Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Un amor sin fin]] : Capitulo 10 ~


CAPITULO 10


- Me encantaría saber qué es lo que pasa por tu mente mientras duermes… tendrá que ser algo precioso porque pareces un ángel caído del cielo… - pensaba U-Know mientras contemplaba el rostro de Jae que dormía plácidamente agarrado a la almohada de la cama.
U-Know no podía evitar tener adicción a Jae cuando este dormía… era el momento del día más deseado por él, ya que en ese momento Jae estaba tan profundamente dormido… que U-Know al hacerle cualquier “tontería” no conseguía despertarse… Para U-Know, era como sentir que Jae estaba totalmente indefenso ante él… y eso le volvía loco. 
Las mañanas siempre comenzaban para ellos dos, con las caricias y mimos bajo las sabanas… Chun siempre despertaba a su niño, con un pequeño roce con los dedos por el hombro… seguido de un cálido beso en la misma zona, llegando al cuello de este y tras de sí a sus labios.
Por otro lado… tras la noche que había pasado con Shara, Changmin, no había conseguido pegar ojo… bueno, quizá durmiera un poquito, pero en el sofá del comedor y tras haberse tragado mil y un documentales…
- Buenos días cariño… ¿estás despierto? – le decía Chun a Xiah, que aún intentaba resguardar los últimos segundos de sueño que le quedaban.
- Adoro tu forma de despertarme… pero estoy cansado, ¿Por qué no me dejaste dormir algo más? – le decía Xiah con carita de sueño.
- Necesitaba que me dijeras algo… y no pude aguantar a que despertaras – decía Chun, dándole un beso en los lábios.
- Te quiero… te quiero muchísimo – decía Xiah.
- Me enamoro más y más de ti cuando esas palabras salen de ti… Te amo – decía Chun mientras se incorporaba dejado bajo de él ha Xiah, y le propinaba a este un beso apasionado que hizo que Xiah despertara del todo.
De mientras, en la otra habitación… U-Know intentaba ser lo más silencioso posible… Jae aún seguía durmiendo profundamente, y a penas se daba cuenta de lo que su chico estaba intentando hacer… 
Por debajo de las sábanas, las manos de U-Know… se hacían hueco entre el pijama de Jae. Este sentía cierto placer cuando alguien conseguía pasar sus manos por la cintura y le acariciaba el vientre mientras dormía… así que, ¿Qué mejor forma de despertarlo que esa? Se preguntaba U-Know… así que no tardó mucho en ponerlo en práctica.
Después de ello, pronto se vieron las consecuencias de las caricias de U-Know… Jae se retorcía ante el placer que sentía, pero no habría los ojos… 
- No conseguirás que abra los ojos… - decía Jae casi gimiendo…
- ¿Estás seguro? No quieras apostar conmigo que sabes que acabas perdiendo Boo… - decía U-Know mientras se quitaba la camiseta de tirantes… y cogía una de sus manos y la ponía encima de su pecho.
- Sé de sobra que aunque lo intentes con todas tus fuerzas… tarde o temprano los abrirás… - decía U-Know arrimando sus labios a los de su amado provocándolo.
- Mira que eres malo… - dijo Jae mientras cogía a su chico por la nuca y lo traía más hacia el frente dándole un beso que lo dejó muerto.
- ¡¡Has abierto los ojos!! Jajajajaja – decía U-Know después de que Jae abriera los ojos un poquito.
- ¡¡¡Asssshhhh!!! ¡¡Me conoces demasiado bien!! - decía Jae mientras se montaba encima de su chico con los ojos completamente y rodeándolo con sus piernas.
- Soy tu chico…¿Cómo no te voy a conocer bien? Además pasamos las 24 horas del día juntos… sería algo extraño el que no te conociera ¿no crees? – decía U-Know con una gran sonrisa.
- Bueno, dime… ¿qué quieres para desayunar? – decía Jae con una sonrisa.
