Posted in:
By Okuniya 0 comentarios

~ [[Curiosidad] : Capitulo 4 ~


CAPITULO 4

Llegaron las 22 de la noche, y Xiah estaba en su cama sin poder dormir... Tenia uno de los claveles que Chun le había regalado apoyado en su nariz, oliendo el perfume que desprendian... e imaginandose al "su" chico de las flores acercandose a la cama con uno de los claveles... se sentaba en su lado... y acariciando sus labios dulcemente con el clavel... posó un beso que había soñado que le dieran en mucho tiempo.
- ¡¡Dios ¿por qué pienso estas cosas?!! No creo que Chun quisiera tener ese tipo de relación conmigo... así que Su, tranquilizate... - se decía a sí mismo.
- Pero es que... daría cualquier cosa por poder tener sus labios unicamente para mi... Me gustan tanto... Recuerdo la primera vez que le vi pasar cerca de mi... el estaba muy cerca de mi, y se paró a beber agua antes de subirse a su moto... Recuerdo como dos gotas de agua resvalaron por su barbilla y de ahi a su cuello... me pareció tan sexy... que no pude evitar enamorarme de él desde el primer momento en que le vi...- decia Xiah mientras sentia como la excitación en su cuerpo aumentaba cada vez que recordaba más detalladamente el cuerpo de Chun.
- Dios mio... es que es tan perfecto... ¿como es posible que nadie se haya fijado en él? o quizá tenga novia y yo estoy aquí haciendome ilusiones con él... - se decía para sí mismo.

En casa de Chun:

- Mañana es el gran día... Llevo toda la mañana pensando en su imagen, tumbado en la cama de la habitación... Tiene un rostro sumamente atractivo... la verdad es que me encanta... de ahí que no pudiera evitar el besarlo... - se decía Chun para sí mismo.
- Espero que se llevara una gran sorpresa al ver que yo le regalé esas flores... ¿se lo habrá tomado bien? - se preguntada chun a sí mismo.
- La verdad es que fui demasiado directo regalandole flores sin conocernos... ¿lo estaré haciendo bien? - se preguntaba.
- Bueno, ahora ya no puedo echarme atrás y quitarselas... Espero que mañana no me mire como si fuera un loco pervertido que intenta camelarselo... - se decia.

Llegó el día esperado por ambos... y Chun se había levantado bien temprano a hacer una cesta con cosas para almorzar él y Xiah... lo suyo no era cocinar, así que le costó bastante que la comida se quedara visiblemente comestible... así que cuando lo tubo todo preparado, se marchó camino al Hospital. Tenia tanta prisa por ver a Xiah, que no se habia dado cuenta de la hora que era... eran las 8 de la mañana, 
A pesar de ello, entró en el Hospital y caminó hacia la habitación de Xiah, el cual parecía ya estar despierto... Corrió un poco la puerta para ver si estaba despierto, y no, Xiah aún estaba acostado en su cama... 
- Bien, por fin tengo otra oportunidad de robarle un beso mientras duerme... - se decia a sí mismo.
Cuando estaba a punto de besarlo, Xiah abrió los ojos, piyando a Chun muy muy cerca de sus labios... haciendo que Chun se pusiera mas rojo que los claveles que le había regalado a Xiah el día anterior...
- ¿Se puede saber que intentabas hacer Chun? - le preguntaba Xiah.
- ¿Emm? yo no intentaba nada, simplemente que como está tan oscura la habitación me he tenido que acercar tanto a ti para poder ver si estabas despierto... - contestaba Chun evitando contar la verdad absoluta.
- Si, claro... Por cierto, ¿como descubriste que mis flores preferidas eran los claveles? - preguntó Xiah.
- No lo descubrí, simplemente acerté de pleno... La verdad es que intenté preguntar por tí aqui en el Hospital a las enfermeras pero nadie me decía nada - le dijo a Xiah.
- Am... ¿y eso que llevas ahi? - preguntó Xiah mientras señalaba a la cesta que llevaba Chun.
- Bueno, esto es nuestro almuerzo... lo preparé yo mismo. - dijo Chun.
Poco después, ambos iban camino del jardín del Hospital a almorzar. Chun empujaba la silla de ruedas donde Xiah estaba sentado... y Xiah, llevaba en sus piernas la cesta del almuerzo...Llegaron al cesped, y tras uno de los arbustos con flores que lo adornaban, se sentaron a almorzar...
- ¿De verdad no tenias intención de hacer nada cuando llegaste esta mañana? - decia Xiah.
- La verdad es que sí que tenía intención de hacer algo... - le contestó Chun.
- ¿Si?... ¿puedo saber el qué? - le contesto Xiah.
- Ven aqui... - dijo Chun mientras se acercó a los labios de Chun, y le dió un maravilloso beso...
Xiah, se quedó sin poder moverse, estaba tan sumamente sonrojado que su cuerpo se quedó petrificado ante el beso de Chun...


Leave a Reply