Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Desde aquella noche]]: Capitulo 4 ~


CAPITULO 4

Ya habían pasado 5 días desde aquella noche que Hyun y Min habían protagonizado en la habitación del primero, y pese a la “pequeña” pero funesta charla que ambos tuvieron, en el ambiente se notaba cierto grado de tensión.

Hyun, ¿te vienes esta noche con nosotros al restaurante a cenar? – decía HyungJoon mientras ponía cara de perrito abandonado con el fin de que el líder aceptara la propuesta. 

A decir verdad, esto lo hacía debido a que desde aquella charla, no había sido capaz de ir con ellos a ningún lado, intentaba evitar todo lo que podía tener a Min delante, está claro…que esa era la única forma de olvidar todo lo que había pasado… pero pese a hacerlo, no podía… ya que se pasaba prácticamente todo el santo día con él al lado, y era realmente frustrante.

Hoy si que iré con vosotros… ya hace unos días que no nos vemos fuera del trabajo… - decía Hyun dejando atontado al peque, ya que se esperaba otra sorpresa.
¿Entonces te vienes? – decía YoungSaeng que pasaba por ahí en el momento indicado.
Si, esta noche si… el líder ha vuelto – decía Hyun mientras hacia una pose cómica que hizo saltar las risas de todos los que andaban por ahí.
Bueno, pues entonces… a las 19 quedamos en el lugar de siempre – decía HyungJoon.
Ahí nos veremos – contestó el líder, y se marchó.

La verdad es que ya era hora de salir del caparazón y afrontar lo que tenía delante. Si Min no quería nada con él, el no iba a forzarlo, pero estaba claro que tampoco iba a quedarse quieto y depre porque este no quisiera nada, así que se decidió a volver a salir con sus compañeros.

Pocas horas después, el líder y los demás estaban en el lugar de siempre. Todos se habían vestido de lo más atractivos con sus mejores galas, ya que después de la cena tenían pensado salir de marcha a alguna discoteca, ya que tenían dos días libres, cosa extraña en su agenda.

Entraron al restaurante, donde ya tenían mesa reservada en uno de los rincones de este simplemente para evitar que la gente les molestara. No sé por qué pero el líder y Min quedaron sentados uno frente a otro, YoungSaeng y KyuJong enfrente a esto, y el Hyung en uno de los costados de la mesa… como si estuviera presidiéndola.

La tensión se podía respirar entre ambos. Ninguno de los dos se miraba fijamente, y si se miraban era por pura casualidad. Cuando hablaba uno, el otro se callaba, y la verdad, es que las cosas eran completamente distintas entre ellos.

Poco después, ya acababan de cenar, habían tomado sus postres y ya se marchaban a la discoteca. Hyun la verdad es que no es tuviera muchas ganas, pero él fue… al menos así no estaría solo y se entretendría un poco. Min por su lado… iba completamente a la suya. No es que no le hiciera caso al líder, simplemente lo evitaba… mejor dicho, evitaba caer en el error de aquella noche.

Llegaron a la discoteca y los 5 se desperdigaron por la zona, excepto Hyung que se quedó con el líder haciéndole compañía. Se pidieron unas copas y ahí comenzó la fiesta…
La verdad es que Hyun era atractivo tanto para mujeres como para hombres, ya que se le acercaban tanto unos como otros. Este se dedicó a bailar con aquella persona que se lo proponía, y como siempre, el alcohol le ayudaba a fingir el malestar que sentía por dentro.

Mientras, en la otra punta de la discoteca, dos ojos tenían completamente vigilado a Hyun, estos eran de Min, que a saber qué razón encontraba en su mente para responder al ¿por qué me interesa tanto ver lo que está haciendo?.

Min, ¿se puede saber que miras con tanto énfasis? – decía KyuJong que no había quitado ojo de encima de su compañero que buscaba con la mirada a “alguien” entre la gente.
¿Eh?, no nada… es que creí ver a un amigo… - decía Min evitando ser descubierto por su compañero.
¿Y por qué no vas a buscarlo? – decía de nuevo KyuJong – digo yo que no te comerá si te acercas – añadía.
Um… por lo visto está realmente ocupado ahora – decía Min con cara de pocos amigos mientras veía al líder bailar con una chica realmente atractivo

Esa noche, mientras Hyun se lo pasaba en grade entre tantos bailes, Min no le quitaba ojo de encima. La verdad, es que pese a no entender lo que le ocurría, continuaba diciéndose para sí mismo que lo de la otra noche no se repetiría, pero claro… ahora al ver al líder con más personas, le causaba “¿malestar?”… quizá sí o quizá lo que sentía era celos… pero, ¿por qué?, ¿no estaba claro que no quería nada con él?...

¿Min?, me estás escuchando… - decía YoungSaeng.
¿Eh? – decía Min sin saber qué pasaba…
¿Me has estado escuchando? – añadía YoungSaeng.


Leave a Reply