Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Curiosidad] : Capitulo 6 ~


CAPITULO 6

Cuando Xiah le robó ese beso a Chun... un escalofrio recorrí todo su cuerpo. Sus manos poco a poco, amarraron con fuerza la chaqueta que Chun llevaba puesta... y poco a poco, hizo que éste se levantara... acercandolo más hacia sí, hacia su cuerpo.
En pocos segundos, Xiah tenía a Chun practicamente pegado a su cuerpo... estaban aún besandose, pero las caricias ya empezaban a tomar algo de protagonismo en la escena. Xiah, con una de sus manos [la otra no dejaba de sujetar a Chun, no quería que se le escapara...] comenzó a acariciar los abdominales de Chun... descubriendo que se cuidaba bastante bien, ya que estaba duro como una piedra... lo cual le encantó muchisimo a Xiah. Chun, por otro lado, amarraba bien fuerte a Xiah de la cintura... mejor dicho, le tenia amarrado del pantalón.
Poco a poco, Chun no pudo evitar el tumbarse casi practicamente encima de Xiah... este no podía soportar las ganas que tenia de hacerlo con Xiah. A pesar de conocerse de unos días, el deseo que sentia hacia él... era increible. No le había ocurrido algo así nunca... y por esa razón cada vez le gustaba más ese chico que ahora mismo estaba siendo acorralado por su cuerpo.
Chun, pese a sentir ese deseo tan ardiente por Xiah, no quiso ir rápido... quería disfrutar del momento... así que se decidió a situarse sentado encima de Xiah rodeandolo con sus piernas mientras iba poco a poco desabrochando cada boton de la camisa del pijama que llevaba Xiah puesta en ese momento. Mientras le desabrochaba los botones, Chun... besaba muy dulcemente cada tramo de piel que se dejaba ver bajo la tela del pijama... Xiah, no podía remediar emitir unos pequeños gemidos... estaba disfrutando al 100% de su chico de las flores... se estaba volviendo loco, y sus caderas no hacian más que empujar hacia arriba haciendo que el roce fuera aún más intenso.
Las caricias de ambos comenzaron a ser aún más intensas y poco a poco, las manos se introducían en los pantalones de ambos... Xiah, no podía dejar de gemir ante tantas caricias... Chun, cada vez se moria más por hacer suyo a Xiah, pero quería que este diera el primer paso... pero no llegaba el momento en el que Xiah se lanzara... ¿Qué ocurrirá? ¿Se tendrá que lanzar el... o Xiah será capaz de hacerlo y dejar a Chun boquiabierto?


Leave a Reply