Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Esperándote]] : Capitulo 7 ~


CAPITULO 7

La verdad es que eso de ir a cenar con los amigos de Min, era algo que a Jae le ponía muy nervioso. Él era el tutor de su chico, y la verdad, es que no sabía muy bien, si comportarse como uno u otro delante de los otros dos, pero por otro lado… quería que su chico no se sintiera mal, así que no pudo decir que no ante la propuesta de Min.
Pocos minutos después de la llamada de ChangMin a los chicos, ambos habían entrado, uno tras el otro, a la ducha. 
El problema llegó cuando Min se acordó de que la ropa que llevaba, era la que había llevado todo el santo día, así que se adentró en el armario de Jae para ver si encontraba algo de su gusto… o al menos, una camisa y algo más con la que poder combinar sus pantalones vaqueros negros, y no tardó mucho en encontrar aquello que buscaba, tomando prestada una camisa blanca algo entallada a la cintura, y un cinturón de color plateado… 
Jae por su lado, dejó sus trajes para el trabajo, y se vistió como un chico de su edad. Pantalones vaqueros, un rebecón de los largos hasta las rodillas de color negro, una camiseta gris bajo, y un pañuelo en el cuello… Cualquiera diría que era profesor de universidad jajaja.
Poco tiempo después, ambos cogían el coche y se marchaban al piso compartido, donde los otros dos ya estaban esperando. 

- Profesor, ¿Cómo está? – decía JunSu al entrar en el coche.
- Em… estoy muy bien, gracias por preguntar – decía Jae – pero por favor, cuando estemos fuera de la Universidad, no me llames así, prácticamente tenemos la misma edad… - añadía – me haces sentir algo extraño – decía Jae.
- Jajaja, está bien… lo siento, Jae – decía JunSu.
- Lo mismo para ti, YooChun – decía Jae justamente después.
- Bueno, vámonos a cenar… que si no acabarán cerrando el restaurante también – decía ChangMin.
- Siempre pensando en comer ¿eehh? – decía Jae haciendo que su chico se sonrojara – No has cambiado en nada… - añadía – Bueno, excepto tu cuerpo, eso sí que ha cambiado bastante… - añadía poniendo a su chico cada vez mas rojo… 
- Jae, no creo que sea bueno que le digas esas cosas… mira lo nervioso que se ha puesto – decía JunSu mientras veía como ChangMin intentaba bajar la ventanilla del coche y no podía.
- ¡¡Es que está atascada!! – decía Min, haciendo que todos comenzaran a reír ante la respuesta.

Minutos después, llegaban al restaurante que Chun conocía, y gracias a Dios, y por suerte para los 4, pudieron cenar.
La velada, fue de lo más interesante… YooChun y JunSu, pudieron conocer cosas de ChangMin que no sabían, ya que Jae las soltaba de forma natural… así como YooChun también decía de JunSu. Todo ello hizo que la velada fuera de lo más interesante y cómica, ya que YooChun, más que decir cosas de su chico, lo chinchaba constantemente, haciendo que JunSu, le contestara de forma cómica también. No les sentó la cena mal de puro milagro.

Una vez acabada la cena, los cuatro pagaron la cuenta a medias, y se marcharon del restaurante.
- ¿Dónde os apetece ir ahora? – decía YooChun que por lo visto, tenía pocas ganas de volver a casa.
- Mañana tenéis clases… no os olvidéis de eso – decía Jae desde su punto de vista como profesor.
- ¿No dijiste que fuera de la Universidad no te tomáramos como tal? – decía JunSu – Ahora no nos digas que nos vayamos a dormir a casa porque tenemos clase mañana – añadía – Tú te vienes con nosotros… - decía – o… ¿te atreves a dejar a tu chico en nuestras manos? – añadía mientras se arrimaba demasiado a Min, haciendo que Jae saltara sin darse cuenta.
- Ni se te ocurra acercarte un solo milímetro mas – dijo, dejando a JunSu fuera de juego… ya que había colocado su mano en la frente de este – Min es mío exclusivamente – dijo después de eso.
- Venga chicos… tranquilos – decía Min en ese momento – Iremos un rato con vosotros, pero hasta no muy tarde… -
añadía – que yo tengo aún cosas que hacer para mañana… - decía.
- ¿Para mañana? – preguntó Jae - ¿Todavía no hiciste nada? – dijo.
- ¿Cómo pretendes que haga algo si estuvimos todo el rato en… ? - soltó Min mientras era cortado por la mano de Jae.
- ¡Ah! Es verdad, si estuvimos todo el rato hablando en casa… - decía Jae.
- Si… claro, hablando… - decía Chun que los miraba medio partido de la risa.
- De verdad… no hace falta que nos ocultéis lo que estabais haciendo – decía JunSu - ¿qué os creéis que no nos lo imaginamos? – decía – Os recuerdo que nosotros también somos hombres, y sabemos que siempre hay ganas de… tal, cuando estamos uno cerca del otro… así que no mintáis – añadía haciendo que los otros dos se pusieran como tomates.
- Bueno, después de esta conversación tan fructífera… ¡¡Tomemos rumbo al Karaoke!! – decía Chun en ese momento todo emocionado él.



Leave a Reply