Posted in: ,
By Okuniya 0 comentarios

~ Park Jin Young, “JaeBum se disculpa antes los coreanos por sus ... ¿Malos royos?”


Hola a todas, perdonar mi tardanza en actualizar.
Como todos sabéis, sobretodo, aquellas que estéis puestas en las noticias K-Pop, el "lider" de 2PM dejó el grupo hará ya unos cuantos días, debido a la publicación de unas palabras que él mismo escribió en su espacio personal justo después de llegar a Corea.
- “Corea es gay”
- “Odio a los coreanos”
- “Quiero volver a los Estados de nuevo” Y poco antes de debutar, en el 2007, escribió esto: - “Soy como una versión gay de mí mismo”


Estas palabras, provocaron que JaeBum, dejara el país y volviera a EEUU, debido a que según sus propias parlabras: "Pido disculpas, lo Siento"."Que mas puedo decir  lo lamento por las Fans y los miembros que me siguieron y creeyeron en mi".  Añadiendo: "Lo siento por la manera que tengo que dejarlos no pude cumplir con mis responsabilidades como lider y era solo una carga por lo que decidi dejar al grupo".


Inmediatamente después de la despedida de JaeBum en los aeropuertos, JYP dejó ver su punto de visto sobre el caso:
JaeBum de 2 p.m., que ha dejado el grupo y ha vuelto a los Estados, lo siente mucho a los coreanos.

Park Jin Young escribió en la página principal JYP Entertainment, el 10 de septiembre. Escribió acerca de por qué había debutado JaeBum y también como se había sentido JaeBum a cerca de sus fans y los demás Coreanos.

Él escribió:
"He recibido golpes por lo que Jaebum escribió hace 4 años a sus amigo. ¿Podría haber sido otra celebridad, yo mismo he sentido mucha ira, el resentimiento y el abandono de sus palabras. Pero he conocido a Jaebum durante tanto tiempo que las palabras no son sorprendentes para mí.

Yo ya sabía Jaebum era ese tipo de chico.

Cuando Jaebum por primera vez llegó a Corea hace 4 años, era muy rebelde y fuera de línea. Se reía de Corea y del restó de sus compañeros, aún llegando a verme como 'fácil'. Creo que él pensó que ser una celebridad coreana era algo para reírse. Era un niño que quería se el b-boy de las calles. Luchó con empleados de la compañía, sus instructores de baile, e hizo declaraciones amenazantes.

A veces, incluso se dice que no le gustaba JYP Ent., Y que quería que fuese enviado a la compañía rival en su lugar.

Pero lo que nos sorprende aún más es que cuando se le preguntó si tenía las agallas para tener éxito, dijo: "Se podría tener éxito si no reciben la música JYP."

En este punto, los empleados se preguntaban por qué estábamos manteniendo a un chico rebelde.

Esta es la razón por lo que sus palabras de hace 4 años no son sorprendentes.

Entonces, ¿por qué seguimos a un chico como este?

Me encantan los niños rebeldes. En lugar de los niños que son buenos a simple vista, y que por el contrario son cálculadores y malos a mis espaldas, me encantan los niños que son rebeldes a la cara. Me encantó el hecho de que mostró sus emociones de frente. Esto me dio esperanzas. ¿Quién tendría el valor para pronunciar estas palabras a mi cara? ¿Decir que su fracaso dependía de mi música mala? Pensé que era gracioso.

Yo creía que los niños rebeldes tenian demasiada energía, o simplemente no tienen el lugar para expresar esa energía. O nunca conoció a alguien que confiara en ellos lo suficiente como para mostrarles el camino correcto. Quería ayudar a esta persona a subir al escenario y que sintiera la energía y alegría. Mientras yo podría inculcar dentro de él la confianza y el amor.

Para Jaebum, sólo hay dos tipos de personas. Su familia, y los que no son de su familia. Él ama a su familia más que yo jamás podría saber. La razón por la que habla de dinero en las entrevistas no es para comprar ropa bonita, es para dárselo a su familia, que siempre a trabajado muy duro para él. Es por eso que encontró el camino de convertirse en cantante.

Era rebelde, pero se destacó en la formación.

Vi esto y pensé, si yo pudiera hacer que él pensara en mi empresa en sus compañeros como a su familia. si sólo.....

Así que un día, le dije: "Jaebum, alguien que no es una familia sólo porque no comparten la misma sangre, por favor, abre tu corazón a ellos primero. Entonces los demás pueden ser de tu familia también. "

A través de estos esfuerzos, empezó a cambiar .. Él comenzó a abrazar a sus compañeros, iniciar conversaciones con empleados de la compañía, y comenzó a disfrutar de su tiempo en el escenario.

Por último, comenzó a expresar su energía en el escenario y comenzó a brillar a través del canto y el baile.

Yo lo elegí como líder del grupo. El resto de los 6 realmente creía en él y siguieron su ejemplo.

Él siempre se entrenó con ellos y siempre pensó en los más jóvenes antes de que él ..

Después de su debut, se sintió un cambio en su corazón a los reporteros de noticias empezó a ponerlos atención y les mostró una luz positiva y empezó a mostrar afecto.

Fue tocado en el corazón de sus fans.

Buena gente, buenos amigos, buenos aficionados ... buena música .. por todo esto, empezó a cambiar.

Pero como las cosas empezaron a subir, como una escena de la película triste, se publicó su entrada de hace 4 años.

Él lo sintió tanto. A sus hermanos de 2PM, a mí, a sus empleados de empresa, a sus fans .. y a nadie más que a sus coreanos.

Pensó que si se quedaba más tiempo, sus hermanos (2PM)sólo recibiría más daño. Me dijo que no tenía la confianza necesaria para subir de nuevo al escenario.

Yo sabía lo que estaba diciendo demasiado bien como para detenerlo.

Si yo fuera él, habría tomado la misma decisión.

Y así fue.

Su último correo electrónico que me dijo: "He sido un punk en el pasado. Y sabes que esto fue una experiencia que cambio la vida. Me hizo mucho mejor persona, mucho más fuerte y estoy agradecido por todo lo que has hecho por mí. Fue una verdadera conversación ".

Mi corazón se rompió. Me dolió. Pero conociendo lo que los coreanos sentirían en sus palabras, un sentido inmenso de traición, yo no podía decir nada.

Pero, qué puedo hacer por él decirle a todos que lo que mostró en la televisión no es falso. Podría haber sido rebeldes, pero nunca falso. Nunca escondió sus emociones. Siempre estaba al frente,... y eso es algo que nunca puede cambiar.

Conozco lo que el público y los fans dicen y escucho sus opiniones. Pero lo más importante es que Jaebum no es 2 p.m. Park Jaebum es un niño un adolescente así es Jaebum.

En realidad yo deseo que todos ustedes respeten su decisión de verdad.

Pido disculpas una vez más.

JYP "
A partir de aquí, solo nos queda esperar a que JaeBun pueda recuperarse de este batacazo tan fuerte que ha sufrido, mientras nosotras sus fans mas aférrimas esperamos su vuelta con más ganas que nunca.

Leave a Reply