Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

NEW NEWS: Por fin tenemos noticias de Kang-in

Hola chicas!! Hoy por fin alguna buena noticias tanto para Kang-in como para las fans...

Hoy salieron los resultados de las investigaciones que la policia ha estado haciendo sobre la pelea en la que se vió involucrado Kang-in.

La policia, puso de manifiesto mediante un comunicado, que el cantante y el otro hombre que lo acompañaba, se propinaron patadas y puñetazos justo en frente de la barra del bar. Después de ello, Kang-in se involucró en la pelea totalmente.

Continuaron diciendo que en total fueron 7 personas las que participaron en la pelea [Kang-in y su acompañante, 2 personas que se escaparon y 3 imputados más]. Ninguno de ellos irá a prisión y se les a condenado por actos de violencia y violacion jurídica.  En lo que se respecta a Kang-in, este trató de mantenerse a un lado de la pelea. Intentó hacer caso omiso a la persona que lo perseguía, hasta que no pudo aguantar más y al final tuvo que actuar. Por lo tanto la policía lo vió como un caso de defensa propia.

Kang-in había negado las acusaciones contra él hace días, y hoy, por fin la verdad salió a la luz. El cantante unicamente deberá ir a las cortes para saber cual es su castigo, y ya está.

¡¡FELICIDADES KANG-IN!! ¡¡NOSOTRAS NO DUDAMOS DE TI!! 

Leave a Reply