Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Curiosidad]]: Capitulo 7 ~


CAPITULO 7

- Me muero por saber que es lo que estás pensado en estos momentos... - decía Chun justo encima de Xiah, mientras le acariciaba el pecho.
- Um... ¿no te lo imaginas? - decía Xiah incorporandose un poco más, y acercando como podia sus labios a los de Chun.
- Quizá me haga una idea... pero prefiero que lo desveles tú... no quiero ser quien dé ese paso - decía Chun mientras Xiah le besaba la base del cuello y se dirijia a su hombro.
- ¿Estás seguro de que quieres que yo sea el que de el paso siguiente? - le decía Xiah con un tono bastante provocativo.
- La razón es que no quiero pasarme contigo... eres demasiado especial para mi, y no me gustaria estropear este momento...- le decia a Xiah.

Xiah, tras oir las palabras que su chico le brindaba... recogió todas las fuerzas que tenia y se lanzó el primero. Tenia justo encima a Chun, y este aún tenia algo de ropa encima... al igual que él. Poco a poco, la camiseta de tirantes negra ajustada que llevaba Chun, desapareció de su cuerpo... dejando ver los musculos tensos de Chun... que en ese momento miraba a Xiah como si de un tigre mirando a su presa se trataba. Xiah, no pudo evitar mirar con ojos perplejos a su chico... le gustaba tanto... que se moria por que este le hiciera suyo al 100%.
- Xiah... ¿a que esperas? - decía Chun mientras comenzaba a besarle por el lobulo de la oreja y pasaba sus labios por todo el cuello de este.
- Estoy esperandote a ti... - decía Xiah.
En el momento que Xiah soltó eso de sus labios... Chun ya no lo pudo evitar mas, y se lanzó literalmente a por él. Sus mano no podían pararse quietas, estaba deseando poseer a Xiah para el solito... y cada vez qu miraba a Xiah y lo notaba tan indefenso, eso le hacia volverse aún más loco. Hubo un momento en el que se levantó de la cama, dejando a Xiah con la respiración muy acelerada en la cama.
- ¿Donde vas... no serás capaz de dejarme aqui? - decía Xiah.
- ¿Tu crees que en este momento y tal como estoy... podría dejarte aqui, y ya está? - decía Chun haciendo que Xiah lo mirar atentamente y se diera cuenta de lo que sus pantalones ocultaban.
- Tengo que asegurarme de que esta pasado el pestillo de la puerta... no quiero que nadie nos moleste y menos ahora... que es cuando empieza lo mejor - decía Chun mientras se cercioraba de que la puerta estaba cerrada.
- Chun... hazme tuyo te lo suplico - decía Xiah desde la cama.
- Te quiero... - decía Chun besando a Xiah y haciendo que este comenzara a gemir de placer.
Poco a poco... Xiah... estaba tumbado boca abajo en la cama, y Chun situado entre sus piernas... dibujaba con sus caderas unas ondas que hacia que Xiah se extremeciera de placer. Xiah no podía evitar gemir ante tal placer, y su cuerpo se movia al mismo tiempo que Chun embestia contra su cuerpo.
Una hora despues...y ambos habiendo acabado y estar rozando el cielo... respiraban fuertemente uno encima del otro... había sido una experiencia brutal para los dos... y que hizo que se unieran aún más de lo que ya estaban.
- Chun... me has hecho temblar... ahora mismo estoy muy feliz... - decía Xiah apoyandose en el cuerpo de este que llacia tumbado en la cama.
- Me alegro de que te gustara... yo disfruté muchisimo, estaba deseando decirte que solo eras para mi y de nadie mas... - decia Chun.
- Quedate esta noche aquí conmigo... no te vayas - decía Xiah.
- Tranquilo... me quedaré aquí contigo... - dijo Chun.
Tras esa noche, ambos ya eran oficialmente pareja... pero ¿qué ocurriria cuando la familia de Xiah se enterara de todo?


Leave a Reply