Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

~ NEW NEWS: ¡¡Los 5 juntos a los programas de fin de año!! ~

"A-Nation 2009"

El grupo masculino TVXQ no tiene intenciones de separarse a pesar del hecho que algunos de ellos esten en disputa con su agencia. Esto fue lanzado en el periódico japonés “Goodday Sports” el 31 de agosto cuando ellos fueron entrevistados después de su participación en el A-Nation en Osaka. Durante la entrevista el líder Yunho expreso su deseo de “que los 5 puedan asistir a los programas de fin de año,” y que no hay intenciones de separarse.

El reportero dijo “TVXQ prometió regresar con los 5" , y Xiah Junsu dijo "Después de esto los 5 continuaremos con las actividades juntos y queremos crecer con nuestras fans" rechazando los rumores de separación.

Jaejoong expreso su deseo en la entrevista de “queremos participar en el A-Nation del próximo año y mostrarle a todos la imagen de los 5 en el escenario divirtiéndonos” y Yoochun dijo “En el futuro deseamos cantar mas canciones”. Esta declaración fue notada ya que dos miembros no están involucrados en esta disputa.

Aunque actualmente están en disputa con su agencia las actividades japonesas de TVXQ han continuado. Ellos participaron en los conciertos del A-Nation que fueron organizados por su agencia japonesa Avex . Jaejoong y Yoochun sacaran un sencillo el 30 de Septiembre como un dúo. Además de eso TVXQ regreso a Corea y no tienne ninguna actividad futura planeada. Pero el concierto en Shanghái que será el 2 de octubre seguirá como se había prometido.


Leave a Reply