- Um… deja que piense… ¡¡Haz crepes y así les puedo poner la macedonia con nata que hiciste ayer!! – decía U-Know.
- Ok, bueno… pues me voy a poner en marcha que sino desayunamos tarde… - decía Jae.
- ¿Los demás se habrán despertado? – le preguntaba a U-Know.
- No sé, quizá aún estén en la cama… - decía Yuhno
- Yo me encargo de avisarlos tranquilo – decía este.
- Ok… - dijo Jae dándole un beso a su amor, y marchando camino de la cocina.
Mientras Jae iba caminando por el pasillo hasta llegar a la cocina, se le pasó por la cabeza Min. La noche anterior cuando se acostaron, el pequeño aún no había llegado a casa… y estaba un poco preocupado por él. Estaba tan centrado en su mente, que no se dio cuenta que el pequeño estaba enrollado en una manta en el sofá del comedor… el pobrecito no había podido dormir esa noche, así que al final del día cayó rendido en el sofá.
Cuando Jae llegó a la cocina se dispuso a hacer el desayuno que U-Know le había dicho… y entre tanto ruido de cacharros, Jae despertó a Min.
- ¿Por qué sois siempre tan escandalosos? – decía Min desperezándose mientras se levantaba del sofá.
- ¿Min, que hacías en el sofá?¿A qué hora has llegado? – decía Jae con cara de sorpresa.
- Llegué un poco tarde y no podía dormir pensando en Shara, y bueno… me quedé aquí viendo documentales y por lo visto al final me quedé durmiendo del todo… - decía Changmin aún medio dormido.
- Um… ¿pasó algo malo ayer? – dijo Jae al escuchar las palabras de Min.
- No… todo lo contrario, ayer Shara y yo… creo que fue la noche más maravillosa de toda mi vida junto a una persona – decía Min sonriendo.
- Me alegro mucho por ti Changmin, ahora… ¿quieres ayudarme a hacer el desayuno? – le decía Jae con una sonrisa.
- Claro que sí – respondió.
Mientras Jae preparaba la crema de las tortitas que su chico le había preparado, Min intentaba recoger las palabras adecuadas para preguntarle a Jae por algo que a éste le rondaba.
- Jae, ¿puedo preguntarte por algo que quizá te sorprenda? – decía Min algo avergonzado.
- Claro, ¿Qué te ocurre? Dime… - decía Jae con una sonrisa.
- Em… ¿Cuándo fue la primera vez que tu…? – dijo Min sin acabar la frase.
- ¿Qué yo qué…? – decía Jae sin entender la pregunta.
- Que tú lo hiciste con una persona... – dijo Min sin cortarse y de forma rápida.
- La primera vez que lo hice… fue no hará mucho tiempo… ¿por qué lo preguntas? – decía Jae.
- No será que tu… estás… eres… ¿virgen? – decía Jae.
- Em… si – decía Min algo avergonzado.
- No te pongas rojo hombre… no pasa nada – decía Jae abrazando a Min.
- ¿Estás preocupado por lo que pueda pasar con Shara, verdad? – decía Jae.
- Si… esta noche sentí muchas ganas de tenerla cerca de mí, pero mis nervios de principiante pudieron conmigo y no… y no pude encontrar la manera de lanzarme… - decía Min algo preocupado.
- Escúchame… el día que llegue, sea el momento que sea… no debes de preocuparte por nada… simplemente sé natural… y disfruta de tener a la persona que amas a tu lado ¿de acuerdo? – decía Jae.
- Hazme caso… yo ahora mismo no me acuerdo exactamente de cómo fue mi primera vez. Pero ahora, sé que es una experiencia maravillosa el poder estar tan unido por un instante a la persona que amas – continuaba diciendo Jae.
- Así que no te preocupes y déjate llevar por lo que tu corazón te vaya marcando y todo saldrá perfecto. Además, siendo tan dulce como eres… ¿aún crees que no serás capaz de entregarte a Shara por completo? – le decía Jae dándole una palmadita en la espalda.
