Posted in: ,
By Okuniya 1 comentarios

NEW NEWS: ¡¡Yamapi.- Concierto en Solitario!!

Hola chic@s!!!

Hoy entro con una noticia nueva, y que para todas las fans de NEWS, y en concreto para aquellas afectadas por el "Sindrome Pi" es una muy buena noticia.

Ante todo, perdonar por la foto... ¬¬, es que no sé donde encontrar una de nuestro querido Pi actual, el caso es que quería poner al menos una de él... aunque fuera pasada jajaja.

Lo segundo, y al igual que mis queridas chicas del Blog Johnny's Fans, estoy en parte indignada y en parte feliz y contenta.

Indignada... por que aquí estamos esperando a que saquen ya el DVD del concierto [Johnny nos oiga!!] y feliz y contenta, por que nuestro Pi se enfrentará a sus fans el solito... y nos hará saber todo su potencial, sexapil... sensualidad... por****... ejem, que se me va la olla...

Bueno, ante todo... ¡¡FELICIDADES YAMAPI!! y esperamos que su Solo-Concet salga genialisimo de la muerte!!!

Primer concierto en solitario de YamaPi: Yokohama Arena
Noviembre 21-23, 2009 (3 dias, 5 actuaciones)
"First Solo -- Short but Sweet"
Y su segundo single, "Loveless", saldrá a la venta el 18 de noviembre.


One Response so far.

  1. Tatsuki says:

    Aneeeeeeegoooooo!!!! Si que hay DVD del concierto!!! Kyyyaaa!!!! mira la pagina oficial de los Johnnys, en la seccion de NEWS.
    [DVD「NEWS LIVE DIAMOND」2009.11.04] jo jo jo!!!!!!
    Por fiiiinnnn!!!!! Hahahahah!!!
    Y lo del concierto de Yamapi....Neh!! Primero Jin y su single por la pelicula, ahora Pi....Yo solo les digo que así empezaron mis Ts del alma...XD
    Por cierto, gracias por los comentarios ^o^
    Yo me apunto a comer chocolate y ver el concierto!!! XD [A pesar de que esté super enferma...definitivamente me uno!!] Además...ya tengo ganas de verlas T___T
    Te quieroooooo!!!!!

Leave a Reply