poco después, estábamos los dos marchándonos del lugar… cogidos de la mano… sonriéndonos… mojándonos bajo esa lluvia incesante… llegando al lugar donde todo comenzó, el hotel… después de ahí, solo recuerdo la imagen de los demás, esperando en la puerta… con una sonrisa… A partir de ahí, solo sé que mis ojos se cerraron, abriéndose de nuevo en mi habitación… dejándome totalmente descolocada…
Aun sentía el roce de la mano de Jae cogiendo la mía… el frio de mi cuerpo por la lluvia… la sensación de ese
“Te quiero” dicho por Jae minutos antes… 
Y acabó este sueño… completamente ficticio… pero completamente real para mi….


FIN


2 Responses so far.

  1. YuukiNii says:

    Que lindo!!! *O*
    fue muy lindoooo!!
    no me gustan los fics asi (nunca leo XD)
    pero el tuyo si me gusto TOT
    waaaaaa
    para mi seria triste despertarme son esa sensacion
    de haber tomado su mano
    waaaaaa ahora me puse triste

  2. Tatsuki says:

    T___T Hoooo...que bonito!
    Aparecian todos los chicos!! Sugoiiii!!!
    Que sensación terrible el sentir la mano de la persona a la que queres tomando la tuya, sentir su calor, su protección y luego despertar y reaccionar en que todo fue un sueño..
    Pobre anego, pobre...
    Quedo lindo...pero triste U__U
    Besitos.

Leave a Reply