Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [YooSu]: Cap.1 - Rainy Night ~


CAPITULO 1

¿Dónde estás?
Hace días que me levanté con la sensación de sentirme perdido… perdido por no saber de ti, por no saber qué es de ti, y eso me hace sentir mal…
Quizá no tenga por qué estar preocupado… pero sabes que soy así, siempre he sido así de preocupado por todo, aunque bueno, siempre lo he sido aun mas en todo lo que se refería a ti.
Hace ya 3 meses desde la última vez que nos juntamos todos para la cena de tu cumpleaños… y desde entonces… no sé nada de ti, ¿tanto te cuesta escribir un mensaje o coger el teléfono cuando te llamo?... La verdad es que no he podido olvidar aquella noche… ¿qué ocurrió en tu habitación?...


3 MESES ANTES:

- JunSu… si te dijera que te quiero, ¿qué pensarías? – decía YooChun mientras miraba por la ventana de la habitación del hotel en el que se hospedaba esa noche.
- Pues qué voy a pensar… - decía JunSu – … yo también te quiero. Nos conocemos de hace ya tiempo, y siempre hemos estado juntos – añadía JunSu.
- Ya… pero… ¿si te dijera que te quiero como algo más? – decía seguido YooChun que ahora se había dado la vuelta y se encontraba apoyado en la ventana.
- ¿Cómo algo más? – decía JunSu sin percatarse aún de lo que el otro le decía.
- Hace ya un tiempo que llevo dándole vueltas… - decía YooChun - … creo que siempre he querido decírtelo y nunca me atreví a decírtelo… y ahora… - añadía - … ahora creo que es el mejor momento para decírtelo – continuaba diciendo YooChun.
- Est-to… - dejó escapar JunSu sin saber que decir a lo que YooChun decía.
- Siento ser tan directo… perdona – se disculpaba YooChun por ser tan directo.
- No… no pasa nada… - decía JunSu - … la verdad es que siempre supuse que entre tú y yo había algo más que amistad… pero no quise hacer algo al respecto – añadía – creía que después de todo este tiempo separados se te habría olvidado… - continuaba.
- ¿Cómo se me va a olvidar? ¿crees que es tan fácil apartarte de mi mente? – decía YooChun mientras dejaba la ventana tras de sí y avanzaba hacia JunSu que se encontraba estático en medio de la habitación.
- No… no lo sé – decía JunSu mientras se daba la vuelta dando la espalda a YooChun que ahora mismo se encontraba tras él.
- ¿Por qué te das la vuelta? ¿No quieres que te mire? – decía YooChun.
- Solo estoy algo avergonzado Chunnie… - decía JunSu mientras miraba hacia el techo intentando buscar un punto en el que fijarse.
- Mírame por favor… - decía YooChun - … no me esquives… - añadía, mientras posaba una de sus manos en los hombro de JunSu haciendo que este se girara mirándolo fijamente a los ojos…
- Sabes… creo que a partir de hoy seré el hombre más feliz del mundo – dijo YooChun mientras acariciaba la mejilla de JunSu y se acercaba a los labios de este… al principio algo temeroso, pero después de ver la reacción del otro intensifico el beso.

¿Cómo eres capaz de decirme eso, y desaparecer del mundo sin decir adiós?... 
Aún te estoy esperando aquí… me di cuenta de que yo también te amo… aquí me tienes… soy tuyo, siempre lo he sido y lo seré por el resto de mi vida…


- JunSu… soy Yuhno, ha ocurrido algo… ¿Dónde estás? – decía Yuhno desde el otro lado de la línea de teléfono.
- En casa… ¿qué ocurre? – decía JunSu preocupado.
- Es YooChun… - decía Yuhno con voz de preocupación - … tuvo un accidente esta misma noche… - añadía – ahora mismo están operándolo de urgencia… - continuaba – por lo visto es grave… - seguía diciendo.
- ¿JunSu? ¿JunSu? ¿Estás ahí? – decía Yuhno una y otra vez al aire… ya que detrás de la línea no había nadie.

JunSu había salido corriendo hacia el hospital… sin pensarlo dos veces.
Esa noche llovía como nunca… el agua no paraba de caer, y una gran cortina hacia menos visible la carretera, pero a pesar de ello… JunSu puso su coche a correr lo más rápido que podía… No quería que YooChun se sintiera solo… tenía que estar con él pasara lo que pasara… 
Pero esa noche alguien se había puesto de acuerdo en hacer que fuera funesta… ya que en un cruce, JunSu se saltó el semáforo y sufrió un gran choque que hizo que cayera en ese mismo momento… su cuerpo se apago en el instante en el que ocurrió el coche, pero su alma quedó vagando por el lugar…


- ¿Qué me ha ocurrido? ¿Dónde estoy? – decía JunSu.
- “Estas en el cielo…” – decía una gran voz.
- ¿En el cielo? ¡¡YooChun!! ¡¡Yo tenía que ir a verlo!! – decía JunSu.
- “Tranquilo… él saldrá de esta…” – continuaba diciendo esa gran voz.
- Pero… yo, yo tenía que decirle algo importante… realmente importante para él – decía JunSu.
- “Lo sé… por eso te daré una oportunidad” – decía esa gran voz – “te daré la oportunidad de llevarle el mensaje que tenías que llevar a YooChun…pero con una condición” – continuaba diciendo – “tendrás que hacérselo llegar antes de dos semanas… sino, tú volverás al cielo de nuevo… como ahora” – terminó de decir.


Pocos segundos después JunSu despertaba entre los hierros de su coche gracias a las llamadas de los bomberos y las personas de la ambulancia que lo llamaban desde fuera para saber si se encontraba bien. La verdad es que tenía un gran golpe en la cabeza… que sangraba, y por lo visto una de sus piernas estaba rota… cosa que no le permitía moverse… ya que cada vez que lo hacia se moría de dolor.
Minutos después, la ambulancia lo trasladaba al mismo centro hospitalario al que trasladaron a YooChun… JunSu solamente tuvo que hacer rehabilitación, pero YooChun… él si que salió mal parado, dentro de lo que cabe… ya que debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, perdió completamente la memoria... 



Leave a Reply