Jae y Min continuaron haciendo el desayuno para todos. Poco a poco los chicos comenzaron a despertar y levantarse a desayunar. 
Chun y Xiah, ambos venían juntos por el pasillo diciéndose cosas sin que los demás les escucharan. U-Know andaba ya por el comedor, sentado en el sofá observaba atentamente a su chico preparando cosas en la cocina, la imagen le fascinaba.
- Min, perdona por lo que voy a hacer ahora mismo… pero es que lo necesito hacer – decía U-Know mientras se acercaba a Jae le agarraba por la cintura y le daba un beso que dejó KO a Jae por un momento.
- U-Know… te… - decía Jae aún sin habla.
- Lo sé Boo… yo a ti también… - decía U-Know mientras abrazaba a su chico y era admirado por Min que no se encontraba muy lejos.
- ¿Ves Min? A esto me refería… Amar a alguien es tan fuerte que a veces hacemos cosas que hacen volar al otro de forma inesperada – le decía Jae a Min con una sonrisa y abrazando a U-Know.
- Si… - decía Min.
- Bueno… vamos a desayunar, que tengo hambre! – decía U-Know animando a los demás.
Mientras todos desayunaban, Min por debajo de la mesa mandaba un mensaje a Shara. Había estado toda la noche pensando en ella, necesitaba una respuesta de ella… alguna palabra que le animara a continuar con una sonrisa hacia adelante. 
- “Shara…¿Cómo estás? ¿Has descansado? Yo no pude dejar de pensar en ti… tengo muchas ganas de volver a tenerte en mis brazos. Te quiero tanto… Espero verte pronto. Min” – escribía en el mensaje.
A los pocos minutos, recibió respuesta:
- “Hola Min, buenos días. La verdad es que no descansé muy bien… Tenía tu aroma impregnado en mis manos, y no paraba de recordarte. Aún siento tus labios en los míos como si estuvieras besándome ahora mismo. Yo también te quiero mi amor… ¿Nos vemos esta tarde? No puedo esperar mucho a verte. Te necesito aquí conmigo. Shara” – escribía esta en el mensaje.
Una sonrisa se reflejó en el rostro de Min…
- ¿Qué te ocurre Min? ¿y esa sonrisa? – decía Xiah sin saber nada.
- Um… es Shara, ella es la que me ha hecho sonreir – decía Min.
- ¿Estás enamorado de ella Min? – decía Chun.
- Ajam… locamente, no puedo quitármela de la mente – decía Min.
- Qué bonito… Nuestro Min enamorado… ¡Por fin ya estamos todos! – decía Xiah de forma espontánea.
- ¿Todos? – decía U-Know.
- Em… bueno, es decir… - decía Xiah.
- Sí, que ya no es el único que no está enamorado entre nosotros – decía Jae arreglando la frase.
- Esto… sí, eso más o menos – decía Xiah.
- Entonces… ¿me estás diciendo que… tu también estás enamorado Su? – decía U-Know intentando que este soltara lo que escondía.
- Si… lo estoy y desde hace mucho – decía Xiah.
- Y ¿de quién? ¿lo puedo saber? – decía U-Know investigando.
- Si no estoy equivocado… lo está de mi, ¿no Su? – decía Chun sin tapujos.
- ¿De ti? – decía Min sorprendido ya que aun no se había dado cuenta de nada.
- Perdonar chicos por qué no os lo contáramos. Chun y yo estamos juntos… - decía Xiah.
- ¡¡¡¡Alelullaaaaaaaaaaaa!!!! – gritaba Jae.
Por fin todo quedaba rebelado. Ninguno de ellos tenía ya por qué ocultar lo suyo delante de todos los demás. Se querían y lo demás ya no importaba. Min por fin había encontrado al amor de su vida. Pero… ¿cómo sería llevar su relación fuera del apartamento? ¿se darían cuenta las fans? ¿qué ocurriría?...



Leave a Reply