Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Curiosidad]]: Capitulo 5 ~


CAPITULO 5

- "Dios mio... qué bien que saben sus labios... qué bien que besa" - pensaba Xiah mientras Chun le besaba.
- "Habré sido muy directo... da lo mismo ahora... Lo que sé es que me está contestando el beso, así que él también lo estaba deseando" - pensaba Chun.

Poco después Chun se separó de Xiah, dejando fija su mente en los ojos de Xiah. Este tenia las mejillas tan coloradas que le daba un toque realmente tierno que enamoró aún más a Chun.

-
¿Qué está pasando por tu cabecita ahora? - decía Chun acariciando las mejillas de Xiah con sus manos.
- ¿Hice bien en decir qué era lo que pensaba hacer cuando te vi durmiendo? - le preguntaba.
- Em... sí... no sé... me has dejado algo en shock... - decía Xiah algo confundido.
- jajajaja, tranquilo... no pasa nada... - le decía Chun con una gran sonrisa en su cara.
- Estoy bien tranquilo... lo que pasa es que no me esperaba que fueras a robarme mi primer beso... - decia Xiah.
- Bueno... he de confesarte algo, la verdad es que no es el primer beso que te robo - le decía Chun confesandole que le robó anteriormente otro beso mientras dormia.
- ¿Como? - decia Xiah algo sorprendido.
- ¿Te acuerdas de aquel día que te dije que volvería ha visitarte? Pues cuando llegué estabas durmiendo... y no pude evitar besar tus labios, y justo despues de eso... te dejé la nota que supongo que leiste - decía Chun.
 - ... me he quedado en blanco - dijo Xiah algo sonrojado...

La tarde tras el beso que se dieron ambos, transcurrió de lo más tranquila posible. La verdad es que ambos descubrieron que tenian muchas cosas en común. Chun le preguntó a Xiah por su enfermedad, y le dijo a este que él le acompañaria durante las horas de fisioterapia, ya que la proxima semana se le acababa el contrato... Xiah aceptó después de que Chun le pusiera cara de borreguito... Así que todo continuaba perfecto.
Se hicieron las 18 de la tarde, y ambos volvieron a la habitación. En el momento que se cerró la puerta tras de Chun, una gran tensión inundó el cuarto en el que estaban. La verdad es que Xiah había estado conteniendo las ganas de volver a probar los labios de Chun, pero al estar en la silla no podía alcanzarlos con precisión y eso le estaba frustrando. Chun, por su parte, ya no es que deseara besar otra vez a Xiah... lo deseaba al 100%, pero no quería ir tan rápido, lo suyo necesitaba ir poco a poco... y así se hizo.
Cuando Xiah quiso subir a su cama... se le presentó el momento perfecto para alcanzar los labios de Chun, ya que este lo alzó en brazos como si de recién casados se tratara y lo sentó en su cama...
- A ver... con cuidado... - le dijo Chun mientras lo cogia en brazos...
- No hacia falta que me alzaras en brazos, con un poco de ayuda podia yo solo... - le dijo Xiah mientras pensaba la tactica para darle el beso a Chun.
- ¿Estás bien así o te regulo algo más la cama? - le decia Chun.
- No... pero necesito algo... - le dijo Xiah.
- Dime... ¿qué es? - le contestó Chun.
- ¿Ves el cajón de ahi bajo? Dentro de ahi hay un bloc de notas... ¿puedes alcanzarmelo por favor? - le decia Xiah mientras apoyaba su cabeza en el borde de la cama.
- Si... claro... - le dijo Chun mientras se acachaba de cuclillas buscando el bloc de notas que Xiah le habia pedido...
- Aqui...es.... - intentó decir Chun interrumpido por el beso que Xiah le dió en los labios, la libreta cayó al suelo de golpe... Chun se levantó poco a poco, poso sus manos en el borde de la cama de Xiah... y recostandose sobre este, quedó totalmente encima de Xiah... mientras le besaba y le acariciaba la cintura.
Xiah... deseaba que Chun no se levantara de ahi encima. Sentía su cuerpo tan cerca de él... el aroma a flores que desprendía el cuerpo de Chun, el tener el cuello de este a la altura de su boca... todo ello, hizo que Xiah se lanzara a pegarle pequeños bocaditos... dejando en alguno de ellos una pequeña marca de registro :"Ya eres mio..."


Leave a Reply