Posted in:
By Okuniya 1 comentarios

~ [YooSu] : Cap.2 - Rainy Night ~


CAPITULO 2:

DOS DÍAS MÁS TARDE: 


Habitación 1569 – Paciente: Kim JunSu


- Yeiii!! ¿Cómo te encuentras? – decía ChangMin chocando la mano de JunSu que se encontraba en la silla de ruedas, ya que apenas podía mover la pierna que quedó machacada en el accidente.
- Bueno, el médico dice que poco a poco iré mejor… - decía JunSu con una de sus típicas sonrisas – dentro de unos días me quitarán los clavos y después, tendré que comenzar con la rehabilitación – continuaba diciendo.
- Eso está genial! Ya tengo ganas de que estés bien para jugar un partido de futbol contigo – decía ChangMin.
- A todo esto… ¿Cómo está YooChun, sigue igual? – preguntaba JunSu.
- Bueno, el médico nos dijo que iba a ser difícil que recobrara la memoria… - decía ChangMin un tanto preocupado - ¿es que no has ido a visitarle? – continuaba diciendo JunSu.
- No… no tengo fuerzas para enfrentar su mirada de incertidumbre – decía JunSu mientras agachaba su cabeza y prácticamente dejaba escapar esas lágrimas contenidas durante tanto tiempo.
- Yo creo que deberías ir… - decía ChangMin – el amor que se siente por alguien no solo se ubica en los recuerdos de uno mismo, sino que el corazón tiene mucho que ver – añadía dejando perplejo a JunSu, que ahora lo miraba con los ojos abiertos como platos.

Eso que decía ChangMin en ese momento era totalmente cierto. Si en verdad YooChun lo amaba tanto como se lo había mostrado en aquella última noche que pasaron juntos, una vez que JunSu se pusiera frente a él… el corazón de su Chunnie lo recordaría tarde o temprano… Pero claro, eso era realmente complicado… ahora mismo no podía moverse a penas, y para colmo… los días pasaban y pasaban… y su pacto, estaba comenzando a acabarse poco a poco.


- Deberías ir a verle, ¿no crees? – decía ChangMin una y otra vez.
- Lo sé… pero… tengo miedo… - decía JunSu ante las insistencias de ChangMin.
- No tengas miedo… - decía ChangMin mientras se acercaba a JunSu y le miraba fijamente a la cara – Tú y yo sabemos que YooChun en verdad te amaba, y te ama… así que… inténtalo… intenta que te recuerde – decía ChangMin dando ánimos.
- Está bien… - decía JunSu – lo intentaré… - añadía.
- Todos estaremos ahí para ayudarte… así que no te preocupes por nada – decía ChangMin – Bueno, yo me tengo que ir… hoy me toca quedarme con YooChun, que descanses, ¿ok? – continuaba diciendo.
- Bien… dale un fuerte abrazo de mi parte – decía JunSu.
- Nos vemos mañana – decía ChangMin mientras salía de la habitación dejando a solas a JunSu.



Habitación 1579 - Paciente: Park YooChun 


- Perdona por el retraso Jae, estaba en la habitación de JunSu y no me fijé en el tiempo – decía ChangMin que acababa de llegar a la habitación.
- Tranquilo… ¿Cómo se encuentra? – preguntaba Jae.
- Bueno, por lo de su pierna… él está bastante bien… los médicos dicen que se recuperará sin problemas – decía ChangMin – pero… bueno, por lo demás… no está muy bien… - añadía.
- ¿No le dijiste que pasara a verle? – decía Jae.
- ¿De quién habláis?... ¿Quién es ese JunSu? – decía YooChun que estaba prestando atención a la charla que tenían los otros dos detrás de la cortina.
- Ah!! YooChun, ¿estás despierto? – decían los dos a la vez - … pensábamos que estabas dormido… - continuaban diciendo los dos.
- No, estaba despierto… - decía YooChun - ¿podríais contestarme? ¿Quién es JunSu? – continuaba.
- Bueno, JunSu es este chico de aquí… - decía Jae mientras le mostraba una de las fotos del grupo - … él es tu mejor amigo, bueno… siempre ha sido para ti algo más que tu amigo… - continuaba diciendoél tuvo un accidente justo cuando venia hacia el hospital al saber que te habían ingresado de urgencias – decía.
- Ah…~ - exclamaba YooChun mientras clavaba sus ojos en aquel chico de pelo castaño rojizo que radiaba felicidad con su sonrisa, sonrisa que a YooChun le hizo recordar cosas borrosas causándole un gran dolor de cabeza - ¿podéis dejarme solo? … no me encuentro muy bien… - decía YooChun haciendo así que los chicos no preguntaran por su expresión después de ver esa foto…


Los recuerdos que le venían a la mente hacían que se volviera loco… ¿tan importante era para él ese chico?... ¿tan especial era?... y si era así, ¿por qué aún no se había dignado a visitarlo?


One Response so far.

  1. Yuuki says:

    O_O
    AAAAAAAAAA!!
    esta muy bueno!!!
    CONTI CONTI!!!! .>o<.

Leave a Reply