Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Curiosidad]] : Capitulo 3 ~


CAPITULO 3

- ¡Hola! me llamo Chun y me han enviado para que te entregue este ramo de flores ... - le decía a Xiah con esa sonrisa tan perfecta que tiene.
- Encantado, yo soy Xiah... gracias - dijo acercandose a Chun en la silla de ruedas y cogiendo el ramo.
- Anda, tiene una targetita... a ver que dice... - pensaba para sus adentros Xiah. Chun mientras tanto le observaba detenidamente.
- "De alguien que siente curiosidad por ti"- decia la carta.
- Jo... no dice quien es, tan solo que siente curiosidad por mi ¿quién, será? - se preguntaba.
- La llamada nos llegó ayer por la tarde a la floristeria, pero no dijeron ningún nombre... perdón por no poder ayudarte... - le contestó Chun.
- Tranquilo, no pasa nada... pero me gustaría saber quién es para poder darle las gracias por traerme un ramo con mis flores preferidas - dijo Xiah.
Chun se sentía feliz, habia dado en el clavo... eligió los claveles entre muchas otras flores y acertó...
- Bueno, yo me tengo que marchar... tengo más repartos que hacer - dijo Chun.
- ¿Ya te marchas? quedate un rato más conmigo, normalmente estoy solo... ¿podrías quedarte? - le dijo Xiah intentando sostener a Chun un poco mas a su lado.
- Lo siento... pero he de hacer mi trabajo... Pero te prometo que en acabar volveré ha hacerte compañia... - le dijo a Xiah.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- "Te prometo que en acabar volveré ha hacerte compañia"... - esas palabras resonaban en la cabeza en Xiah durante la siesta. Ya habian pasado unas horas desde que se habían visto, y deseaba con todas sus fuerzas que Chun, el chico de las flores volviera a verle.

Pocas horas despues, Chun apareció en la habitación de Xiah... y este ante la larga espera quedó dormido con un clavel cogido en su mano.... a Chun se le cayó la baba al verlo en la cama tan sexy, con esos labios que tanto llamaban su atención y con un clavel cogido entre sus manos.
Chun se acercó a él... y intentando que no se despertara, le dio un beso en los labios... y escribió una nota en su libreta:
- "Hace un ratito como te prometí vine a hacerte compañia... y estabas durmiendo. Mañana es mi día libre, así que vendré y pasamos la mañana juntos. Siento curiosidad por ti... ¿ahora identificas quien te mandó esas flores?. Descansa. Un beso"

Cuando Xiah despertó ya era la hora de cenar... y justo debajo del jarron de las flores... estaba la nota que Chun le había escrito... Xiah la leyó detenidamente hasta que llegó a la pregunta, y se paró diciendo: 
- ¿Es él quien me las envió? ¿Como es posible? -
- No puede ser... siente curiosidad por mi... - decia Xiah poniendose algo colorado.
- Está bien, tranquilo... no te pongas nervioso... ¡¡Mañana vendrá a pasar el día conmigo!!¡¡Qué vergüenza por Dios!! - se decia para sí mismo.


Leave a Reply